search

BioNutrient Zn 10% 1Kg, Zinc complejado con aminoacidos, Capeagro

CAPEAGRO
S/.49,80
Impuestos incluidos

BioNutrient Zn 10% 1Kg, Zinc complejado con aminoacidos, Capeagro

A base de Zinc complejado con Aminoacidos, asegura una óptima incorporación de este microelemento dentro de la planta mediante su aplicación foliar y/o radicular. Su excelente formulación permite movilizar al zinc dentro de la planta.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Zinc 10% p/p

Aminoácidos 25% p/p

pH: 3 – 4.5

Apariencia: Polvo amarillo pálido

Formulación: Polvo soluble 

Cantidad
EN STOCK

BioNutrient Zn 10% 1Kg, Zinc complejado con aminoacidos, Capeagro

CUADRO DE USOS Y DOSIS

CULTIVOS  DOSIS POR HECTÁREA  MOMENTO DE APLICACIÓN
Hortalizas y cucurbitáceas  0.5 - 1 Kg/ha  Repetir la aplicación 2 o más veces, según la necesidad del cultivo, durante la etapa de crecimiento del cultivo, floración y cuajado de la fruta
Frutales  1.5 - 8 Kg/ha La aplicación se puede dividir en intervalos de 2 - 4 semanas durante el periodo de crecimiento, según la necesidad del cultivo

VENTAJAS

BioNutrient® Zinc 10% es un corrector de carencias de Zinc, presentado en forma de polvo soluble, a base de Zinc complejado con AMINOACIDOS, asegura una óptima incorporación del Zinc dentro de la planta mediante su aplicación foliar y/o radicular.

Su excelente formulación permite movilizar al zinc dentro de la planta. El Zinc interviene en la activación y estructura de diversas enzimas vegetales, interviene en la fotosíntesis, en la producción de carbohidratos y proteínas.

BioNutrient® Zinc 10%, incrementa el tamaño del follaje, de las raíces y del fruto ya que favorece la producción de auxinas. Se absorbe rápidamente por las hojas y las raíces. Es 100% soluble y posee efecto bioestimulante por su aporte de aminoácidos.

BioNutrient® Zinc 10% se caracteriza por la alta solubilidad en cualquier tipo de agua, sin formar grumos ni dejar sedimentos lo que garantiza su total absorción y asimilación.

COMPATIBILIDAD

BioNutrient® Zinc 10% es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. No mezclar con aceites, azufres ni productos de reacción alcalina ni con soluciones madre muy ácidas (pH<4). Se recomienda realizar una prueba antes de mezclar y consultar a personal técnicamente autorizado.

FITOTOXICIDAS:

No presenta fitotoxicidad en los cultivos.

CAPEAGRO
NUT0000003