search

Nanorrizha Ecto 25ml, Ectomicorrizas con bionanotecnologia, Capeagro

CAPEAGRO
S/.124,60
Impuestos incluidos

Nanorrizha Ecto 25ml, Ectomicorrizas con bionanotecnologia, Capeagro

Es un inoculante micorrícico desarrollado con nanotecnología que mejora la nutrición en cultivos frutales y hortícolas. Forma una simbiosis con la planta formando unas estructuras como seudos raíces que le permiten a la planta explorar más áreas del suelo y así capturar nutrientes y agua; sin NANORRHIZA estaría fuera de su alcance.

También ayuda a la planta a protegerse de ataques de hongos radiculares y evitar que ingresen metales pesados.

Cantidad
EN STOCK

Nanorrizha Ecto 25ml, Ectomicorrizas con bionanotecnologia, Capeagro

En fertiriego diluir el producto a la dosis recomendada de 25 ml/ha.  Aplicar a los 7 – 10 días tras el trasplante y en frutales antes de la floración o en el momento de mayo emisión de raíces. 

CUADRO DE USOS Y DOSIS

CULTIVO  DOSIS /Ha 
Uva 25 ml
Palto 25 ml
Arándano 25 ml
Banano 25 ml
Hortalizas  25 ml

NANORRHIZA Es un Inoculante Micorritico (MICORRIZA) desarrollado con nanotecnología que mejora la nutrición en cultivos Frutales y Hortícolas NANORRIZA forma una simbiosis con la planta constituyendo unas estructuras como pseudos raíces que le permiten a la planta explorar más área del suelo y así captar nutrientes y agua.

NANORRIZHA también ayuda a proteger a la planta de ataques de Hongos radiculares y evita que ingresen a la planta metales pesados.

NANORRIZHA esta fórmulada en gel lo que facilita la aplicación en campo, la logística, esta formulación permite la conservación de los propágulos hasta por 3 años. 

RECOMENDACIONES

 Realizar 1 aplicación al inicio del cultivo.

 Que el sistema de riego que no contengan restos de fertilizantes, fungicidas o pesticidas.

 Procurar el contacto con las raíces jóvenes, se recomienda realizar la aplicación en la etapa de plántula, a los 7 - 10 días tras su trasplante en el campo o a los 15 a 20 días de la germinación. En el caso de plantas adultas, aplicar sobre la zona donde se localicen las raíces jóvenes o en los momentos de mayor producción de raíces.

 En el plazo de 1 semana tras la inoculación con NANORRIZA, evitar la fertilización química. En caso de no ser posible, reducirla hasta un 40% de las dosis recomendadas y evitar la aplicación de fósforo.

 Una vez abierto, mantener en frío y usar antes de 7 días.

CAPEAGRO
NUT0000039