• ¡En oferta!
search

Movaxion 5L, translocador de azucares y carbohidratos (Molibdeno) (Acidos organicos), 500501 Quiagral

S/.204,00
Impuestos incluidos

Movaxion 5L, translocador de azucares y carbohidratos (Molibdeno) (Acidos organicos), 500501 Quiagral

Es un formulado especial, desarrollado para una provisión eficiente de Molibdeno, elemento esencial para el desarrollo de los cultivos, favoreciendo la asimilación y metabolismo del nitrógeno a formas orgánicas en base a aminas, aminoácidos y proteínas requeridas para el crecimiento de la planta asegurando con ello la capacidad productiva de los cultivos. Esto permite una mejor eficiencia en el uso de los nutrientes suministrados en la fertilización.

Molibdeno (Mo) 55 g/l

Ácidos orgánicos 25 g/l

Cantidad
STOCK

Movaxion 5L, translocador de azucares y carbohidratos (Molibdeno) (Acidos organicos), 500501 Quiagral

CUADRO DE USOS Y DOSIS

MOVAXION se aplica en forma foliar, diluyendo en suficiente volumen de agua para asegurar la cobertura completa y uniforme de la planta.
CULTIVOS MOMENTO DE APLICACIÓN DOSIS
L/ha L/200L
Hortalizas: Alcachofa, Aliáceas (Ajo, Cebolla, Poro), Apio, Capsicums (Ajíes, Pimiento, Piquillos, Páprika, etc.), Camote, Cucurbitáceas (Calabaza, Melón, Pepinillo, Sandía, Zapallo), Crucíferas (Brócoli, Col, Coliflor, Nabo, Rabanito), Culantro, Espinaca, Espárragos, Lechuga, Leguminosas (Arveja, Fríjol, Garbanzo, Haba, Soya, Vainita), Olluco, Papa, Pepinillo, Perejil, Tomate, Yuca, Zanahoria Control de vigor vegetativo: Asperjar en forma foliar cuando la planta manifiesta crecimientos vegetativos excesivos. Asperjar empleando de 400 a 600 L de agua/Ha/aplicación. Llenado y Maduración de frutos: Asperjar en forma foliar para favorecer el llenado, uniformizar el color de maduración además de incrementar las características de calidad de los frutos. en caso de ser necesario, repetir la aplicación a los 10 a 12 días. La última aplicación debe ser realizada 25 a 30 días antes de la cosecha. Asperjar empleando de 400 a 600 L de agua/Ha/aplicación. 1.0 - 2.0 0.3 - 0.5
Frutales: ternes (Arándano, Cereza, etc.), Cítricos (Naranja, Tangelo, Mandarina, Limón), Café, Durazno, Fresa, Granada, Lucuma, Mango, Manzana, Murucuyá, Olivo, Palto, Pecana, Pera, Piña, Uva de mesa, Uva de vino, Uva para pisco. Control de vigor vegetativo: Asperjar en forma foliar cuando la planta manifiesta crecimientos vegetativos excesivos. Asperjar empleando de 800 a 1,000 L de Agua/Ha/aplicación. Llenado y Maduración de frutos: Asperjar en forma foliar para favorecer el llenado, uniformizar el color de maduración además de incrementar las características de calidad de los frutos. Aplicar después de iniciado el cambio de color de los frutos (envero). En caso de ser necesario, repetir la aplicación a los 10 a 12 días. La última aplicación debe ser realizada 20 a 30 días antes de la cosecha. Asperjar empleando de 800 a 1,600 L de agua/Ha/aplicación. 1.0 - 2.0 0.3 - 0.5
Cultivos industriales, forrajeras y ornamentales: Asperjar en forma foliar para favorecer el metabolismo del nitrógeno cuando se emplea alta dosis de fertilizante nitrogenado. En caña de azúcar aplicar a los 7 a 9 meses, repetir 30 días más tarde. Asperjar empleando de 400 a 800 L de agua/Ha/aplicación. 1.0 - 3.0 0.5 - 0.75
Caña de azúcar
Alfalfa y Forrajeras
MOVAXION se aplica al suelo, vía sistema de riego tecnificado o en riego convencional diluyendo en suficiente volumen de agua para asegurar la cobertura completa y uniforme de la plantación.
HORTALIZAS Y FRUTALES
Control de vigor vegetativo  1.00 a 1.50 L/Ha 
Maduración de la cosecha (30 a 45 días de la Cosecha) 1.00 a 2.00 L/Ha
Emplear la menor dosis cuando el cultivo tenga bajo o reducido vigor vegetativo.

VENTAJA DE USO

Regula y controla los crecimientos vegetativos excesivos. Incrementa la eficiencia de la fertilización nitrogenada. Estimula la formación de nódulos nitrificantes en las raíces de las leguminosas. Mejora la translocación incrementando y uniformizando el llenado de los frutos y órganos de reserva.

COMPATIBILIDAD

MOVAXION es compatible con la mayoría de agroquímicos de uso regular; sin embargo, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad en un recipiente pequeño emplean - do la proporción de las dosis a utiliza r. Se sugiere orden de mezcla:

AGUA – MOVAXION – FERTILIZANTE FOLIAR – PESTICIDA.

500501