• ¡En oferta!
  • Fuera de stock

Asperfol Calidad 200L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo

AGREV00089
Asperfol Calidad 200L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo
Es un nutriente foliar, basado en Calcio y Boro, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Regula la cantidad de agua dentro de la planta, mejorando la respiración, así como los procesos de transformación y translocación de azucares y almidones de las hojas a los puntos de reserva de las plantas.
Previene la caída de flores y frutos, así como corrige y regula las alteraciones fisiológicas como la mancha negra en manzano, corazón negro en apio, mancha oscura del pimiento, mancha negra del tomate, necrosis foliar en lechuga, antracnosis en hojas de melón, rajaduras de frutas y cítricos y duraznos cabeza marrón en brócoli, stipp dibes en vid.
S/.2.899,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Asperfol Calidad 200L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo

MECANISMO DE ACCIÓN

ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, es un nutriente foliar basado en Calcio y Boro, su característica principal es que los ingredientes que lo acompañan son ácidos carboxílicos y ácidos lignosulfonicos, que actúan como medio de transporte facilitando el ingresó del nutriente en la planta.
ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, se recomienda en aplicaciones foliares y radiculares. Preventivas de acuerdo a las dosis recomendadas pues se ha demostrado que se necesita mantener un suministro constante de calcio y boro en las hojas nuevas y en las hojas jóvenes de las plantas una vez asimilado y alojado, además que las deficiencias de calcio y boro en las plantas son responsables de serias pérdidas económicas debido a la baja calidad del fruto.
ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, previene la caída de flores y frutos, así como corrige y regula las alteraciones fisiológicas como la mancha negra en manzano, corazón negro en apio, mancha oscura del pimiento, mancha negra del tomate, necrosis foliar en lechuga, antracnosis en hojas de melón, rajaduras de frutas y cítricos y duraznos cabeza marrón en brócoli, stipp dibes en vid.
ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, regula la cantidad de agua dentro de la planta, mejorando la respiración, así como los procesos de transformación y translocación de azucares y almidones de las hojas a los puntos de reserva de las plantas.
USOS Y DOSIS RECOMENDADAS
 
CULTIVO DOSIS (litro/200L) FORMA Y MOMENTO DE APLICACION
  Algodón   1L 1ra. A los 15 a 20 días de la emergencia. 2da. Al inicio del botón floral. Luego aplicarlo cuando sea necesario.
  Tomate, ají.   1L 1ra. Aplicación: Antes de la floración2da.En pimiento, rocoto: en plena floración, luego realizar 3 aplicaciones como mínimo.
  Marigold.   1L 1ra.     Aplicarlo              en           pre              floración,50% de floración.2da. 15 días después de la primera aplicación.
Arroz. 1L Aplicarlo en punto algodón y al llenado de la espiga.
Leguminosas. 1L Aplicar en pre floración, al inicio de floración y llenado de las primeras vainas.
Alcachofa. 1L Aplicar al inicio de la formación de la inflorescencia y repetir a los 15 días.
Papa. 1L Aplicarlo luego de la floración cada 15 días. Haciendo dos aplicaciones como mínimo.
  Esparrago.   1L Para evitar el marchitamiento, muerte de brotes y deformaciones de turiones, aplicar la inicio del 1er. Brotamiento, 2do. brotamiento y 3er. brotamiento.
  Vid.   1L Para evitar la muerte del pedúnculo y el corrido o desgrane del racimo aplicar en pre floración y luego dos veces cada más cada 15 días.
 
  Brócoli, coliflor, col.   1L Para evitar el quemado por las altas temperaturas, aplicar a los 20 días después del transplante, al inicio de la formación de la inflorescencia y repetir a los 15 días.
  Cítricos y frutales.   1L Para aumentar la firmeza del fruto, evitando su caída y rajado, aplicar en pre floración, floración, crecimiento y desarrollo del fruto.
  Cucurbitáceas   1L Para evitar pudrición y caída de flores, aplicar al inicio de la floración y cuajado de los primeros frutos, repetir si es necesario.
Maíz 1L Aplicar al inicio del espigado y a la formación de mazorca.
Ornamentales flores 1L Aplicar en pre floración y floración, hacer aplicaciones cada 3 semanas.
Café 1L 1ra. Al inicio del rebrote de las hojas, 2da. Antes de la floración y floración.
  Cebolla, ajo.   1L Para mayor tolerancia a las enfermedades aplicarlo la fase inicial del cultivo en plena bulbificación y al inicio de la maduración.
Fresa. 1L Aplicarlo en prefloración, floración durante el desarrollo del fruto y después de cada corte.
  
FITOTOXICIDAD

ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, son aplicados foliarmente sin causar daños al cultivó, regula la cantidad de agua dentro de la planta, mejorando la respiración, así como los procesos de transformación y translocación de azúcares y almidones de las hojas a los puntos de reserva de las plantas. 
Detalles del producto
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: SILVESTRE0045

Marca: Silvestre

Boron 15F 1L, Boro 15%, Nitrogeno 6.5%, Micronutriente esencial en formacion de frutos, Silvestre

(1)

Boron 15F 1L, Boro 15%, Nitrogeno 6.5%, Micronutriente esencial en formacion de frutos, Silvestre Micronutriente esencial y necesario en la formación del fruto. Es útil para la viabilidad del polen, fecundación y translocación de los azúcares, elevando la calidad y rendimiento del fruto. Boro 15%, Nitrógeno 6.5%. BORON 15 F es usado en aplicaciones...

Precio S/.38,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00038

Marca: Agrevo

Metapack Magnesio Zinc 200gr, Proteinatos de Magnesio y Zinc, Agrevo

(1)

Metapack Magnesio Zinc 200gr, Proteinatos de Magnesio y Zinc, Agrevo Es un quelato de última generación con Magnesio y quelatantes orgánicos no hormonales, que promueve la producción de clorofila determinante en la actividad fotosintética. Además, cumple un papel predominante en la actividad de las enzimas relacionadas con el metabolismo de carbohidratos...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2128100000

Marca: PG

Nutrimax CALBOZINC 1L fco, Quelato de Calcio, Boro, Zinc, 21281 SAFP

(1)

Nutrimax CALBOZINC 1L fco, Quelato de Calcio, Boro, Zinc, 21281 SAFP QUELATO DE CALCIO, BORO Y ZINC Al estar correctamente balanceado nos da ventajas como: Fortalecimiento de la pared celular de las plantas otorgándole resistencia al ataque de las plagas (Calcio).Mejora la polinización, cuajado de frutos y translocación de azúcares, mejora la calidad y...

Precio S/.32,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00088

Marca: Agrevo

Asperfol Fotosintesis 1L, 8.50Mg, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Fotosintesis 1L, 8.50Mg, Nutrientes Simples, Agrevo Nutriente foliar, basado en Magnesio, su característica principal es que los ingredientes que lo acompañan son ácidos carboxílicos y ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Evita la pérdida del color verde de las hojas, de que...

Precio S/.16,60
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGBFER323104

Marca: Agrobesser

Fitoenergy Potasio 1L, Fertilizante Foliar con N Mg corrige deficiencias de Potasio Agrobesser 323104

(1)

Fitoenergy Potasio 1L, Fertilizante Foliar con N Mg corrige deficiencias de Potasio Agrobesser 323104 FitoEnergy POTASIO es un fertilizante foliar líquido con alto contenido de Potasio, de inmediata disponibilidad, complementado con nitrógeno y magnesio, que en su conjunto mejoran la calidad y maduración de los órganos de reserva de la planta (tubérculos,...

Precio S/.23,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00065

Marca: Agrevo

Folix Caltrat 200L, Calcio+Boro+Zinc+Aminoacido, Nutrinetes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Caltrat 200L, Calcio+Boro+Zinc+Aminoacido, Nutrinetes Complejos, Agrevo Es un nutriente órgano mineral con micro elementos, rico en Calcio y Boro, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Produce incrementos de la pectina que junto con el calcio y el boro, fortalecen las paredes celulares, e inciden en la formación de...

Precio S/.5.535,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGBFER323102

Marca: Agrobesser

FitoEnergy Green-Nitro 1L, Fertilizante Foliar corrige deficiencias de Nitrogeno AgroBesser 323102

(1)

FitoEnergy Green-Nitro 1L, Fertilizante Foliar corrige deficiencias de Nitrogeno AgroBesser 323102 FitoEnergy GREEN-NITRO es un fertilizante foliar a base de Nitrógeno en sus 3 formas asimilables: ureico, nítrico y amoniacal, lo que permite un ingreso a los tejidos vegetales de forma eficiente, corrigiendo inmediatamente las deficiencias de los elementos,...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GREENZITZINCNG

Marca: Neoagrum

Greenzit Zinc 1L, Fitonutriente a base de ZINC con lignosulfonatos, Neoagrum

(1)

Greenzit Zinc 1L, Fitonutriente a base de ZINC con lignosulfonatos, Neoagrum Es un fertilizante líquido que aporta ZINC complejado con ácido glucónico, el zinc necesario para poder sintetizar triptófano, aminoácido precursor de la hormona de crecimiento auxina (ácido indolacético). Esta hormona, desempeña un papel clave en el crecimiento de raíces,...

Precio S/.28,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00057

Marca: Agrevo

Folix Phos 200L, Fosforo+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Phos 200L, Fosforo+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo Es un nutriente órgano mineral con macro y micro elementos, rico en Fósforo, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Participa activamente en los procesos de enraizamiento, desarrollo, crecimiento y multiplicación. Aplicado en los momentos críticos aportará...

Precio S/.4.786,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GRUPAND0098

Marca: Grupo Andina

Frutyflor PK 1L, Fosforo+Potasio, Fertilizante Foliar, FSA

(1)

Frutyflor PK 1L, Fosforo+Potasio, Fertilizante Foliar, FSA Fertilizante líquido concentrado con alto contenido de Potasio y protohormonas, que es esencial para la fotosíntesis, formación de frutos y regulación del agua en la planta (Microelementos quelatizados) INGREDIENTES ACTIVOS: (m/v) Nitrógeno Total(N) 1.00% Fósforo Disponible (P2O5)...

Precio S/.25,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: PESTARIS0006

Marca: ARIS

Mastil Organic 1L, Aminoacidos Extracto de Algas Bioestimulante Nutricion Vegetal, ARIS

(1)

Mastil Organic 1L, Aminoacidos Extracto de Algas Bioestimulante Nutricion Vegetal, ARIS MASTIL organic es un bioestimulante de origen vegetal, que contiene gran cantidad de aminoácidos libres. Mejorando los procesos metabólicos en la planta, promueve la resistencia y recuperación al estrés ambiental o físico, optimiza la penetración y transporte de los...

Precio S/.44,00
Más
EN STOCK

Referencia: GRUPAND0105

Marca: Grupo Andina

Keltex Zinc 1L, Fertilizante foliar, CAISAC

(1)

Keltex Zinc 1L, Fertilizante foliar, CAISAC Es un fertilizante foliar diseñado para prevenir y corregir la deficiencia de éste elemento, de muy fácil absorción y asimilación por los cultivos y tejidos vegetales, éste producto es utilizado como un bionutriente que rápidamente actúa en las plantas. INGREDIENTES ACTIVOS: .- Zinc quelatizado...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00045

Marca: Agrevo

Genox Potasio 200gr, Polyglutamato de Potasio, Quelatos Hormonales, Agrevo

(1)

Genox Potasio 200gr, Polyglutamato de Potasio, Quelatos Hormonales, Agrevo Es un quelato de última generación, de  Potasio con quelatantes orgánicos hormonales que evita que la planta se marchite prematuramente. Además, el potasio cumple un rol en la formación correcta de estomas. Interviene en el llenado del fruto así como en los incrementos sobre los...

Precio S/.27,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2038800000

Marca: PG

Nutrimax Kalimax K-300 1L fco, (k2O) (Vitamina B1), 20388 SAFP

(1)

Nutrimax Kalimax K-300 1L fco, (k2O) (Vitamina B1), 20388 SAFP Nutriente foliar con alto contenido de potasio bioasimilable por las plantas, recomendado para las etapas de crecimiento y llenado de frutos, tubérculos, bulbos, etc. Incrementa la translocación de azúcares y favorece el movimiento desde las hojas a los órganos de cosecha, garantizando calidad...

Precio S/.28,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 2038100000

Marca: PG

Nutrimax Magnesio 1L fco, (Magnesio) L-Aminoacidos, Quelato de Magnesio, 20381 SAFP

(1)

Nutrimax Magnesio 1L fco, (Magnesio) L-Aminoacidos, Quelato de Magnesio, 20381 SAFP QUELATO DE MAGNESIO Nutriente foliar con alta concentración de Magnesio enriquecido con  L-aminoácidos rápidamente asimilable, el cual estimula la fotosíntesis, mejora todos los procesos fisiológicos,  a la vez favorece la formación  de azucares y aumenta la producción de...

Precio S/.33,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0100

Marca: Grupo Andina

Keltex Boro 1L, Fertilizante foliar Boro complejado, CAISAC

(1)

Keltex Boro 1L, Fertilizante foliar Boro complejado, CAISAC Fertilizante foliar a base de Boro asimilable que mejora la calidad de los frutos; favorece la fructificación y cuajado; evita presencia de frutos vanos en las leguminosas. Tiene efectiva acción en la polinización, mejorando la transferencia de azúca- res en los cultivos hortofrutícolas....

Precio S/.26,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: MONTANAAG0035

Marca: Montana

Cal40 1L, Calcio SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego Protector Solar, Montana

(1)

Cal40 1L, Calcio SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego Protector Solar, Montana Suspensión altamente concentrada y soluble de calcio floable micronizado (60% CaO) para uso foliar, fertirriego y protector solar. Es un fertilizante líquido altamente concentrado en Calcio, formulado como suspensión concentrada (floable) a partir de una fuente de...

Precio S/.50,00
Más
EN STOCK

Referencia: BY000052

Marca: Bayer

Wuxal Top Magnesio 1L, Fertilizante Foliar N, S, B, Mg, Zn, Mn, Bayer

(1)

Wuxal Top Magnesio 1L, Fertilizante Foliar N, S, B, Mg, Zn, Mn, Bayer WUXAL® TOP MAGNESIO es un nuevo fertilizante foliar para la corrección de deficiencias de magnesio y micronutrientes en uvas y frutales. Es ideal para cubrir necesidades nutricionales específicas. Ingredientes activos Macronutrientes: Nitrógeno 3.6%, Azufre 4.3% - Micronutrientes: Boro...

Precio S/.72,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00063

Marca: Agrevo

Folix Phoska 20L, Fosforo+Potasio+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Phoska 20L, Fosforo+Potasio+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo Nutriente órgano mineral con macro y micro elementos, rico en Fósforo y Potasio, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Induce la multiplicación de flores así como el cuajado y llenado de los frutos. Favorece la formación de carbohidratos y azúcares...

Precio S/.672,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SOLUGROW09

Marca: Alabama

Soluplant Calidad 0-15-45-0.1B 1Kg, NPK Microelementos Quelatados Fertilizante Foliar, Agaferd

(1)

Soluplant Calidad 0-15-45-0.1B 1Kg, NPK Microelementos Quelatados Fertilizante Foliar, Agaferd Es un fertilizante de contenido de fosforo, potasio y Boro (B) apropiado para utilizarlo en la parte final del ciclo vegetativo para mejorar la calidad, color y aspecto de la cosecha. Composición % p/p Pentóxido de Fosforo (P2O5): 15.0 % Oxido de Potasio (K2O):...

Precio S/.32,00
Más
EN STOCK

Referencia: AGREV00070

Marca: Agrevo

Folix Magnes 1L, Magnesio+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Magnes 1L, Magnesio+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo Es un nutriente órgano mineral con microelementos, rico en Magnesio, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Participa activamente en los procesos de fotosíntesis y formación de clorofila. El magnesio es un importante componente de la clorofila, es por ello...

Precio S/.28,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0101

Marca: Grupo Andina

Keltex Calcio 1L, Fertilizante foliar, CAISAC

(1)

Keltex Calcio 1L, Fertilizante foliar, CAISAC Solución acuosa, contiene calcio líquido asimilable que inhibe la síntesis del etileno y ácido absícico. Incrementa la resistencia mecánica de los tejidos vegetales. Importante en la absorción de elementos nutritivos. COMPOSICIÓN QUÍMICA: (m/v) Calcio (CaO) 15.00% Magnesio (MgO) 720 ppm...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00092

Marca: Agrevo

Asperfol Multicorreccion 1L, Microelementos, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Multicorreccion 1L, Microelementos, Nutrientes Simples, Agrevo Es un nutriente foliar, basado en Micro elementos, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso de los nutrientes en la planta. Resuelve desbalances nutricionales, ayuda a los problemas de la planta por deficiencias nutricionales....

Precio S/.18,10
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.