search

NO+MINADOR 1L, Consorcio de Extractos Vegetales, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

CAPEAGRO
S/.130,80
Impuestos incluidos

NO+MINADOR 1L, Consorcio de Extractos Vegetales, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

No+minador es un producto desarrollado con Bionanotecnología que activa mecanismos de defensa como el SAR (resistencia sistémica adquirida) y el ISR (resistencia sistémica inducida) en la planta, permitiéndole a la planta elaborar diferentes estrategias y controlar el ataque de insectos plagas picadores chupadores como; trips, chanchito blanco, queresas, pulgones, ácaros.

No+minador es un producto natural libre de residuos y cuenta con certificación orgánicas.

COMPOSICION

Bionanopartículas de extractos naturales 65%

Solventes y estabilizantes 35%

Cantidad
EN STOCK

NO+MINADOR 1L, Consorcio de Extractos Vegetales, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

CUADRO DE USOS Y DOSIS

La frecuencia de las aplicaciones depende de la población de plagas. En caso de alta presión de población de la plaga, y en cultivos perennes, se recomiendan múltiples aplicaciones.

Cultivo  Plaga  Dosis  P.C.  L.M.R. 
N. común  N. científico 
Apio, Arveja, Cucurbitáceas, Frijol, Holantao, Papa, Tomate, Cítricos Mosca minadora (larvas) Liriomyza huidobrensis  0.6 a 1 L/cil 0 0
 Phyllocnistis citrella 
Arándano, Uva, Palto, Banano, Cebolla Trips Thrips tabaco  0.6 a 1 L 0 0
Frankliniella  occidentalis 

NO+MINADOR es un producto desarrollado con Bionanotecnología, patentado por nuestro socio estratégico Geolife, contiene bio Nanopartículas compuestas por extractos microbianos provenientes de un consorcio de microorganismos benéficos para las plantas.

NO+MINADOR está compuesto de varios extractos microbianos que pertenecen al grupo Streptomycetaceae, y que en la planta generan la activación de diferentes mecanismos de defensa, que le permiten a la planta defenderse y controlar varias especies de insectos plagas.

NO+MINADOR es un productos que se recomienda para el manejo de los minadores de hoja (Tuta absoluta, Lyriomyza trifoli, etc.) y también para insectos de cuerpo blando como trips, prodiplosis etc.

NO+MINADOR es un líquido marrón claro con olor levemente desagradable y con un pH que oscila entre 6.0 y 7.0.

NO+MINADOR es recomendado para una amplia gama de cultivos herbáceos que incluyen cereales, oleaginosas y leguminosas; y cultivos de frutales y hortalizas.

NO+MINADOR es un producto orgánico que mejora la inmunidad de las plantas lo cual propicia un mejor desarrollo de cultivos incrementando la producción con un enfoque amigable con el medio ambiente en una agricultura sostenible.

RECOMENDACIONES DE USO

Para obtener mejores resultados, use el producto en las primeras etapas de la infestación. Es principalmente efectivo al principio, es decir, larvas de 1er y 2do estadio de las plagas minadoras de hojas. Se recomienda una segunda pulverización después de 4-5 días de la primera aspersión para obtener mejores resultados. Aspersiones adicionales pueden ser realizadas según la necesidad y la gravedad de la plaga. Cuando las condiciones ambientales favorecen la rápida multiplicación de plagas, rocíe con más frecuencia.

CAPEAGRO
NUT0000044