• ¡En oferta!

Cypertag 1L, Insecticida Adulticida, Cipermetrina Uso Pecuario Superficies Inertes, Montana

81330.06.154

Cypertag 1L, Insecticida Adulticida, Cipermetrina Uso Pecuario Superficies Inertes, Montana

Insecticida de alto rendimiento que combina la rápida acción de la cipermetrina, un piretroide con características muy ventajosas porque contiene una alta proporción de isómeros biológicamente más activos con respecto a sus similares. Además, contiene butóxido de piperonilo, una sustancia que multiplica la acción del piretroide al neutralizar la resistencia de los insectos. De esta sinergia resulta un producto especialmente efectivo para el control de insectos voladores y rastreros.

Cada litro contiene: Cipermetrina 20 %, Butóxido de piperonilo 15 %

Insecticida de doble acción con alto rendimiento.

Concentrado emulsionable

Uso industrial y en salud pública

Uso veterinario

S/.108,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Cypertag 1L, Insecticida Adulticida, Cipermetrina Uso Pecuario Superficies Inertes, Montana

COMPOSICIÓN

Cada 1 L de CYPERTAG® contiene:

Cipermetrina                      200,0      g

Butóxido de piperonilo       150,0      g

Excipientes c.s.p.                      1      L

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CYPERTAG® es un insecticida de alto rendimiento que combina la rápida acción de la cipermetrina, un piretroide con características muy ventajosas porque contiene una alta proporción de isómeros biológicamente más activos con respecto a sus similares. Además, contiene butóxido de piperonilo, una sustancia que multiplica la acción del piretroide al neutralizar la resistencia de los insectos. De esta sinergia resulta un producto especialmente efectivo para el control de insectos voladores y rastreros. 

MECANISMO DE ACCIÓN

CYPERTAG® combina la acción de un piretroide y un sinergista. La cipermetrina actúa sobre el sistema nervioso central y periférico de los insectos ya que interrumpe el cierre de los canales de sodio que se encuentran en las paredes de la neurona, lo que provoca repetitivas descargas nerviosas. Los insectos mueren por descoordinación muscular y descoordinación general.

El sinergista butóxido de piperonilo inhibe la acción de las enzimas que actúan en los mecanismos de detoxificación del insecto. De esta manera, permite que el piretroide permanezca más tiempo dentro del cuerpo del insecto y haga efecto.

INDICACIONES DE USO

CYPERTAG® es efectivo para exteriores e interiores en industrias avícolas, porcinas, ganaderas, basureros y guaneras en el control de insectos voladores y rastreros como mosca (Musca domestica), escarabajo (Alphitobius diaperinus), arañas (Loxoceles sp.), pulgas (Ctenocephalides canis), tijeretas (Dermaptera sp.) y cucarachas (Blatella germanica y Periplaneta americana).

 ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Para el control del escarabajo Alphitobius diaperinus en galpones de crianza avícola, aplicar el producto, una vez que el galpón esté vacío, a una dosis de 1,2 a 1,5 mL/m2 con la cantidad suficiente de agua para mayor penetración. Procurar incidir en zonas estratégicas como muros, palos, zócalos laterales y sobre todo bajo la línea de comederos pues son zonas de refugio de la plaga.

Para el control de moscas, arañas, pulgas y cucarachas realizar la aspersión del producto a todas las superficies internas del ambiente: piso, zócalos, paredes, cielo raso, etc.

Seguir las siguientes recomendaciones de dilución:

USO PLAGA ESPECIES APLICACIÓN DOSIS
Tratamientos residuales en exteriores e interiores de agroindustrias, galpones de crianza de animales, etc. Voladores Musca domestica Aspersión 5,0 a 10,0 mL/L de agua
   Rastreros   Cucarachas (Blatella germanica y Periplaneta americana) Aspersión 10,0 a 15,0 mL/L de agua
Alphitobius diaperinus Aspersión 10,0 a 15,0 mL/L de agua
Tijeretas (Dermaptera) Aspersión 5,0 a 10,0 mL/L de agua
Arañas (Loxoceles sp.) Aspersión 3,0 a 5,0 mL/L de agua
Pulgas (Ctenocephalides canis) Aspersión 10,0 mL/L de agua

ADVERTENCIAS Y/O CONTRAINDICACIONES

Este producto sólo deber aplicado sobre superficies inertes.

No aplicarlo sobre animales.

PRECAUCIONES ESPECIALES DE USO

Emplear las normas de seguridad industrial (Uso de gafas, mascarilla, guantes, traje impermeable, botas de goma, etc.) durante todo el proceso de manipulación y aplicación.

Evitar contacto directo del producto con las vías respiratorias del operario, ojos y piel.

Si se produce contacto accidental con los ojos o piel, lavar inmediatamente con abundante agua, buscar atención médica y mostrar la etiqueta del producto.

Luego de manipular el producto, lavarse las manos o partes expuestas con agua y jabón; además de la ropa empleada.

No comer, beber o fumar mientras se manipula el producto.

Evitar la dispersión del producto en el medio ambiente.

ALMACENAMIENTO   

Mantener el producto fuera del alcance de de los niños y animales domésticos. No almacenar junto a alimentos y/o piensos. Conservar el producto en su envase original, etiquetado y cerrado, en un ambiente fresco y seco entre 15 y 30 °C.

Detalles del producto
Montana
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: PASITLAB0087

Marca: Labet

Ivergol Premium 100ml Ivermectina Vitamina AD3E Antiparasitario Inyectable, Labet

(1)

Ivergol Premium 100ml Ivermectina Vitamina AD3E Antiparasitario Inyectable, Labet Indicaciones꞉ Para el tratamiento y control de los estadios larvarios y adultos de los parasitos internos (nematodos gastrointestinales y pulmonares) y parasitos externos (garrapatas, moscas, piojos y acaros delasarna) Asociado a vitamina A, D3, E como adyuvante del estado...

Precio S/.69,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: PASITLAB0114

Marca: Labet

Ciperlab 250ml Cipermetrina Uso Veterinario Antiparasitario Externo, Labet

(1)

Ciperlab 250ml Cipermetrina Uso Veterinario Antiparasitario Externo, Labet Indicaciones꞉ Combate las infecciones de garrapata comun del Bovino (boophilys microplus) y otras especies de garrrapatas. Insectos picadores꞉ moscas de cuernos, moscas de establo, mosquitos, tabanos, accion tambien contra piojos, pulgas acaros. Especie de destino꞉ Bovino, Ovino,...

Precio S/.42,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: FARB00069

Marca: Farbio Pharma

Piram Pet Caja X 12 TABS, Antiparasitario Interno Amplio Espectro, Farbio

(1)

Piram Pet Caja X 12 TABS, Antiparasitario Interno Amplio Espectro, Farbio Es un antiparasitario interno de amplio espectro, compuesto por pamoato de pirantel, oxantel y praziquantel para caninos; indicado para el tratamiento y control de parasitosis ocasionadas por cestodos, nematodos y protozoos. Posee actividad larvicida y adulticida. FÓRMULA Cada...

Precio S/.49,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: PASITLAB0037

Marca: Labet

Prosalvet 500ml Closantel Antiparasitario Susp Oral, Labet

(1)

Prosalvet 500ml Closantel Antiparasitario Susp Oral, Labet Indicaciones: Elimina fasciola hepatica, nemátodos gastrointestinales y ectoparásitos (Oestrusovis, ácaros de la sarna, larvas de moscas y garrapatas). Especie de destino: Bovino, Ovino, Caprino y Camélido sudamericano.

Precio S/.67,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: PASITLAB0115

Marca: Labet

Ciperlab 500ml Cipermetrina Uso Veterinario Antiparasitario Externo, Labet

(1)

Ciperlab 500ml Cipermetrina Uso Veterinario Antiparasitario Externo, Labet Indicaciones꞉ Combate las infecciones de garrapata comun del Bovino (boophilys microplus) y otras especies de garrrapatas. Insectos picadores꞉ moscas de cuernos, moscas de establo, mosquitos, tabanos, accion tambien contra piojos, pulgas acaros. Especie de destino꞉ Bovino, Ovino,...

Precio S/.88,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: PASITLAB0015

Marca: Labet

Fasiomix Gold 1L Triclabendazole Fenbendazol Ivermectina Antiparasitario Amplio Espectro Susp Oral, Labet

(1)

Fasiomix Gold 1L Triclabendazole Fenbendazol Ivermectina Antiparasitario Amplio Espectro Susp Oral, Labet Indicaciones: Elimina Fasciola, Nematodes y Tenias. Asociado a Ivermectina para el control de ectoparasitos. Especie de destino꞉ Bovino, Ovino, Caprino y Camélido sudamericano

Precio S/.162,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.