search

Tryfuzole 100gr, Triflumizole, Fungicida sistemico de accion preventiva y curativa, Capeagro

CAPEAGRO
S/.46,70
Impuestos incluidos

Tryfuzole 100gr, Triflumizole, Fungicida sistemico de accion preventiva y curativa, Capeagro

Fungicida sistémico que actúa de forma preventiva y curativa, adicionalmente actúa en fase de vapor lo cual mejora la cobertura de las partes tratadas post-aplicación. Además actúa inhibiendo la biosíntesis de ergosterol, provocando la inhibición de la germinación de esporas, el crecimiento micelial y la propagación del hongo dentro de la planta.

Cantidad
EN STOCK

Tryfuzole 100gr, Triflumizole, Fungicida sistemico de accion preventiva y curativa, Capeagro

Ingrediente Activo: Triflumizole 300 g/Kg
Grupo Químico: Imidazoles
Formulación: Polvo Mojable (WP): El ingrediente activo del fungicida TRYFUZOLE 30 WP está en una proporción de 300 gramos por Kg de Triflumizole de producto formulado.

Mecanismo y modo de acción:
TRYFUZOLE 30 WP es un fungicida que actúa en forma sistémica y sistémica local a nivel de todas las estructuras aéreas de las plantas. También por sus características Físico Químicas actúa con fase de vapor, lo cual mejora la cobertura de las plantas tratadas post aplicación. Controla esporas germinadas, elongación del tubo germinativo, formación del lóbulo del haustorio y es anti esporulante. TRYFUZOLE 30 WP tiene un amplio espectro de acción sobre especies de hongos patógenos de las familias Deuteromicetos, Ascomicetos y basidiomicetos. Esta categorizado como LIGERAMENTE PELIGROSO. Según el FRAC (Fungicide Resistance Action Committee), forma parte del grupo 3 (Imidazoles).


Usos y Dosis recomendadas:

Cultivo

Enfermedad

Dosis

PC*

(días)

LMR** (ppm)

Nombre común

Nombre Científico

Kg/Cil

Vid

"Oidium"

Erysiphe necator

0.05

14

3.0


Época y frecuencia de aplicación: 

Aplicar TRYFUZOLE 30 WPal observarse los primeros síntomas de la enfermedad. Aplicar como máximo 2 veces por campaña.Asimismo es recomendable utilizar la dosis recomendada que aparece en la etiqueta y seguir una estrategia basada en la adopción de programas de rotación con fungicidas de diferente modo de acción

Incompatibilidad:

Se recomienda hacer una prueba de compatibilidad previa. Preparar una premezcla diluyendo el producto en un volumen reducido de agua, luego agregar el resto de agua hasta completar el volumen requerido. TRYFUZOLE 30 WP es compatible con la mayoría de los pesticidas de uso frecuente excepto con aquellos de reacción fuertemente alcalina, ácida u oxidante.
CAPEAGRO
FUNG000046