• ¡En oferta!
search

Superwet 5L gln, Adherente, Alkilfenol hidroxipolioxietileno, 25028 SAFP

S/.129,00
Impuestos incluidos

Superwet 5L gln, Adherente, Alkilfenol hidroxipolioxietileno, 25028 SAFP

ADHERENTE

 Coadyuvante agrícola que humecta y adhiere cuando se agrega a los caldos de insecticidas, fungicidas, herbicidas, fito-reguladores y otros, aplicados a los diversos cultivos, con el objetivo de conseguir un mojado uniforme y una mejor adherencia sobre el follaje. Ayuda a formar gotas finas, debido a que disminuye la tensión superficial del agua, lo cual permite una buena cobertura de aplicación; también facilita la penetración de los plaguicidas.  Evita que los plaguicidas aplicados se laven por efecto de la lluvia o el rocío , debido a que se forma una película sobre la parte tratada.

Cantidad
Fuera de stock


Superwet 5L gln, Adherente, Alkilfenol hidroxipolioxietileno, 25028 SAFP

Nombre comercial Superwet 5L - Galon
Tipo Mejorador - Adherente 
Composición Alkylfenol Hidroxipolioxietileno 520 g/L 
Aditivos e inertes 480 g/L 
Formulación  Concentrado Soluble  

CUADRO DE USOS Y DOSIS

Producto Dosis
ml/20L ml/200L
Insecticidas         5 - 6   50 - 60 
Fungicidas         5 - 6   50 - 60 
Herbicidas         5 - 10  50 - 100 
Foliares         5 - 6   50 - 60 

CARACTERISTICAS

SUPERWET es un coadyuvante agrícola que humecta y adhiere cuando se agrega a los caldos de insecticidas, fungicidas, herbicidas, fitoreguladores y otros, aplicados a los diversos cultivos, con el objetivo de conseguir un mojado uniforme y una mejor adherencia sobre el follaje.

SUPERWET ayuda a provocar gotas finas, debido a que disminuye la tensión superficial del agua, lo cual permite una buena cobertura de aplicación; también facilita la penetración de los plaguicidas.

SUPERWET evita que los plaguicidas aplicados se laven por efecto de la lluvia o el rocío, debido a que se forma una película sobre la parte tratada.

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN

Agregue SUPERWET al agua agitando hasta tener una mezcla perfecta y uniforme, luego incorporar los productos que se van a aplicar (Insecticidas, fungicidas, herbicidas, foliares, etc.)

COMPATIBILIDAD

SUPERWET es compatible con insecticidas, fungicidas, herbicidas, abonos foliares y hormonales.

2502800000