• ¡En oferta!
search

Sella+ 1Kg cja, Cicatrizante y sellante, 21271 SAFP

S/.35,00
Impuestos incluidos

Sella+ 1Kg cja, Cicatrizante y sellante, 21271 SAFP

Cicatrizante y sellante
Copolimero y agentes de suspension 863 g/L
(Extracto citrico 36 g/L)(Betaina 15g/L)
(Oxido de Zinc 36g/L) (Excipientes 50g/L)

Es una pasta de fácil aplicación, que al ser utilizada sobre las heridas en las plantas luego de las podas e injertos, impide el ingreso de hongos, bacterias causantes de putrefacción u otras enfermedades, debido a que el producto forma una película protectora en la parte tratada del medio exterior. Por su formulación es un producto resistente a la humedad y al lavado por lluvias.

Cantidad
STOCK

Sella+ 1Kg cja, Cicatrizante y sellante, 21271 SAFP

Nombre comercial Sella+ 1Kg - Balde
Tipo Cicatrizante 
Composición Copolímeros y agentes de suspensión 863 g/L 
Extracto cítrico 36 g/L 
Betaína 15 g/L 
Óxido de Zinc 36 g/L 
Excipientes 50 g/L 
Formulación  Pasta

CARACTERISTICAS

SELLA + contiene un copolímero, que es un coloide protector; oxido de zinc, que actúa como agente antihongos y bacteriostático; contiene además un fungicida natural a base de extracto cítrico que permite una buena humectación y grado de penetración en las heridas y betaína que es un inhibidor de la germinación de esporas de hongos y bacterias.

SELLA + es un producto que al ser utilizado sobre las heridas en las plantas luego de las podas e injertos, impide el ingreso de hongos, bacterias causantes de putrefacción u otras enfermedades, debido a que el producto forma una película protectora en la parte tratada del medio exterior.

SELLA + está listo para ser utilizado directamente mediante una brocha o espátula. Se aplica directamente sobre las heridas producidas por cortes de podas e injertos en árboles frutales, forestales y ornamentales.

SELLA + por su formulación es un producto resistente a la humedad.

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN

Está formulado para ser usado directamente, realizar las aplicaciones mediante una brocha sobre las heridas causadas por podas e injertos en árboles y arbustos.

2127100000