search

BioNutrient Mg 6% 1Kg, Magnesio complejado con aminoacidos, Capeagro

CAPEAGRO
S/.49,80
Impuestos incluidos

BioNutrient Mg 6% 1Kg, Magnesio complejado con aminoacidos, Capeagro

A base de Magnesio complejado con Aminoácidos, asegura una óptima incorporación de este microelemento dentro de la planta mediante su aplicación foliar y/o radicular para prevenir o corregir deficientes nutricionales de magnesio que puedan limitar el óptimo crecimiento de los cultivos.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Magnesio 6 % p/p

Aminoácidos 25% p/p

pH: 3 – 4.5

Apariencia: Polvo Marrón.

Formulación: Polvo soluble

Cantidad
EN STOCK

BioNutrient Mg 6% 1Kg, Magnesio complejado con aminoacidos, Capeagro

CUADRO DE USOS Y DOSIS

CULTIVOS  DOSIS POR HECTÁREA  MOMENTO DE APLICACIÓN
Hortalizas y cucurbitáceas  0.8 - 1 Kg/ha. Realizar varias aplicaciones durante el ciclo vegetativo del cultivo, en aplicaciones foliares hacer 2 a 4 repeticiones con intervalos de 15 – 20 días
Frutales  0.5 - 1 Kg/ Cil Se recomienda aplicar preventivamente durante el desarrollo vegetativo, etapa de floración y desarrollo de la fruta, o cuando aparezcan los primeros síntomas de carencias

VENTAJAS

BioNutrient® Magnesio 6%, presentado en forma de polvo soluble, a base de Magnesio complejado con AMINOACIDOS, asegura una óptima incorporación del Magnesio dentro de la planta mediante su aplicación foliar y/o radicular para prevenir o corregir deficiencias nutricionales de Magnesio que puedan limitar el óptimo crecimiento de los cultivos.

El Magnesio interviene en la estructura de la clorofila (responsable de fotosíntesis y coloración verde de los vegetales) y tiene como rol principal catalizar reacciones vitales del metabolismo vegetal y participar activamente en la fotosíntesis, por lo que se trata de un elemento esencial que debe ser aportado de forma regular.

La fuerte actividad complejante de los aminoácidos en BioNutrient® Magnesio 6% asegura una completa absorción del magnesio otorgándole a la planta un efecto bioestimulante en el crecimiento vegetal y rápida movilidad del elemento dentro de la planta.

COMPATIBILIDAD

BioNutrient® Magnesio 6% es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados en la agricultura con la excepción de aceites minerales y materiales alcalinos. Para cultivos y variedades sensibles, hacer una prueba preliminar con unas pocas plantas antes de aplicaciones extensivas.

FITOTOXICIDAD:

No presenta fitotoxicidad en los cultivos.

CAPEAGRO
NUT0000006