search

Efersil 1Kg, Silicio, Potasio, Nutriprotector en tabletas efervescentes, Capeagro

CAPEAGRO
S/.148,10
Impuestos incluidos

Efersil 1Kg, Silicio, Potasio, Nutriprotector en tabletas efervescentes, Capeagro

GREEN POWER EFERSIL es un nuevo concepto de fertilizante en forma de tabletas efervescentes. Las tabletas se disuelven cuando están en contacto con el agua.

EFERSIL provee a la planta del esencial Ácido Orto Silícico, que es la forma como la planta absorbe y moviliza el silicio.

Su formulación permite una fácil y sencilla aplicación permitiendo ahorrar tiempo y trabajo frente a otros productos a base de Silicio.

Es compatible con la mayoría de herbicidas, insecticidas y fungicidas.

Contenido de Silicio como acido Ortho silícico [Si (OH)4] 18.5%

Total de Potasio (como K2O) 20.3%

Cantidad
EN STOCK

Efersil 1Kg, Silicio, Potasio, Nutriprotector en tabletas efervescentes, Capeagro

GREENPOWER EFERSIL es un nuevo concepto de fertilizante en forma de tabletas efervescentes. Las tabletas se disuelven cuando están en contacto con el agua.

GREENPOWER EFERSIL provee a la planta del esencial Acido Orto Silícico, que es la forma como la planta absorbe y moviliza el silicio. El Silicio se acumula en la superficie de la hoja y actúa como una barrera física frente a los ataques de enfermedades y plagas. También actúa en el fortalecimiento de la cutícula de la hoja, proporcionando resistencia a las enfermedades (dificulta la penetración de las esporas) además que es elemento disuasivo contra el ataque de los insectos. El Silicio incrementa la actividad de las raíces y promueve la fotosíntesis. Su formulación permite una fácil y sencilla aplicación permitiendo ahorrar tiempo y trabajo frente a otros productos a base de Silicio. Es compatible con la mayoría de herbicidas, insecticidas y fungicidas. 

FORMAS DE APLICACIÓN:

VOLEO (Para cultivo de arroz). Las tabletas de GREENPOWER EFERSIL pueden aplicarse a partir de los 15 días después del trasplante de arroz. Hay que mantener un nivel de agua hasta los 7 cm en la poza de arroz. Mantener el agua durante unos 5 días después del tratamiento.

DRENCH: Disolver las tabletas en agua para crear una solución y aplicar en forma de drench al pie de la planta.

RIEGO POR GOTEO: Disolver las tabletas en agua para crear una solución e inyectar al sistema de riego.

APLICACIÓN FOLIAR: Disolver 200 gr de GREENPOWER EFERSIL y adicionar en cilindro de 200 litros de agua. Aplicar durante la etapa de crecimiento vegetativo activo. Repetir en intervalos de 15 a 20 días, entre 3 a 4 veces por campaña. Recomendado para todos los cultivos. 

GREENPOWER EFERSIL se puede aplicar junto a pesticidas, fungicidas y nutrientes.

DOSIS:

VOLEO (Para cultivo de arroz): 2 a 2.5 Kg por hectárea.

APLICACIÓN SUELO (Drench o goteo): 2 a 2.5 Kg por hectárea

APLICACION FOLIAR: 200 a 250 gr por 200 Litros de agua (cada pastilla pesa aprox. 5 gr es decir entre 40 a 50 pastillas por cilindro de 200 L de agua).

INSTRUCIONES DE USO:

VOLEO (Para cultivo de arroz). Mantener el nivel de agua de la poza durante los 5 días posterior al tratamiento. Evitar aplicar este producto cuando la planta sufre estrés o falta de humedad.

TODOS LOS CULTIVOS: Aplicable para todos los cultivos como hortalizas, frutales y leguminosas.

CAPEAGRO
NUT0000010