• ¡En oferta!
search

Mas Hojas 1L, Fertilizante organico con aminoacidos y algas marinas, PBA

pba
S/.36,00
Impuestos incluidos

Mas Hojas 1L, Fertilizante organico con aminoacidos y algas marinas, PBA

Actúa como un regulador natural del equilibrio nutricional de la planta, promoviendo la fotosíntesis, incremento de área foliar y radicular. 

Altamente soluble y asimilable por las plantas a través de hojas y raíces, asegura el crecimiento vigoroso de la planta, así como, un mayor rendimiento de calidad, recomendado para todos los cultivos, cultivo de pan llevar, granos andinos, hortalizas, frutales, ornamentales y forestales.

Cantidad
EN STOCK

Mas Hojas 1L, Fertilizante organico con aminoacidos y algas marinas, PBA

COMPOSICIÓN:

Densidad: 1.035 Kg/Lt. Ingrediente

Ingrediente inerte: Liquido estéril.

BENEFICIOS EN LA PLANTA: 

Promueve la brotación y crecimiento radicular.

Favorece el engrosamiento de tallos incrementando número de ramas fructíferas. 

Incrementa la cantidad, tamaño y hojas de color verde intenso. Aumentando la cantidad de clorofila y capacidad fotosintética. 

Cubre deficiencias nutricionales. 

Actúa como quelatante natural aumentando la disponibilidad de nutrientes y su traslocación con el menor gasto de energía. 

Promueve una floración concentrada, homogénea y con hojas vigorosas, disminuyendo el número de abortos florales. 

Favorece el prendimiento de injertos 

Incrementa la resistencia natural de la planta frente plagas y enfermedades 

Regula el equilibrio hídrico en la planta logrando superar condiciones de sequias e inundaciones, principalmente por su contenido de prolina. 

Disminuye presencia de manchas ocasionadas por el sol. 

Asegura el incremento en rendimiento y calidad óptima de los frutos. 

BENEFICIOS EN EL SUELO: 

Mejora la disponibilidad de nutrientes que se encuentran en el suelo. 

Mejora condiciones de suelo, incremento de materia orgánica en el suelo, así como la retención de la humedad. 

Promueve condiciones favorables para el incremento de microorganismos benéficos en el suelo. 

Compatible con la incorporación de agentes biológicos como hongos antagonistas.  

CUADRO DE USOS Y DOSIS

Cultivo    Dosis     Época   
Café, cítricos,cacao  Al suelo :  1 a 2  L/200L  Aplicar   sobre   el   abonamiento   para recuperar la planta y disminuir incremento de nemátodos.    
Foliar : 1 L l/200 L  Aplicar después de la poda antes de la brotación, aplicar en prefloración, floración, cuajado y llenado de frutos. 
Palto, mango, olivo,  papaya  Al suelo : 1 a 2 L/200L, 10 a 15 Litros por ha  Aplicar  al abonamiento, en inicios de la brotación y llenado del fruto. 
Foliar : 800  a 1 L/200 L de agua,  5 a 10 Litros por ha   Aplicar a inicios de formación de yemas florales, floración, cuajado y llenado de frutos.   
Durazneros, manzano, membrillo, vid chirimoyeros Al suelo :  1  L/200L, 10 a 15 L/ha  Aplicar antes de la cosecha, sobre el abonamiento, al inicio de crecimiento y llenado del fruto.   
Foliar : 1 L /200 L de agua 4 – 5 L /Ha  Aplicar  antes de la brotación, inicios de floración, cuajado, llenado de frutos, aplicar antes del agoste para recuperar.
Banano  Al suelo : 1 L/200 L, 10  Litros por ha  Aplicar al trasplante de hijuelos, sobre el abono en el hoyo, a la -proyección de la copa, cubrir raíces.   
Foliar : 1L/200 Litros de agua.  4 – 5  Litros /ha  Aplicar a los hijuelos en crecimiento y sobre las plantas adultas,   quincenalmente.     
Quinua, kiwicha, maíz  Al suelo : 1 L /200L Litros. 2 Litros /ha  Aplicar al surco, antes y durante la siembra después del riego. 
Foliar : 800  a  1 L / 200 L.  Aplicar después de 15 días emergida la planta, en forma semanal hasta completar el llenado del grano. 
Fresa  Al suelo :  1 L /200L 4 a 5  L  por ha  A  la  preparación  del  suelo  sobre  materia orgánica,  a  la  siembra  y  durante  toda  la campaña, aplicar por sistema de riego. 
Foliar :   1 litro /200 L de agua,  2 L/ha  Aplicar una vez por semana durante toda la campaña de producción 
Ají páprika, cebolla, ajo  Al suelo :  5 a 8 L/ha  A  la  preparación  de  sustrato  en  vivero aplicar  aminovigor  200  ml  por  mochila, conjuntamente con Trichoderma spp 
Foliar :  500 m a 1 L/ 200 L de agua,  2  L/ha  Aplicar en condiciones de almacigo. Aplicar  después  del  trasplante  y  con  una frecuencia semanal hasta a cosecha. 
Alfalfa, pastos forrajeros  Al suelo :  1 L/200L, 2 a 4 Litros por ha  A la preparación del sustrato de las camas de  almacigo,  sobre  materia  orgánica  y después de la siembra 
Foliar :    500 – 800 ml por  200 L,  2 Litros por ha       Aplicar 12 días después de cada corte y en  la etapa de crecimiento en forma semanal 
Papa  Al suelo :  1 L/200L,  2 L/ha En el surco abierto después del riego y al momento de la siembra sobre la semilla. 
Foliar :  500 ml a 1 L por  200  L,  1  a   2 Litros/ha   Aplicar antes y después del aporque, hasta complementar la formación de tubérculos. 
Algodón  Al suelo : 1L por 200L, 10 Litros por ha  Después del riego que se da para sembrar y durante el crecimiento al cuello de la planta. 
Foliar :  800 ml por 200 L, 2 Litros por ha   Aplicar  después  del  deshije,  durante  el crecimiento, al inicio de la floración, cuajado y formación de bellotas. 
Maca  Al suelo :  800 a 1 litro para 20 Lt de agua  En almacigo , al sustrato antes de la siembra en  condiciones  de  humedad  favorecer  la germinación  de  las  semillas,  y  en  campo definitivo  a  la  preparación  del  suelo.  
Foliar  :   800  ml  a  1  L /200 L de agua. Aplicar  en  almacigo,  semanalmente  y  en campo y después de 10 días emergida la planta, en forma quincenal hasta final de campaña. 

pba
PBA00000018