search

Biostop 100gr, Microelemento+L-Methylfolate Ca, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

CAPEAGRO
S/.34,30
Impuestos incluidos

Biostop 100gr, Microelemento+L-Methylfolate Ca, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

GREEN POWER BIOSTOP es un producto compuesto por nutrientes especiales y vitaminas en forma metabólica bioactiva que están disponibles para las células vegetales.

Actúa como un antioxidante innovador, potente y de amplio espectro contra diversas enfermedades fúngicas.

Los fungicidas químicos son tóxicos y matan los hongos al contacto, pero GREEN POWER BIOSTOP no es tóxico y no actúa directamente sobre los hongos.

Trabaja para desarrollar un fuerte sistema de Inmunidad y Defensa dentro de la planta que los ayude a luchar contra los hongos de forma natural.

Zinc 4.5%

Hierro 4.0%

Manganeso 3.0%

Cobre 1.0%

Boro 1.0%

L-Methylfolate Calcium 50 mg

Cantidad
EN STOCK

Biostop 100gr, Microelemento+L-Methylfolate Ca, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

GREENPOWER BIOSTOP es un producto compuesto por nutrientes especiales y vitaminas en forma metabólica bioactiva que están disponibles para las células vegetales. Actúa como un antioxidante innovador, potente y de amplio espectro contra diversas enfermedades fúngicas.

Los fungicidas químicos son tóxicos y matan los hongos al contacto, pero GREENPOWER BIOSTOP no es tóxico y no actúa directamente sobre los hongos. Trabaja para desarrollar un fuerte sistema de Inmunidad y Defensa dentro de la planta que los ayude a luchar contra los hongos de forma natural.

GREENPOWER BIOSTOP potencia la resistencia sistémica adquirida (SAR) en las plantas ayudando a prevenir y combatir diversos patógenos fúngicos. Es 100% soluble en agua y se puede aplicar mediante aplicación foliar, drench al cuello de planta y riego por goteo.

FORMAS Y DOSIS DE APLICACIÓN:

Aplicación foliar: 100 – 200 gr/Cil de 200 litros de agua. Repetir la aplicación cada 10 a 15 días de acuerdo con las necesidades del cultivo.

Aplicación drench al suelo: 100 – 200 gr/Cil y aplicar al pie de planta.

INSTRUCIONES DE USO:

Se recomienda tener un especial cuidado con la cobertura de aplicación. El uso de agentes humectantes como Nutriwet Siliconado mejora el efecto del tratamiento. Asimismo, se recomienda ajustar el pH de la solución a 6 – 6.5, se puede usar Nutriwet 6 en 1 a razón de 100 a 200 ml por cilindro de acuerdo a las condiciones del agua.

La frecuencia de aplicación va a depender de la severidad de la enfermedad, clima, tipo de suelo y método de aplicación. Evitar aplicar cuando la planta presente condiciones de stress.

CULTIVOS: Aplicable para todos los cultivos como frutales (vid, arándanos, cítricos etc.), hortalizas, gramíneas (arroz y otros) y leguminosas.

CAPEAGRO
NUT0000019