• ¡En oferta!
Steward 1L, Indoxacarb Insecticida Accion Ingestion, FMC
  • Steward 1L, Indoxacarb Insecticida Accion Ingestion, FMC

Steward 1L, Indoxacarb Insecticida Accion Ingestion, FMC

2007479

Steward 1L, Indoxacarb Insecticida Accion Ingestion, FMC

Steward® 150 EC es un insecticida formulado en forma de concentrado emulsionable (EC) para ser mezclado con agua y aplicado en aspersión foliar para el control del Perforador del fruto en algodóny pimiento y el Gusano cogollero en maíz. Su principal ruta de control insecticida es por ingestión.

También es absorbido a través de la cutícula del insecto. Su actividad biológica la ejerce inhibiendo el flujo del ion-sodio en las células nerviosas del insecto. Steward® 150 EC pertenece al grupo 22A (IRAC).

S/.491,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Steward 1L, Indoxacarb Insecticida Accion Ingestion, FMC

Steward® 150 EC es un insecticida formulado en forma de concentrado emulsionable (EC) para ser mezclado con agua y aplicado en aspersión foliar para el control del Perforador del fruto en algodón y pimiento y el Gusano cogollero en maíz. Su principal ruta de control insecticida es por ingestión.

 

También es absorbido a través de la cutícula del insecto. Su actividad biológica la ejerce inhibiendo el flujo del ion-sodio en las células nerviosas del insecto. Steward® 150 EC pertenece al grupo 22A (IRAC).

 

Cultivo

 

Enfermedad

Dosis

 

(ml/ha)

 

Frecuencia de Aplicación

P.C.

(días)

LMR

(ppm)

 

Maíz

Gusano cogollero (Spodoptera frugiperda)

 

200-300

Realice como máximo una aplicación por campaña, considerando dos campañas al año.

 

7

 

0.05

 

Algodón

Perforador del fruto (Heliothis virescens)

 

300

Realice como máximo dos aplicaciones por campaña, considerando una campaña por año.

 

14

 

0.05

 

Pimiento

Perforador del fruto (Heliothis virescens)

 

300

Realice como máximo una aplicación por campaña, considerando dos campañas al año.

 

7

 

0.3

FRECUENCIA Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN

NÚMERO MÁXIMO DE APLICACIONES SUCESIVAS, POR COSECHA, POR CAMPAÑA, O POR AÑO: Maíz: Realice una aplicación por campaña, considerando dos campañas al año.

Algodón: Realice dos aplicaciones por campaña, considerando una campaña por año.

Pimiento: Realice una aplicación por campaña, considerando dos campañas por año.

ÉPOCA DE APLICACIÓN:

Maíz: Aplique sobre larvas en los primeros estadios de desarrollo con los primeros síntomas de daño o un nivel de infestación máximo del 5% de larvas en los cogollos.

Algodón: Aplique sobre larvas en los primeros estadios de desarrollo con los primeros síntomas de daño o un nivel de infestación máximo del 5% de brotes con presencia de larvas. Primera aplicación durante el desarrollo vegetativo y la segunda iniciando el desarrollo de botones florales.

Pimiento: Aplique sobre larvas en los primeros estadios de desarrollo con los primeros síntomas de daño o un nivel de infestación máximo del 5% de brotes con presencia de larvas.

Manejo de Resistencia: Para manejo de resistencia, Steward 150 EC pertenece al grupo insecticida 22 subgrupo A (IRAC). El uso repetido y exclusivo de Steward 150 EC o algún otro insecticida del grupo 22 puede llevar al desarrollo de poblaciones resistentes de insectos en algunos cultivos. Steward 150 EC debe ser utilizado como parte de un Programa de Manejo Integrado de Plagas, el cual puede incluir prácticas culturales, el uso de variedades mejoradas genéticamente, el uso de medidas de control biológico, enfocado a prevenir daños económicos que pudiesen ser ocasionados por una plaga. La aplicación de este producto deberá hacerse en base a los principios y prácticas de un Control Integrado de Plagas, incluyendo métodos de detección como lo es el monitoreo de los campos, identificación apropiada de las plagas, monitoreos de la dinámica poblacional de la plaga y, la aplicación de productos en base a umbrales económicos de cada región.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA   

Añada los diferentes tipos de formulación en la secuencia indicada a continuación. Permita tener un tiempo para completo mezclado y dispersión después de la adición de cada producto.

Depositar la cantidad a usar de Steward® 150 EC en un tanque de mezcla que contenga agua hasta 3/4 o la mitad de su capacidad, complete el volumen de agua y agite hasta que la mezcla sea homogénea. Agite la mezcla de vez en cuando y cada vez que vaya a llenar el equipo de aplicación previamente calibrado. Mantenga limpio y en buenas condiciones el equipo utilizado para la aplicación, cuidando que no se produzcan escapes ni contaminación externa.

FITOTOXICIDAD Y COMPATIBILIDAD      

•Steward® 150 EC usado en las dosis recomendadas y siguiendo las indicaciones de esta etiqueta, no ha mostrado síntomas de fitotoxicidad ni reducción en los rendimientos en los cultivos aquí recomendados.

 

•Se recomienda hacer una pre-mezcla con la dosis equivalente de la etiqueta de producto deseado en el tanque y observar los posibles cambios adversos (precipitación, floculación, etc.), así como observar que no haya efectos tóxicos en el cultivo aplicado en una pequeña área. La mezcla deberá hacerse únicamente con los plaguicidas registrados para uso en los cultivos aquí indicados. Evite mezclar varios materiales a la vez y caldos de aspersión muy concentrados.
Detalles del producto
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 2010386

Marca: Farmex

Ironman 1L, Profenofos Insecticida Accion contacto Ingestion, Farmex

(1)

Ironman 1L, Profenofos Insecticida Accion contacto Ingestion, Farmex IRONMAN® es un insecticida organofosforado de amplio espectro, no sistémico que actúa por contacto e ingestión con fuerte efecto translaminar y actividad ovicida- ninficida que se emplea bajo la forma de aspersión foliar para el control de “Trips” Trips tabaci en cultivos de cebolla...

Precio S/.132,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY00001

Marca: Farmex

Cebo Concentrado GF-120 4L, Insecticida Spinosad 0,24 g/L Accion Via Oral Mosca de la Fruta, Corteva

(1)

Cebo Concentrado GF-120 4L, Insecticida Spinosad 0,24 g/L Accion Via Oral Mosca de la Fruta, Corteva GF-120 es ideal para un Manejo Integrado de Plagas, ya que es altamente selectivo a insectos benéficos. Especialmente diseñado para el control de la Mosca de la Fruta y formulado para ser diluido directamente en el agua, no necesita de atrayentes....

Precio S/.313,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BUPROMP250MNG

Marca: Neoagrum

Bupromax PLUS 250ml, Buprofezin, Insecticida inhibidor de quitina, Neoagrum

(1)

Bupromax PLUS 250ml, Buprofezin, Insecticida inhibidor de quitina, Neoagrum BUPROMAX PLUS® 500 SC actúa por contacto e ingestión. Está compuesto por el ingrediente activo Buprofezin. BUPROMAX PLUS® 500 SC es un insecticida regulador de crecimiento que actúa inhibiendo la síntesis de quitina en los estadios juveniles impidiendo de esta manera el proceso de...

Precio S/.48,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GLADIADORP1NG

Marca: Neoagrum

Gladiador PLUS 1Kg, Acetamiprid, Insecticida de amplio espectro accion sistemica y translaminar, Neoagrum

(1)

Gladiador PLUS 1Kg, Acetamiprid, Insecticida de amplio espectro accion sistemica y translaminar, Neoagrum GLADIADOR PLUS® 700 WG es un insecticida de amplio espectro, de acción sistémica y translaminar, que actúa por contacto e ingestión. El ingrediente activo, Acetamiprid, ejerce su modo de acción interfiriendo con la transmisión del estímulo en el...

Precio S/.425,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGUSTCROP0003

Marca: Avgust Crop Protection

Diprid 1L, Imidacloprid, Insecticida sistemico translaminar, eficaz contra picadores-chupadores, Avgust

(1)

Diprid 1L, Imidacloprid, Insecticida sistemico translaminar, eficaz contra picadores-chupadores, Avgust DIPRID 350 SC, es un insecticida sistémico, translaminar, el cual actúa como agnóstico sobre el receptor de acetilcolina nicotínico (nAChR) del sistema central, primero estimulando las membranas, postsinápticas y después paralizando la conducción...

Precio S/.114,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00134

Marca: Agrevo

Tactical 200L, Thiamethoxam 14.1+Lambdacyhalotrina 10.6 SC, Insecticida Accion Contacto Ingestion, Agrevo

(1)

Tactical 200L, Thiamethoxam 14.1+Lambdacyhalotrina 10.6 SC, Insecticida Accion Contacto Ingestion, Agrevo Insecticida foliar de amplio espectro, integrado por dos principales activos que poseen características complementarias: El Thiametoxam es un neonicotinoides sistémico de alta residualidad, que controla a los insectos que son picadores-chupadores;...

Precio S/.20.918,00
Más
Fuera de stock

Referencia: FENKIL1LPHNG

Marca: Neoagrum

Fenkil 1L, Phenthoate, Insecticida accion por contacto e ingestion, Neoagrum

(1)

Fenkil 1L, Phenthoate, Insecticida accion por contacto e ingestion, Neoagrum FENKIL® 500 EC es un insecticida que actúa por contacto e ingestión, con un alto poder de penetración. Es efectivo, para insectos masticadores, picadores chupadores y en particular para larvas de lepidópteros que atacan diferentes cultivos.  Controla gusano pegador de hojas,...

Precio S/.74,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 2579700000

Marca: PG

Larvuron 50 EC 250ml fco, Lufenuron, Insecticida por contacto e ingestion, 25797 SAFP

(1)

Larvuron 50 EC 250ml fco, Lufenuron, Insecticida por contacto e ingestion, 25797 SAFP Insecticida inhibidor del crecimiento que interfiere en la síntesis de quitina. Insecticida larvicida sistémico que actúa por contacto e ingestión. También tiene efecto transovárica, las hembras que ingieren el producto lo transfiere a los huevos por tanto los embriones...

Precio S/.44,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AVGPEST0002

Marca: Avgust Crop Protection

Murety 1L, Chlorantraniliprole+Thiamethoxam Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust

(2)

Murety 1L, Chlorantraniliprole+Thiamethoxam Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust MURETY 300 SC es un insecticida conformado por dos ingredientes activos cuyo mecanismo de acción se complementan; el chlorantraniliprole como modulador del receptor de la rianodina con Acción nerviosa y muscular, y el Thiamethoxam como modulador competitivo...

Precio S/.608,00
Más
EN STOCK

Referencia: 2001525

Marca: Farmex

Coragen 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Accion Contacto Ingestion Paralisis Muscular, FMC

(1)

Coragen 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Accion Contacto Ingestion Paralisis Muscular, FMC Insecticida que posee novedoso mecanismo de acción que afecta el sistema muscular. Los insectos expuestos a Chlorantraniliprole exhiben en general letargia y parálisis muscular, seguido posteriormente por la muerte. Chlorantraniliprole          200 g/L...

Precio S/.1.519,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY00012

Marca: Bayer

Beta Baytroide 1L, Beta-Cyfluthrina 60 g/L Insecticida Accion contacto e ingestion, Bayer

(1)

Beta Baytroide 1L, Beta-Cyfluthrina 60 g/L Insecticida Accion contacto e ingestion, Bayer Insecticida sistémico del grupo de los cloronicotinilos. Tiene efecto de contacto estomacal e ingestión. Posee un nuevomodo de acción con alta performance contra poblaciones de insectos resistentes a insecticidas piretroides y fosforados.

Precio S/.212,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 1001061

Marca: Farmex

Cipermex Super 10 EC 1L, Alfacipermetrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex

(1)

Cipermex Super 10 EC 1L, Alfacipermetrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex Insecticida perteneciente a la segunda generación de los piretroides fotoestables y termoestables, debido a que se trata de un isómero más puro y de mayor actividad. Alpha-cypermethrin      100 g/L Aditivos                               c.s.p.       1.0 L

Precio S/.58,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGUSTCROP0005

Marca: Avgust Crop Protection

Emactin 100gr, Emamectin Benzoato, Insecticida larvicida de contacto e ingestion, Avgust

(1)

Emactin 100gr, Emamectin Benzoato, Insecticida larvicida de contacto e ingestion, Avgust EMACTIN 5% SG, está recomendado para uso en el campo, en el control de lepidópteros en diversos cultivos susceptibles a esta plaga, es decir, es altamente activo contra larvas de lepidópteros que se alimentan de las hojas. Ingrediente activo: Emamectin benzoato...

Precio S/.27,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00133

Marca: Agrevo

Rav 250ml, Imidacloprid 35 SC, Insecticida sistemico, Agrevo

(1)

Rav 250ml, Imidacloprid 35 SC, Insecticida sistemico, Agrevo Insecticida agrícola con excelentes propiedades de acción sistémica y de contacto. Pertenece al grupo químico de los neonicotinoides-cloronicotinilos, se caracteriza por tener baja toxicidad y mínimo impacto sobre el medio ambiente. Con amplio espectro de acción, controla especialmente insectos...

Precio S/.30,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: FARMAGRO0003

Marca: Farmagro

Sportak 1L, Prochloraz Fungicida Amplio Espectro Accion Translaminar Contacto, FMC

(1)

Sportak 1L, Prochloraz Fungicida Amplio Espectro Accion Translaminar Contacto, FMC Fungicida de amplio espectro, con acción de contacto y translaminar. Inhibidor de la biosíntesis del ergosterol. Recomendado para desinfección de semillas, coronas, bulbos, tubérculos, esquejes y otros órganos de propagación.

Precio S/.360,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SICINSPK100

Marca: SICompany

Pracktiko 100gr, Lufenuron+Emamectin Benzoato Insecticida WG Insecticida Insection Contacto, SICompany

(1)

Pracktiko 100gr, Lufenuron+Emamectin Benzoato Insecticida WG Insecticida Insection Contacto, SICompany Insecticida que actúa por ingestión, con un ligero efecto de contacto, contiene Emamectin benzoato, insecticida con efecto translaminar, el cual genera depósitos de emamectina en el mesófilo de las hojas aplicadas, este insecticida al ser ingerido actúa...

Precio S/.30,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGROKG00023

Marca: Agroklinge

Talstar 1L, Bifentrin, Insecticida accion contacto e ingestion, Agroklinge

(1)

Talstar 1L, Bifentrin, Insecticida accion contacto e ingestion, Agroklinge Es un insecticida que actúa por contacto e ingestión, por lo que es muy importante realizar una buena cobertura al momento de la aplicación.Ingrediente activo : Bifenthrin El contacto directo con las gotas de aspersión es la manera más eficaz de control. Presenta fuerte afinidad a...

Precio S/.205,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0081

Marca: Grupo Andina

Tucher 1L, Lambdacyhalothrina, Insecticida no sistemico accion contacto ingestion, CAISAC

(1)

Tucher 1L, Lambdacyhalothrina, Insecticida no sistemico accion contacto ingestion, CAISAC TUCHER es un insecticida piretroide no sistémico, moderadamente peligroso que actúa por ingestión y contacto. Se aplica en aspersión con cualquier equipo de aplicación terrestre, debiendo emplearse suficiente cantidad de agua para lograr una buena cobertura de las...

Precio S/.126,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00132

Marca: Agrevo

Rav 1L, Imidacloprid 35 SC, Insecticida sistemico, Agrevo

(1)

Rav 1L, Imidacloprid 35 SC, Insecticida sistemico, Agrevo Insecticida agrícola con excelentes propiedades de acción sistémica y de contacto. Pertenece al grupo químico de los neonicotinoides-cloronicotinilos, se caracteriza por tener baja toxicidad y mínimo impacto sobre el medio ambiente. Con amplio espectro de acción, controla especialmente insectos...

Precio S/.98,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2571100000

Marca: PG

Fipromax 1L fco, Fipronil, insecticida por contacto e ingestion, 25711 SAFP

(1)

Fipromax 1L fco, Fipronil, insecticida por contacto e ingestion, 25711 SAFP Insecticida que pertenece al grupo de los fenilpirazoles de acción sistématica y de amplio espectro; actúa por contacto e ingestión, actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos, lo cual se traduce en convulsiones que se asocian con anormales descargas eléctricas...

Precio S/.360,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 2565600000

Marca: PG

Abacar 20L bdn, Abamectina, Insecticida por contacto e ingestion, 25656 SAFP

(1)

Abacar 20L bdn, Abamectina, Insecticida por contacto e ingestion, 25656 SAFP Insecticida acaricida que pertenece al grupo químico de las avermectinas. Tiene acción translaminar y sistémica localizada. Actúa por contacto e ingestión contra un gran número de insectos y ácaros en una variedad de cultivos. CULTIVO: Vid, Palto, Pimiento, Alcachofa, Papa,...

Precio S/.1.956,00
Más
Fuera de stock
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.