• ¡En oferta!
search

Padium 1L, Aminoacidos libres y Manganeso, Neoagrum

S/.142,00
Impuestos incluidos

Padium 1L, Aminoacidos libres y Manganeso, Neoagrum

PADIUM es un inmovilizado en fase liquida de diferentes enzimas (celulasas, quitinasas, proteasas, etc.), y metabolitos secundarios producidos por microorganismos en condiciones de fermentación controladas. Así mismo, PADIUM se encuentra enriquecido en sustancias orgánicas procedentes de derivados vegetales. Los componentes de PADIUM generan condiciones desfavorables contra el ataque de algunas enfermedades en las plantas tratadas. PADIUM es un producto de aplicación foliar, siendo la dosis general de 2-4 cc/L. Aunque dicha dosis deberá modificarse en función de la infestación. Aplicar siempre junto con una agente surfactante.

Cultivos: Vid, Granado, Arándano, Fresa, Alcachofa y Pimiento.

Cantidad
STOCK

Padium 1L, Aminoacidos libres y Manganeso, Neoagrum

Nombre Comercial Padium 1L - Frasco
Clase de uso Fitofortificante
Formulación Concentrado Soluble (SL)
Composición  Aminoácidos libres % p/P
Manganeso % p/p

CUADRO DE USOS Y DOSIS

CULTIVO MOMENTO DE APLICACIÓN PC LMR
DOSIS L/Ha (días) (ppm)
VID Crecimiento vegetativo, Floración y cosecha. 3.0 – 5.0 No existen restricciones en la aplicación de PADIUM®
ALCACHOFA
FRUTALES DE HUESO
LEGUMINOSAS
HOLANTAO
MANGO
TOMATE
PIMIENTO
CUCURBITACEAS

CARACTERÍSTICAS

PADIUM® incluye enzimas obtenidas por fermentación de extractos vegetales cuya aplicación en el cultivo induce un efecto fortificante que potencia el desarrollo vegetativo y reproductivo, especialmente cuando se producen ataques bióticos y abióticos.

PADIUM® permite corregir las deficiencias de Mn. El Manganeso tienes una profunda influencia en tres factores fisiológicos:

Fotosíntesis (particularmente en el transporte de electrones en el fotosistema II, la foto destrucción de la clorofila y la estructura del cloroplasto).

El metabolismo del nitrógeno (especialmente en la reducción secuencial del nitrato)

Precursor de aminoácidos aromáticos, hormonas (auxinas), fenoles y ligninas.

COMPATIBILIDAD

PADIUM® tiene compatibilidad con la mayoría de los fertilizantes NPK, productos agroquímicos habituales. No mezclar con productos que contengan aceites minerales y cobres elementales. Puede mezclarse con azufres mojables de alta calidad, evitando horas de mayor insolación y elevadas temperaturas.

EFECTO SOBRE LOS CULTIVOS

PADIUM® no es fitotóxico para los cultivos recomendados si se siguen las recomendaciones dadas en la etiqueta. Aplicar junto con un mojante de calidad, optimiza la aplicación. El producto está recomendado en todo tipo de cultivos.

PADIUM1LAMNG