search

BioNutrient Multimineral 10% 1Kg, Micronutriente complejados con aminoacidos, Capeagro

CAPEAGRO
S/.49,80
Impuestos incluidos

BioNutrient Multimineral 10% 1Kg, Micronutriente complejados con aminoacidos, Capeagro

BioNutrient Multimineral es un corrector de carencias múltiple que contiene micronutrientes acomplejados en aminoácidos, su balanceada composición nos permite interactuar sobre los procesos metabólicos de la planta, estimulando su desarrollo vegetativo y favoreciendo la más pronta recuperación del cultivo ante el posible atraso del crecimiento. Corrige cualquier deficiencia severa de micronutrientes en los cultivos.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Zinc 2.0 % p/p

Manganeso 3.0 % p/p

Hierro 3.4 % p/p

Cobre 1.0 % p/p

Boro 0.6 % p/p

Aminoácidos 25% p/p

pH: 3.5 – 4.5

Apariencia: Polvo marrón

Formulación: Polvo soluble 

Cantidad
EN STOCK

BioNutrient Multimineral 10% 1Kg, Micronutriente complejados con aminoacidos, Capeagro

CUADRO DE USOS Y DOSIS

CULTIVOS  DOSIS POR HECTÁREA  MOMENTO DE APLICACIÓN
Hortalizas y cucurbitáceas  0.5 - 1 Kg/ha Repetir la aplicación 2 o más veces, según la necesidad del cultivo, durante la etapa de crecimiento y desarrollo del fruto
Frutales  1.5 - 8 Kg/ha La aplicación se puede dividir en intervalos de 2 - 4 semanas durante el periodo de crecimiento, según la necesidad del cultivo

VENTAJAS

BioNutrient® Multimineral es un corrector de carencias múltiple que contiene micronutrientes acomplejados en aminoácidos, su balanceada composición nos permite interactuar sobre los procesos metabólicos de la planta, estimulando su desarrollo vegetativo y favoreciendo la más pronta recuperación del cultivo ante el posible atraso del crecimiento.

Corrige cualquier deficiencia severa de micronutrientes en los cultivos.

Este producto mejora la resistencia a las enfermedades de la raíz, tallo y hojas de los cultivos, aumenta la fotosíntesis, mejora la actividad de las enzimas.

Desempeña un papel productivo contra el virus de la marchitez amarilla, pudrición de la raíz y otros. También disminuye los daños debido a una fumigación inadecuada.

Tiene efectos positivos sobre árboles frutales caducifolios contra enfermedades tempranas y manchas foliares. 

COMPATIBILIDAD

BioNutrient® Multimineral, es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. No mezclar con aceites, azufres ni productos de reacción alcalina ni con soluciones madre muy acidas. Se recomienda realizar una prueba antes de mezclar y consultar a personal técnicamente autorizado.

FITOTOXICIDAD

No presenta fitotoxicidad en los cultivos.

CAPEAGRO
NUT0000008