• ¡En oferta!
search

Nutriwet 6en1 20L, Adyuvante acidificante, dispersante, penetrante, agente humectante, indicador de pH y nutriente, Capeagro

CAPEAGRO
S/.1.059,20
Impuestos incluidos

Nutriwet 6en1 20L, Adyuvante acidificante, dispersante, penetrante, agente humectante, indicador de pH y nutriente, Capeagro

NUTRIWET 6 EN 1 es un adyuvante de aspersión multifuncional, diseñado para mejorar la calidad del agua de pulverización. Actúa como acidificante, dispersante, penetrante, agente humectante, auto indicador de pH y nutriente, por lo que mejora el rendimiento de la aspersión.

Cantidad
EN STOCK

Nutriwet 6en1 20L, Adyuvante acidificante, dispersante, penetrante, agente humectante, indicador de pH y nutriente, Capeagro

FORMULACIÓN

Concentrado Soluble (CS)

COMPOSICIÓN

CONTENIDO (Peso/Volúmen):

Proteína hidrolizada.............................................................................................  6%

Nitrógeno ............................................................................................................. 1% min.

Ácidos orgánicos, modificadores de pH ..............................................................  20% min.

Derivados asociados a la fabricación, surfactantes, en base acuosa..................  63%

INSTRUCCIONES PARA EL USO

  •   Añada siempre NutriWet 6 en 1 al agua de aspersión antes de agregar el otro componente de la mezcla de aspersión.
  •   NutriWet 6 en 1 contiene un indicador sensible al pH, que cambia el color de del agua de aspersión a un tono de color rosa cuando el intervalo de pH óptimo de 4.5 – 5.0 ha sido alcanzado.
  •   La determinación de la cantidad exacta de NutriWet 6 en 1 que se añadan al agua de pulverización siempre debe estar establecido en un recipiente abierto (jarra, cubeta, etc.) y no mediante la observación del cambio de color en la oscuridad del tanque de pulverización.
  •   El agua blanda requiere una dosis baja de NutriWet 6 en 1 y se vuelve rosa rápidamente al alcanzar el pH deseado. En aguas duras requerirá dosis más altas de NutriWet 6 en 1 y, en este caso un gradual cambio de color de amarillo a naranja y por último se observará un color rosado estable (pH 4.5 – 5.0).
  •   En aguas duras la adición de NutriWet 6 en 1 debe ser continuo mientras se esté agitando constantemente hasta que se observe el cambio de color.

La siguiente tabla da una guía aproximada sobre la cantidad de NutriWet 6 en 1 requerido para ajustar el pH de diferentes aguas hasta un nivel que va desde 4.5 -5.0.

GRADO DE DUREZA AGUA

DOSIS DE APLIACACIÓN  de NUTRIWET EN 200 L DE AGUA

BLANDA

MEDIO

MEDIO DURA

DURA

MUY DURA

80 a 100 ml

100 a 200 ml

200 - 240 ml

360 - 400 ml

440 ml o más


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

NUTRIWET 6 EN 1 ha sido específicamente desarrollado como un adyuvante de aspersión multifuncional, diseñado para satisfacer la amplia variabilidad en la calidad del agua de pulverización.

NUTRIWET 6 EN 1 actúa como Acidificante, Dispersante, Penetrante, Agente Humectante, Auto Indicador de pH y Nutriente, por el funcionamiento de 6 maneras diferentes mejora el rendimiento de la aspersión.

ACCIÓN ACIDIFICANTE: NUTRIWET 6 EN 1 acidifica las aguas alcalinas así como neutraliza las sales disueltas en aguas duras. La adición de NUTRIWET 6 IN 1 al tanque de aspersión, (antes de la incorporación del pesticida) reducirá el pH del agua de aspersión, simultáneamente vence la tendencia de las sales disueltas a resistir el cambio de pH.

INDICADOR pH : NUTRIWET 6 EN 1 es el único adyuvante que contiene un indicador de color del pH con un sistema lógico integrado que monitorea el pH de la solución de aspersión. Una reacción de cambio de color confirmaría si suficiente adyuvante ha sido añadido al agua de aspersión y el nivel de pH óptimo ha sido alcanzado. El color del agua de aspersión cambiará automáticamente de incoloro a amarillo a rosado / rojo (dependiendo de la dureza del agua) una vez que el rango de pH óptimo de 5.5 a 6.0 ha sido alcanzado. Esta característica única elimina la necesidad de comprobar repetidamente ya sea la dureza del agua o el pH con equipos costosos o complicados.

HUMECTANTE / DISPERSANTE / PENETRANTE: La adición de NUTRIWET 6 IN 1 a

la mezcla de aspersión reducirá esta tensión superficial, asegurando una humectación y dispersión uniforme del plaguicida agrícola sobre la superficie objetivo. Adicionalmente, el agente de penetración incorporado en NUTRIWET 6 EN 1 permite el paso continuo de compuestos sistémicos en la planta.

La función acumulada de todos estos aditivos en la formulación resulta en una mejor absorción química y funcionamiento.

SUPLEMENTO DE FÓSFORO ORGÁNICO COMPLEJADO

NutriWet 6 en 1 suplementa el macro elemento esencial orgánico fósforo en forma complejada a las plantas.

CAPEAGRO
COAD000002