search

Kasko 1Kg, Fenhexamid, Fungicida preventivo y curativo para control de Botrytis, Capeagro

CAPEAGRO
S/.249,20
Impuestos incluidos

Kasko 1Kg, Fenhexamid, Fungicida preventivo y curativo para control de Botrytis, Capeagro

Fungicida foliar del grupo químico de las hidroxyanilidas, para control de Botrytis, con efecto preventivo y contacto. Presenta un buen efecto residual debido a sus propiedades lipofílicas que lo fijan sobre los tejidos vegetales, disminuyendo su degradación por luz, lluvias y agua libre.

Cantidad
EN STOCK

Kasko 1Kg, Fenhexamid, Fungicida preventivo y curativo para control de Botrytis, Capeagro

Ingrediente Activo: Fenhexamid

Grupo Químico: Hydroxyanillides

Formulación:

Polvo Mojable (WP): Los ingredientes activos del fungicida KASKO 50 WP está en una proporción de 500 gramos por Kg de Fenhezamid de producto formulado peso/volumen.

Características Generales: 

Modo de acción:

KASKO 50 WP, es un fungicida foliar del grupo químico de las hidroxyanilidas, específico para control de Botrytis cinérea, con efecto preventivo y de contacto. Presenta un buen efecto residual debido a sus propiedades lipofílicas que lo fijan sobre los tejidos vegetales, disminuyendo su degradación por luz, lluvias y agua libre. No presenta resistencia cruzada con botriticidas de otros grupos químicos. Se debe de aplicar antes que aparezcan los síntomas y signos de la enfermedad. 

Mecanismo de acción:

El fungicida KASKO 50 WP interfiere en diferentes lugares del metabolismo del hongo. El modo de acción multi sitio del producto previene el desarrollo de resistencia, requiriéndose de esta manera, mutaciones múltiples para desarrollar un individuo resistente.

Usos y Dosis recomendadas:

Cultivo

Enfermedad

Dosis Kg/ha

PC*

(días)

LMR** (ppm)

Nombre común

Nombre

Científico

Vid

"Podredumbre gris"

Botrytis cinerea

1.2 - 1.5

14

15

Alcachofa

"Podredumbre gris"

Botrytis cinerea

0.75

7

0.01

* PC: Periodo de Carencia       ** LMR: Límite máximo de residuos  

Época y frecuencia de aplicación: 

Aplicar KASKO 50 WP de forma preventiva, antes que aparezcan signos o síntomas de la enfermedad. Aplicar KASKO 50WP como máximo dos a tres veces por campaña. Al ser un fungicida de contacto con acción multi sitio no hay riesgo de resistencia del patógeno al producto.

Incompatibilidad:

KASKO 50 WP es compatible con la mayoría de pesticidas de uso frecuente excepto con aquellos de reacción fuertemente alcalina, ácida u oxidante.

Fitotoxicidad: 

KASKO 50 WP no es fitotóxico para los cultivos recomendados.

CAPEAGRO
FUNG000023