search

Nano Humic 500gr, Acido Humico+Acido Fulvico+Potasio, Acondicionadores en forma de nanoparticulas, Capeagro

CAPEAGRO
S/.77,90
Impuestos incluidos

Nano Humic 500gr, Acido Humico+Acido Fulvico+Potasio, Acondicionadores en forma de nanoparticulas, Capeagro

Es un producto desarrollado con nanotecnología que contiene nanopartículas húmicas y fúlvicas que aumentan la absorción de nutrientes, la capacidad de retención de agua en el suelo, mejora la estructura general del suelo y estimula la actividad microbiana benéfica.

Su formulación en nanopartículas permite una alta pureza, concentración y solubilidad en el agua, NANO HUMIC no produce flóculos ni depósitos. Gracias a que es el único ácido húmico en nanopartículas que se puede aplicar vía foliar.

Ácido Humico: 66.11%

Ácido Fulvico: 15.45%

Potasio: 9.52%

Cantidad
EN STOCK

Nano Humic 500gr, Acido Humico+Acido Fulvico+Potasio, Acondicionadores en forma de nanoparticulas, Capeagro

Se usa por vía suelo, inyectado al sistema de riego tecnificado, o aplicaciones dirigidas al cuello de planta. se recomienda de 1 a 2 aplicaciones durante el ciclo del cultivo y en cualquier momento de estrés causado por factores climáticos, labores culturales, fitotoxicidad o ataques severos de plagas o enfermedades. 

CUADRO DE USOS Y DOSIS

Cultivo  Suelo Hectárea  Foliar Hectárea 
Uva 250 – 500 gr 125 gr
Palto 250 – 500 gr 125 gr
Arándano 250 – 500 gr 125 gr
Capcicum 250 – 500 gr 125 gr
Banano 250 – 500 gr 125 gr

NANO HUMIC es un producto desarrollado con nanotecnología que contiene nanopartículas húmicas y fúlvica que aumentan la absorción de nutrientes, la capacidad de retención de agua en el suelo, mejora la estructura general del suelo y estimula la actividad microbiana benéfica. Su formulación en nanopartículas permite una alta pureza, concentración y solubilidad en el agua, Nano Humic no produce flóculos ni depósitos. Gracias a que es el único acido húmico en nanopartículas se puede aplicar via foliar.

NANO HUMIC favorece la absorción de nutrientes a través de las raíces y hojas optimizando el uso de fertilizantes.

NANO HUMIC permite un ahorro en la dosis de otros fertilizantes pues mejora su absorción por la planta y facilita su transporte hasta los lugares donde los nutrientes son necesarios para el adecuado desarrollo vegetal.

NANO HUMIC gracias a su formulación en nanoparticulas es recomendable para uso en riego tecnificado puesto que no tapona las boquillas de las mangueras.

NANO HUMIC Participan en la regulación del pH del suelo.

NANO HUMIC Contribuyen a la absorción de energía y calientan el suelo, debido a su color oscuro.

NANO HUMIC Aumentan la Capacidad de Intercambio Catiónico (CIC).

NANO HUMIC Ayudan a la estructura del suelo agregando partículas de arcilla y limo, y contribuyen a evitar la erosión del suelo.

NANO HUMIC Ayudan a ligar los micronutrientes y evitan así la posibilidad de su acarreo y pérdida.

NANO HUMIC Tienen efecto quelatante sobre fierro (Fe), manganeso (Mn), zinc (Zn) y cobre (Cu). Pueden actuar como estimulantes del crecimiento de las plantas por medio de los constituyentes orgánicos en las substancias húmicas. 

CAPEAGRO
NUT0000037