search

Organ 50gr, Microelementos+Extractos Vegetales, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

CAPEAGRO
S/.34,30
Impuestos incluidos

Organ 50gr, Microelementos+Extractos Vegetales, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

GREENPOWER ORGAN , producto desarrollado con nanotecnología. Contiene extractos vegetales que inducen la resistencia natural de la planta frente al ataque de bacterias y virus.

Previene la propagación de los virus en la planta. Los micronutrientes que contiene son capaces de generar un crecimiento de tejidos vegetales nuevos y sanos.

Lisozima 2.0%

Zinc (Zinc) 6.0%

Hierro (Fe) 6.0%

Manganeso (Mn) 5.0%

Cobre (Cu) 1.0%

Boro (B) 2.0%

Molibdeno (Mo) 0.1%

Cantidad
EN STOCK

Organ 50gr, Microelementos+Extractos Vegetales, Nutriprotector con nanotecnologia, Capeagro

GREENPOWER ORGAN es un nutriente orgánico especial desarrollado nanotecnológicamente que mejora y refuerza el sistema inmune dentro de la planta actuando contra las bacterias y los virus presentes en la planta.

GREENPOWER ORGAN está hecho a base de una potente enzima nutricional de origen natural y micronutrientes balanceados que proporcionan a la planta una recuperación rápida después del control de la enfermedad. Propiedades antibacterianas:

GREENPOWER ORGAN es una solución efectiva para controlar enfermedades bacterianas. Se dirige a la pared celular de las bacterias, destruyéndolas y causando la muerte de las bacterias. Se puede aplicar de manera preventiva y curativa. Muestra un enfoque de amplio espectro, dirigido a una amplia gama de patógenos bacterianos. Propiedades antivirales:

GREENPOWER ORGAN protege las plantas de una amplia gama de enfermedades virales. Encapsula las partículas del virus y rompe el vínculo entre el virus y el hospedante. Previene la propagación de virus en la planta y por los micronutrientes que contiene es capaz de fomentar un crecimiento nuevo y sano. 

FORMAS DE APLICACIÓN:

APLICACIÓN FOLIAR: Diluir en agua de acuerdo a las recomendaciones de la etiqueta para aplicaciones foliares.

DOSIS: 50 gr por 150 a 200 L de agua.

INSTRUCIONES DE USO:

La frecuencia de aplicación va a depender de la severidad de la infección bacteriana, clima tipo de suelo y método de aplicación. Evitar aplicar cuando la planta presente condiciones de stress.

CULTIVOS: Aplicable para todos los cultivos como hortalizas, frutales y leguminosas.

CAPEAGRO
NUT0000023