search

NO FUNGUS Asco 1L, Activador organico del SAR con bionanotecnologia, Capeagro

CAPEAGRO
S/.292,80
Impuestos incluidos

NO FUNGUS Asco 1L, Activador organico del SAR con bionanotecnologia, Capeagro

Es un producto desarrollado con bionanotecnología que activa los sistemas naturales de defensa de la planta, fortaleciendo su sistema inmunológico para protegerla de ataques de hongos Ascomicetos. Debido a que se obtiene de extractos naturales, induce a la planta a generar una respuesta autoadhesiva que la protege del ataque de patógenos especialmente Ascomicetos, y también de otros factores de estrés biótico y abiótico.

Bionanoparticulas: 70%

Cantidad
EN STOCK

NO FUNGUS Asco 1L, Activador organico del SAR con bionanotecnologia, Capeagro

CUADRO DE USOS Y DOSIS

Cultivo  Suelo  Foliar 
Uva  1 – 2  L  0.6 – 1 L 
Palto  1 – 2  L  0.6 – 1 L 
Arándano  1 – 2  L  0.6 – 1 L 
Banano  1 – 2  L  0.6 – 1 L 
Hortalizas   1 – 2  L  0.6 – 1 L 

NO FUNGUS Es un producto desarrollado con Bionanotecnología que activan los sistemas naturales de defensa de la planta, fortaleciendo su sistema inmunitario para protegerla de ataques producidos por organismos de la familia de los Ascomicetos causantes de enfermedades como rancha, hielo o pudriciones radiculares. Debido a que se obtiene de extractos de microorganismos benéficos, la planta se auto protege frente a condiciones de estrés biótico y abiótico.

NO FUNGUS también tiene un efecto bioestimulante, produce un fortalecimiento y mayor desarrollo vegetal.

NO FUNGUS potencia la resistencia sistémica adquirida (SAR) en las plantas ayudando a prevenir y combatir diversos patógenos fúngicos. Se puede aplicar mediante aplicación foliar y al suelo para enfermedades radiculares.

NO FUNGUS proporcionan cultivos más resistentes a condiciones desfavorables. Al obtenerse de extractos naturales, no deja ningún tipo de residuo y se puede aplicar en cualquier momento del desarrollo vegetal.

CAPEAGRO
NUT0000043