search

Florcontrol 50gr, Aminoacidos+Microelementos, Bioestimulantes con nanotecnologia, Capeagro

CAPEAGRO
S/.24,30
Impuestos incluidos

Florcontrol 50gr, Aminoacidos+Microelementos, Bioestimulantes con nanotecnologia, Capeagro

GREENPOWER FLORCONTROL es un fertilizante foliar a base de micronutrientes esenciales que se encuentran quelatados para su fácil y rápida absorción por la planta.

FLORCONTROL es una mixtura de elementos esenciales producidos con Nanotecnología que proporcionan nutrientes de una forma adecuada y balanceada para inducir una mayor y mejor floración evitando el aborto floral o “Blossom Drop”.

Zinc (Zn EDTA) 6.0%

Hierro (Fe EDTA) 6.0%

Manganeso (Mn EDTA) 5.0%

Cobre (Cu EDTA) 1.0%

Boro 2.0%

Molibdeno 0.1%

Aminoácidos 5%

Cantidad
EN STOCK

Florcontrol 50gr, Aminoacidos+Microelementos, Bioestimulantes con nanotecnologia, Capeagro

GREEN POWER FLOR CONTROL es un fertilizante foliar a base de micronutrientes esenciales que se encuentran quelatados para su fácil y rápida absorción por la planta.

GREEN POWER FLOR CONTROL es una mixtura de elementos esenciales producidos con Nanotecnología que proporcionan nutrientes de una forma adecuada y balanceada para inducir una mayor y mejor floración evitando el aborto floral o “Blossom Drop”.

GREEN POWER FLOR CONTROL favorece el proceso de síntesis de la clorofila, esencial para el proceso de fotosíntesis, de tal forma que se promueve hojas más verdes y finalmente una planta saludable con frutos de buena calidad. Esta formulación novedosa está diseñada para ser utilizada como tratamiento curativo y preventivo. Es compatible con la mayoría de herbicidas, insecticidas y fungicidas.

FORMAS DE APLICACIÓN:

APLICACIÓN FOLIAR: Diluir el producto de acuerdo a las recomendaciones. Es importante tener una buena cobertura al momento de aplicación asimismo el uso de productos adherentes, surfactantes y penetrantes mejora la capacidad de absorción del producto por la planta. Usar Nutriwet 6 en 1 a una dosis de 100 – 150 ml/Cil. Es recomendable reducir el pH de la solución a 6 o 6.5 a fin de tener mejores resultados.

CAPEAGRO
NUT0000013