search

Active 40gr, Microelementos+Extractos Vegetales, Potenciador de agroquimicos, Capeagro

CAPEAGRO
S/.12,00
Impuestos incluidos

Active 40gr, Microelementos+Extractos Vegetales, Potenciador de agroquimicos, Capeagro

GREEN POWER ACTIVE es un producto innovador, desarrollado a partir de la nanotecnología que mejora la eficiencia de la gran mayoría de los productos destinados para la agricultura como insecticidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, extractos vegetales y nutrientes.

GREEN POWER ACTIVE actúa sobre el ingrediente activo potencia su acción mejorando así su performance en campo. Es 100 % soluble en agua y se puede mezclar con productos líquidos, polvos y granulados.

Zinc 2.0%

Hierro 2.0%

Manganeso 1.6%

Cobre 0.3%

Boro 0.7%

Molibdeno 0.03%

Extracto Naturales 66.7%

Cantidad
EN STOCK

Active 40gr, Microelementos+Extractos Vegetales, Potenciador de agroquimicos, Capeagro

GREENPOWER ACTIVE es un producto innovador, desarrollado a partir de la Nano – tecnología que mejora la eficiencia de la gran mayoría de los productos destinados para la agricultura como insecticidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, extractos vegetales y nutrientes.

GREENPOWER ACTIVE actúa sobre el ingrediente activo potencia su acción mejorando así su performance en campo.

GREENPOWER ACTIVE es 100 % soluble en agua y se puede mezclar con productos líquidos, polvos y granulados. Por lo tanto, GREENPOWER ACTIVE hace que los productos de uso agrícola actúen más rápido y mejoren su eficacia. El control de las plagas a una misma dosis del agroquímico es superior.

MODO DE ACCION:

GREENPOWER ACTIVE mejora los mecanismos de trasferencia de la membrana al aumentar la permeabilidad del soluto desde la membrana.

GREENPOWER ACTIVE maximiza la penetración de los productos en la membrana cuticular de los insectos y también a través de la membrana de las plantas.

GREENPOWER ACTIVE ayuda en el movimiento de sustancias a través de la membrana contra la gradiente de concentración. 

GREENPOWER ACTIVE incrementa las propiedades antioxidantes de la planta al mejorar la acción de las enzimas antioxidantes y otras moléculas antienvejecimiento, a fin de aliviar las presiones bióticas y abióticas de las plantas.

GREENPOWER ACTIVE incrementa la inmunidad en las plantas mediante la estimulación de la defensa física y química en las plantas.

VENTAJAS:

1. Mejora la acción de los productos de uso agrícola

2. Activa las partículas y mecanismos de acción de los productos.

3. Recupera a la planta de varios tipos de stress causados por la aplicación de plaguicidas.

4. Promueve el desarrollo de inmunidad en la planta y reduce la resistencia de los plaguicidas contra las enfermedades fungosas.

5. Ideal para mezclar con otros productos de uso agrícola e incrementar su efectividad.

6. Es 100% soluble en agua.

RECOMENDACIONES:

APLICACIÓN FOLIAR: Diluir en agua de acuerdo a las recomendaciones de la etiqueta para aplicaciones foliares.

DOSIS:

1. Si la mezcla de agroquímicos en un cilindro es menor o igual a 1.3 Kg y/o litro de producto comercial, colocar 40 gr de GREENPOWER ACTIVE por cilindro.

2. Si la mezcla de agroquímicos en un cilindro esta entre 1.4 – 2.6 Kg y/o litro de producto comercial, colocar 80 gr de GREENPOWER ACTIVE por cilindro.

CULTIVOS: Aplicable para todos los cultivos como gramíneas, hortalizas, frutales y leguminosas.

CAPEAGRO
NUT0000018