• ¡En oferta!
search

Biofit RTU 1Kg, Bioestimulante microbiologico regenerador del suelo, Innovak

S/.127,00
Impuestos incluidos

Biofit RTU 1Kg, Bioestimulante microbiologico regenerador del suelo, Innovak

Biofit® RTU bioestimula la raíz que favorece la actividad rizosférica para incrementar la biosíntesis de los exudados radiculares que impactan favorablemente en la rizosfera, aumentando la disponibilidad de nutrientes, modificando el pH, favoreciendo estabilidad de agregados y la colonización de microorganismos benéficos.

Ácidos ECCA Carboxy®(25%) expresados como Carbono Orgánico Total Oxidable 20% p/p

Complejo de Hongos Beneficos 1x107 UFC/ml

Solubilizadores de fosfatos 1x107 UFC/ml

Mesófilos aerobios 1x107 UFC/ml

Bacterias Diazotróficas 1x107 UFC/ml

Cantidad
STOCK

Biofit RTU 1Kg, Bioestimulante microbiologico regenerador del suelo, Innovak

Biofit® RTU es una formulación que recupera biológicamente los suelos agotados y mantiene de manera integral la fertilidad biológica en suelos equilibrados, ya que contiene gran diversidad de microorganismos benéficos del suelo que permiten optimizar la nutrición y desarrollo del cultivo, mejorando la estructura del suelo, favoreciendo la salud de las plantas desde la raíz. Finalmente, el establecimiento, colonización y actividad biológica de la diversidad microbiológica, se mantiene en la rizosfera por largos períodos de tiempo gracias a la liberación de exudados que induce ExuRoot®.

BENEFICIOS:

Enriquece la vida en el suelo.

Mejora la actividad y desarrollo radicular.

Optimiza el estado nutricional del cultivo.

El uso de Biofit® RTU por periodos prolongados contribuye al mejoramiento de la estructura del suelo.

Aumenta la productividad.

De fácil aplicación y manejo.

Contribuye a uniformizar la productividad de los terrenos cultivados a través del tiempo.

Ayuda a reducir la alternancia en la producción.

RECOMENDACIONES DE USO:

Biofit® RTU puede ser aplicado directamente a la zona de la raíz y previamente diluido en agua para facilitar su incorporación a las charolas de plántulas y en campo.

Si es inyectado en el sistema, deberá hacerse una dilución con un máximo de 350 g en 100 L de agua, que asegure una aplicación uniforme en el sector de riego durante el mayor tiempo posible. Cuando se utilice el mismo tanque que es utilizado para la aplicación de fertilizantes, prefiera aplicar Biofit® RTU antes de los demás materiales, y lo más cerca posible al segundo tercio del total de tiempo de irrigación.

DOSIS:

1 a 2 kilos por hectárea, puede ser aplicado en cultivos: frutícolas, hortícolas, ornamentales y forrajeros; Se recomienda aplicar Biofit® RTU a través de sistemas de riego presurizado (goteo, aspersión o micro aspersión), por drench o inyectado al sistema radicular de las plantas.

Por campaña, se recomienda realizar mínimo 2 – 3 aplicaciones.

INNBIOFIT1K