• ¡En oferta!
Triggrr Suelo 20L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex
  • Triggrr Suelo 20L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex

Triggrr Suelo 20L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex

2001363

Triggrr Suelo 20L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex

TRIGGRR SUELO es un regulador de crecimiento de plantas de origen natural desarrollado para la aplicación al suelo, para el tratamiento de semillas botánicas y órganos de propagación vegetativa como estacas, tubérculos, bulbos, esquejes, plántulas, etc.

Composición:   

Citoquininas (como kinetina)      0.04 g/L

Elementos minerales.                    17.40 g/L

Materiales inertes                           982.56 g/L

S/.1.751,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Triggrr Suelo 20L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex

TRIGGRR SUELO es un regulador de crecimiento de plantas de origen natural desarrollado para la aplicación al suelo, para el tratamiento de semillas botánicas y órganos de propagación vegetativa como estacas, tubérculos, bulbos, esquejes, plántulas, etc.

Además de citoquinina contiene compuestos que favorecen la dinámica del suelo, estimulando el desarrollo y la multiplicación de la microflora benéfica, que a su vez da lugar a la formación de mayores cantidades de humus que mejoran la estructura y la capacidad de intercambio catiónico del suelo.

En el tratamiento de semillas y otros órganos vegetativos, los componentes de TRIGGRR SUELO penetran rápidamente a las células de los tejidos vigorizándolos y activando el proceso de división y multiplicación celular. Estas características le confieren propiedades que favorecen el rompimiento de dormancia, vigorizar semillas y acelerar la emergencia y el desarrollo de plántulas.

FORMULACION

El principio de la formulación de TRIGGRR SUELO se basa en que los organismos (bacterias y vegetales superiores) producen enzimas y hormonas vegetales; de modo que, por la selección y formulación de clones élites de estos organismos se pueden producir grandes cantidades de los sistemas enzimáticos y hormonales deseados.

Las bacterias absorben y asimilan directamente a su organismo los alimentos más simples. Pero como no todos los alimentos son de fácil absorción, ellas tienen que producir las enzimas u hormonas necesarias para transformar o reducir los nutrientes a esos estados más simples y poder absorberlos y asimilarlos directamente.

Con el avance de la biotecnología y en condiciones de control muy riguroso, ahora se puede desarrollar hasta cinco millones y medio de bacterias por mililitro, produciendo cada una de ellas sus propias enzimas y hormonas. Alterando el medio de cultivo durante el periodo de crecimiento y reproducción, se logra una gran producción de sistemas enzimáticos y hormonales, naturales y balanceados y de la misma naturaleza bioquímica que los de las plantas.

Por lo anteriormente señalado, TRIGGRR SUELO tiene gran afinidad con el sistema biológico que es el suelo, ya que aumenta la actividad de la microflora benéfica y al ser absorbido por los tejidos vegetales acelera el desarrollo de la planta dando como resultado un notable incremento en los rendimientos y calidad de las cosechas.

USOS DE TRIGGRR SUELO

TRIGGRR SUELO se emplea para tratamiento de semillas, de órganos de reproducción vegetativa y en aplicación directa al suelo, cuando se requiere fomentar una mayor colonización del suelo por las raíces o superar situaciones de stress o desgaste.

TRATAMIENTO DE SEMILLAS Y PLANTULAS

•Las semillas botánicas deben remojarse o impregnarse con la dosis recomendada y el tiempo indicado para luego ponerlas a secar y sembrarlas.

•Las plántulas deben sumergirse sólo en la zona de las raíces hasta el cuello de la planta por un aproximado de 10-15 minutos y deben transplantarse inmediatamente.

•Los esquejes y estacas deben sumergirse hasta el área que va a introducirse al terreno o donde se va a producir el enraizamiento.

•Tubérculos y coronas deben ser sometidos a inmersión, para acelerar el brotamiento de yemas y la formación de raíces absorbentes.

TRATAMIENTO AL SUELO

TRIGGRR SUELO puede aplicarse en cualquiera de las siguientes formas de acuerdo al cultivo, modalidad de siembra y forma de riego:

En cultivos anuales de alta densidad que no se surcan y almácigos, la aplicación se realiza al momento de la preparación del terreno y después de la aradura, incorporándolo luego con grada u otro implemento. Ejemplo: alfalfa, arroz, etc.

En cultivos anuales que se surcan antes de la siembra y/o transplante, la aplicación se hace en banda sobre las costillas y/o fondo del surco: Ej. Papa, cebolla, tomate, etc.

En cultivos perennes como los frutales, la aplicación se debe hacer al inicio de cada campaña, incorporando TRIGGRR SUELO en la zona de humedecimiento (proyección de la copa) y lo más cercano posible a las raíces, después de aplicar los fertilizantes y la materia orgánica.

En general la aplicación debe hacerse con el terreno húmedo y si esto no es posible proceder a un riego ligero inmediatamente después.

USOS SUGERIDOS

1.-TRATAMIENTO DE SEMILLAS, ESQUEJES Y PLANTULAS

Cultivos

Concentración %

Tiempo de suspensión en minutos

Algodón (semilla)

200 ml/qq

IMPREGNACION    5

Ajo (bulbos)

1.0

1-2

Frijol (semilla)

100 ml/25 kg

IMPREGNACION    5

Cebolla (plántulas)

1.0

5

Maíz (semillas)

100 ml/bolsa de semillas

Impregnación: 10 minutos antes de la siembra.

2.- APLICACIÓN AL SUELO

Cultivo

L / ha

Momento de aplicación (alternativa)

 

Algodón

1.5

1.0

1.0

·   A la preparación del terreno.

·   Al momento de la siembra.

·   Después del desahije o al primer cultivo

Ajo

1.0

·   Al momento de la siembra

Papa

1.0

·   Al momento de la siembra con semillas brotada, antes de colocar la semilla.

Espárrago

1.0

·   Después de 10-12 días terminada la cosecha.

Tomate

1.0

·   Realizar la aplicación 15 días después del transplante.

 

Vid

2.0

· Aplicar luego de la elongación del raquis, durante el inicio de crecimiento de bayas; realizar 2 aplicaciones,

la segunda 7 días después

COMPATIBILIDAD

TRIGGRR SUELO puede ser mezclado con los pesticidas y fertilizantes foliares de uso común excepto con fertilizantes con alto contenido de fósforo.

Si hubiera dudas, mezcle cantidades proporcionales de TRIGGRR SUELO y los otros componentes en un recipiente, agite la mezcla y deje reposar durante 15 minutos. La formación de un precipitado que no se dispersa indica la incompatibilidad de los productos.

Detalles del producto
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: SICK-LIBRADOR1L

Marca: SICompany

K-Librador 3H Plus 1L Frasco Cajax12, Bioestimulante Extracto Algas, SICompany

(1)

K-Librador 3H Plus 1L Frasco Cajax12, Bioestimulante Extracto Algas, SICompany COMPOSICIÓN RIQUEZA (%p/v) Extracto de Algas (Ascophyllum Nodosum) 26% - Precursores de Epi-Brasinólidos 0.1% - Precursores Citoquinínicos 6.0% Ácidos Carboxílicos y Acomplejantes Orgánicos 5.0% Glicina Betaína 6.0% Ácido...

Precio S/.983,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0009

Marca: Grupo Andina

Big Hor Plus 500ml, Trihormonal Regulador fisiologico, CAISAC

(1)

Big Hor Plus 500ml, Trihormonal Regulador fisiologico, CAISAC BIG-HOR PLUS es un trihormonal de aplicación foliar, este tiene auxinas, citoquininas y giberelinas. Favorece el proceso de fotosíntesis induciendo a un mayor cuajado en los cultivos, dando mayor número de frutos por planta y favoreciendo su desarrollo. BIG-HOR PLUS proporciona a la planta...

Precio S/.70,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0076

Marca: Grupo Andina

Rival 4% 1L, Acido Giberelico, Regulador de Crecimiento, CAISAC

(1)

Rival 4% 1L, Acido Giberelico, Regulador de Crecimiento, CAISAC Regulador de crecimiento de las plantas de banda toxicológica color verde, ligeramente toxico; Rival induce a un incremento en el crecimiento y desarrollo de las plantas. Cultivos Alcachofa, Alfalfa, Cebolla, Papa, Vid COMPOSICIÓN (ingredientes activos): (m/v) ·         Ácido...

Precio S/.234,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BAYERRYZ0025ML

Marca: Bayer

Ryz Up 25ml, Acido Giberelico Liquido Regulador de Crecimiento, Bayer

(1)

Ryz Up 25ml, Acido Giberelico Liquido Regulador de Crecimiento, Bayer Unico Acido Giberélico en formulación líquida que promueve el aumento de la producción, mejor cuajado de frutos, induce la floración, interrumpe la latencia de tubérculos. Se utiliza en la mayoría de cultivos como alfalfa, café, naranjo, papa, vid, cucurbitáceas y té. Ingredientes...

Precio S/.25,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0006

Marca: Grupo Andina

Big Hor 1L, Trihormonal Regulador fisiologico, CAISAC

(1)

Big Hor 1L, Trihormonal Regulador fisiologico, CAISAC Trihormonal líquido. Regulador fisiológico y metabólico de plantas. Incrementa floración, cuajado y el tamaño de los frutos. INGREDIENTES ACTIVOS Extractos de Fermentos 850.00 g/L Microelementos Quelatizados 70.00 g/L Aminoacidos 50.00 g/L Acido Indol Acetico 0.13 g/L Acidos...

Precio S/.129,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGROKLINGEFXL1L

Marca: Agroklinge

Fruit XL 1L, Citoquininas+Giberelina+Auxinas+Aditivos Acidos ECCA Carboxy, Agroklinge

(1)

Fruit XL 1L, Citoquininas+Giberelina+Auxinas+Aditivos Acidos ECCA Carboxy, Agroklinge Fruit XL® proviene de extractos concentrados de cascarillas agrícolas; los Ácidos ECCA Carboxy® de tipo aromáticos de su formulación, en combinación con un adecuado balance hormonal y nutricional, incrementa la cantidad de brotes productivos, el cuajado, el tamaño y la...

Precio S/.256,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00017

Marca: Agrevo

Alger Trio 20L, Trihormonal Organico, Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum, Agrevo

(1)

Alger Trio 20L, Trihormonal Organico, Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum, Agrevo ERCROP, bioregulador hormonal orgánico de alta concentración, único con balance de tres tipos distintos de algas marinas (Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum). Por ser de ph alcalino, es necesario contar con especial cuidado al momento de mezclarse pues no es...

Precio S/.754,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00021

Marca: Agrevo

Biogyz Quattro 20L, Tetrahormonal Organico, Giberelinas, Auxinas, Citoquininas y Abscisinas, Agrevo

(1)

Biogyz Quattro 1L, Tetrahormonal Organico, Giberelinas, Auxinas, Citoquininas y Abscisinas, Agrevo BIOMAGIC, es bioregulador hormonal orgánico de tercera generación, único con cuatro grupos hormonales (giberelinas, auxinas, citoquininas y abscisinas), con ácido indol propiónico entre otros compuestos. Funciona como un termostato natural gracias a la...

Precio S/.2.363,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00018

Marca: Agrevo

Alger Trio 1L, Trihormonal Organico, Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum, Agrevo

(1)

Alger Trio 1L, Trihormonal Organico, Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum, Agrevo ERCROP, bioregulador hormonal orgánico de alta concentración, único con balance de tres tipos distintos de algas marinas (Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum). Por ser de ph alcalino, es necesario contar con especial cuidado al momento de mezclarse pues no es...

Precio S/.51,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0034

Marca: Grupo Andina

Fitaminas 1L, Auxinas Acidos Nucleicos, Reguladores de crecimiento, CAISAC

(1)

Fitaminas 1L, Auxinas Acidos Nucleicos, Reguladores de crecimiento, CAISAC Regulador de crecimiento líquido que propicia la máxima expresión genética de las semillas. Aplicado foliarmente antes de los 30 días del transplante, estructura fuertemente a la planta, potenciando su máxima producción. Cultivos Algodón, Alcachofa, Arroz, Tomate,...

Precio S/.123,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0021

Marca: Grupo Andina

Cythor 1L, Citoquinina, Regulador de crecimiento, CAISAC

(1)

Cythor 1L, Citoquinina, Regulador de crecimiento, CAISAC Regulador de crecimiento que tiene como base el extracto de algas marinas con una alta concentración de citoquininas Cultivo Palto: Favorece el amarre de frutos. Aplicar al cuajado de los frutos. Vid: Incrementa el calibre de bayas. Aplicar: en bayas de 4 - 6 mm. INGREDIENTES ACTIVOS:...

Precio S/.170,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: FARMABROT1L

Marca: Farmagro

Rapibrot 1L, Cianamida Hidrogenada Regulador de Crecimiento Estimula Brotacion Rompe Dormancia, Farmagro

(1)

Rapibrot 1L, Cianamida Hidrogenada Regulador de Crecimiento Estimula Brotacion Rompe Dormancia, Farmagro Regulador de crecimiento de plantas que está especialmente formulado para uso agrícola como compensador de las necesidades de frío de los frutales caducifolios, como la Vid. Estimula la brotación de yemas vigorosas en forma homogénea y abundante....

Precio S/.51,00
Más
EN STOCK

Referencia: SICREGK1

Marca: SICompany

K-Librador 3H Plus 1L, Bioestimulante Extracto Algas, SICompany

(1)

K-Librador 3H Plus 1L, Bioestimulante Extracto Algas, SICompany COMPOSICIÓN RIQUEZA (%p/v) Extracto de Algas (Ascophyllum Nodosum) 26% - Precursores de Epi-Brasinólidos 0.1% - Precursores Citoquinínicos 6.0% Ácidos Carboxílicos y Acomplejantes Orgánicos 5.0% Glicina Betaína 6.0% Ácido Algínico 14.0%

Precio S/.110,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0041

Marca: Grupo Andina

Gibbex 1L, Giberelinas Extracto de Algas, Regulador de Crecimiento, CAISAC

(1)

Gibbex 1L, Giberelinas Extracto de Algas, Regulador de Crecimiento, CAISAC Regulador de crecimiento líquido que contiene ácido giberélico y extractos de algas que ayudan al desarrollo armónico de los cultivos. Cultivos Papa, Brócoli, Alcachofa, Páprika INGREDIENTES ACTIVOS: ·         Giberelinas 9.89 g/L Extracto de algas 901.1 g/L 

Precio S/.111,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2001140

Marca: Farmex

Triggrr Foliar 20L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex

(2)

Triggrr Foliar 20L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex TRIGGRR FOLIAR® es un regulador de crecimiento de plantas de origen natural, que al ser aplicado al follaje de estas proporciona hormonas y elementos menores esenciales con un adecuado balance que da como resultado un incremento significativo de los rendimientos y una mejor calidad de las...

Precio S/.1.755,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00019

Marca: Agrevo

Alger Trio 1/4L, Trihormonal Organico, Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum, Agrevo

(1)

Alger Trio 1/4L, Trihormonal Organico, Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum, Agrevo ERCROP, bioregulador hormonal orgánico de alta concentración, único con balance de tres tipos distintos de algas marinas (Ascophyllum Nodosum, Laminaria y Sargassum). Por ser de ph alcalino, es necesario contar con especial cuidado al momento de mezclarse pues no es...

Precio S/.22,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0033

Marca: Grupo Andina

Fithor 1L, Giberelinas+Auxinas, Regulador de crecimiento, CAISAC

(1)

Fithor 1L, Giberelinas+Auxinas, Regulador de crecimiento, CAISAC Regulador de crecimiento líquido ideal para las primeras etapas de los cultivos, ayuda en la germinación; asimismo estimula el crecimiento de los frutos e incremento de los contenidos de los azúcares. Cultivos Papa Cebolla INGREDIENTES ACTIVOS: .- Giberelinas 41.08 g/L .-...

Precio S/.204,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: MONTANAAG0041

Marca: Montana

Paczol 1L, Paclobutrazol Regulador Crecimiento, Montana

(1)

Paczol 1L, Paclobutrazol Regulador Crecimiento, Montana Regulador de crecimiento que inhibe la síntesis de giberelinas, disminuyendo el crecimiento vegetativo (brotes) el cual origina la desviación de los nutrientes asimilados hacia una mayor producción y crecimiento de los frutos en el cultivo de palto. Composición: Paclobutrazol 250 g/l Formulación:...

Precio S/.138,00
Más
EN STOCK

Referencia: AGREV00032

Marca: Agrevo

Proc 10 TB, 10 pastillas, Fitohormona Acido Giberelico 10%, Agrevo

(1)

Proc 10 TB, 10 pastillas, Fitohormona Acido Giberelico 10%, AgrevoRegulador del crecimiento de órganos vegetativos, rompen la inactividad de la semilla, aumentan la germinación, retrasan el envejecimiento de las células y regulan la floración. Pueden cambiar la relación de flores macho a hembra, inducen la propagación parto genética en las células...

Precio S/.39,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0058

Marca: Grupo Andina

Park 1L, Paclobutrazol, Regulador de crecimiento, CAISAC

(1)

Park 1L, Paclobutrazol, Regulador de crecimiento, CAISAC PARK 25 SC es un regulador de crecimiento que inhibe la síntesis de giberelinas (hormona responsable del crecimiento vegetativo), disminuyendo el crecimiento vegetativo y propiciando el desarrollo de yemas florales. Favorece de forma indirecta el cuajado de frutos en palto.

Precio S/.129,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 1001081

Marca: Farmex

Triggrr Foliar 1L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex

(2)

Triggrr Foliar 1L, Citoquininas Regulador de Crecimiento, Farmex TRIGGRR FOLIAR® es un regulador de crecimiento de plantas de origen natural, que al ser aplicado al follaje de estas proporciona hormonas y elementos menores esenciales con un adecuado balance que da como resultado un incremento significativo de los rendimientos y una mejor calidad de las...

Precio S/.101,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00023

Marca: Agrevo

Biogyz Quattro 1/4L, Tetrahormonal Organico, Giberelinas, Auxinas, Citoquininas y Abscisinas, Agrevo

(1)

Biogyz Quattro 1/4L, Tetrahormonal Organico, Giberelinas, Auxinas, Citoquininas y Abscisinas, Agrevo BIOMAGIC, es bioregulador hormonal orgánico de tercera generación, único con cuatro grupos hormonales (giberelinas, auxinas, citoquininas y abscisinas), con ácido indol propiónico entre otros compuestos. Funciona como un termostato natural gracias a la...

Precio S/.40,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGUSTCROP0024

Marca: Avgust Crop Protection

Arsul 50und, Acido Giberelico, Reguladores de crecimiento, Avgust

(1)

Arsul 50und, Acido Giberelico, Reguladores de crecimiento, Avgust Es un regulador de crecimiento vegetal a base de ácido giberélico. Estimula la elongación celular, provocando un aumento del tamaño de las células y por ende del órgano respectivo. En algunos cultivos estimula la floración y en otros puede provocar raleado de frutos. Ingrediente activo:...

Precio S/.266,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0059

Marca: Grupo Andina

Precursor Plus 1L, Citoquinina, Fithormona, CAISAC

(1)

Precursor Plus 1L, Citoquinina, Fithormona, CAISAC Fitohormona que promueve la división celular en tejidos vegetales, incrementando la floración; aumentando el número de frutos. Cultivo Holantao, Páprika. INGREDIENTES ACTIVOS: ·         citoquininas 2 g/L ·         Aditivos c.s.p 1L

Precio S/.82,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.