search

Florimax 1gr, Amino-L, Bioestimulante con nanotecnologia para inducir floracion, Capeagro

CAPEAGRO
S/.24,90
Impuestos incluidos

Florimax 1gr, Amino-L, Bioestimulante con nanotecnologia para inducir floracion, Capeagro

GREENPOWER FLORIMAX es un Bioestimulante Foliar único por su formulación ya que fue diseñado usando la Nanotecnología. Proporciona una rápida absorción y respuesta de la planta.

Incentiva floración y cuaje de frutos, además favorece el cambio de la planta desde una etapa vegetativa a estado reproductivo. Ayuda a una mejor absorción de nutrientes y favorece la respuesta de la planta frente a problemas sanitarios. Promueve el desarrollo radicular del cultivo.

Amino - L 20.0%

Carbohidratos 80.0%

Cantidad
EN STOCK

Florimax 1gr, Amino-L, Bioestimulante con nanotecnologia para inducir floracion, Capeagro

GREEN POWER FLORIMAX es un Bioestimulante Foliar único por su formulación ya que fue diseñado usando la Nanotecnología. Proporciona una rápida absorción y respuesta de la planta.

GREEN POWER FLORIMAX incentiva floración y cuaje de frutos, además favorece el cambio de la planta desde una etapa vegetativa a estado reproductivo.

GREEN POWER FLORIMAX ayuda a una mejor absorción de nutrientes y favorece la respuesta de la planta frente a problemas sanitarios. Promueve el desarrollo radicular del cultivo. Es compatible con la mayoría de herbicidas, insecticidas y fungicidas.

FORMAS DE APLICACIÓN:

APLICACIÓN FOLIAR: Aplicar el producto a partir de la etapa de pre – floración, floración plena e inicios de cuajado. En caso de cultivos con varios pisos de floración, repetir cada 10 – 15 días hasta completar 2 a 3 aplicaciones por campaña. Cuando se diluye en agua de acuerdo a la recomendación de la etiqueta podemos asperjarlo en el cultivo.

DOSIS:

APLICACION FOLIAR: 1 gramos para 150 – 200 Litros de agua.

INSTRUCIONES DE USO:

La frecuencia de aplicación variara de acuerdo a la severidad de la deficiencia, el clima, el tipo de suelo y el método de aplicación. Como recomendación general podemos indicar aplicar 2 a 3 veces por campaña para todos los cultivos.

CULTIVOS RECOMENDADOS: Recomendado para todos los cultivos donde la floración es una parte importante de su ciclo de vida como hortalizas y Frutales.

CAPEAGRO
NUT0000012