• ¡En oferta!
Mortero 1L, Abamectina Insecticida Acaricida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana
  • Mortero 1L, Abamectina Insecticida Acaricida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana

Mortero 1L, Abamectina Insecticida Acaricida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana

MONTANAAG0005

Mortero 1L, Abamectina Insecticida Acaricida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana

Es un insecticida – acaricida que actúa por contacto e ingestión sobre arañitas e insectos minadores de hojas. Presenta un buen efecto translaminar lo que provoca una buena residualidad del producto sobre las plagas.

Composición:

Abamectina 20 g/l

Formulación:

Concentrado Emulsionable (EC)

Grupo químico:

Avermectinas

S/.52,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Mortero 1L, Abamectina Insecticida Acaricida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana

Es un insecticida – acaricida que actúa por contacto e ingestión sobre arañitas e insectos minadores de hojas. Presenta un buen efecto translaminar lo que provoca una buena residualidad del producto sobre las plagas.

Composición:

Abamectina 20 g/l

Formulación:

Concentrado Emulsionable (EC)

Grupo químico:

Avermectinas

INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO

• MORTERO 2 EC es un insecticida - acaricida que actúa principalmente por ingestión y tiene cierta acción por contacto. Tiene propiedad translaminar y forma un reservorio del ingrediente activo sobre o dentro de las hojas. Este depósito provee actividad residual contra las larvas y ácaros que se alimentan de las hojas.

• MORTERO 2 EC bloquea la actividad eléctrica en los nervios y músculos en el sistema nervioso central del insecto ya que incrementa el poder conductor de las membranas a los iones cloro provocando la parálisis y muerte del insecto.

• Hacer una premezcla en una reducida cantidad de agua y luego agregarlo al tanque del equipo aplicador con agua hasta la mitad de su capacidad, mientras funciona un agitador. Una vez diluido el producto, completar el volumen de la premezcla deseada en el tanque. Agitar la mezcla antes y durante la aplicación.

  PLAGA DOSIS DOSIS (L/200L) PC LMR
CULTIVO Nombre Común Nombre Científico (L/ha) (días) (ppm)
Papa Mosca minadora Liriomyza huidobrensis 0.4 0.2 14 0.01
  Arañita roja Panonychus citri - 0.1 - 0.15 7 0.01
Mandarino Ácaro del tostado Phyllocoptruta oleivora - 0.1 - 0.15 7 0.01
  Minador de los Phyllocnistis citrella - 0.10 - 0.12 7 0.01
  cítricos
Quinua Mosca minadora Liriomyza huidobrensis - 0.2 - 0.25 N.D. 0.01
Alcachofa Mosca minadora Nemorimyza maculosa - 0.2 - 0.30 7 0.01
Palto Ácaro Oligonychus punicae - 0.15 - 0.20 14 0.02
Vid Ácaro Tetranychus urticae - 0.15 - 0.25 28 0.02
Arveja Mosca minadora Liriomyza huidobrensis - 0.25 3 0.01

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN

•Aplicar al inicio de las infestaciones y cuando las condiciones sean las apropiadas para el desarrollo de la plaga.

•En el cultivo de quinua, la menor dosis se utilizará cuando se observen picaduras de alimentación y oviposición de la plaga en el tercio inferior de la planta y la mayor dosis cuando se observen minaduras y larvas de la mosca minadora.

•En el cultivo de alcachofa, la dosis baja se utilizará a la aparición de las primeras minaduras y la dosis más alta cuando se den condiciones favorables para el desarrollo del insecto o cuando haya presencia regular de síntomas de la plaga en el campo.

•En el cultivo de palto, la dosis baja se utilizará con una baja infestación de la plaga y la dosis alta cuando se presenten altas poblaciones y se den condiciones favorables para la rápida reproducción de la plaga.

•Usar un volumen apropiado de agua a fin de cubrir bien toda la planta.

•Se recomienda dos (02) aplicaciones por campaña por año.

•Arveja: Realizar máximo dos (02) aplicaciones por campaña al año, con un intervalo de 10 días.

PERIODO DE REINGRESO

No ingresar a las áreas tratadas sin ropa de protección adecuada durante las primeras 24 horas después de la aplicación.

Detalles del producto
Montana
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: AGREV00131

Marca: Agrevo

Rav 200L, Imidacloprid 35 SC, Insecticida sistemico, Agrevo

(1)

Rav 200L, Imidacloprid 35 SC, Insecticida sistemico, Agrevo Insecticida agrícola con excelentes propiedades de acción sistémica y de contacto. Pertenece al grupo químico de los neonicotinoides-cloronicotinilos, se caracteriza por tener baja toxicidad y mínimo impacto sobre el medio ambiente. Con amplio espectro de acción, controla especialmente insectos...

Precio S/.17.634,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 2507600000

Marca: PG

K-Oil V-20 1L fco, Aceite Vegetal, Insecticida por asfixia, 25076 SAFP

(1)

K-Oil V-20 1L fco, Aceite Vegetal, Insecticida por asfixia, 25076 SAFP Es un aceite que se adhiere a la superficie de las hojas, ramas y troncos del árbol; forma una película sobre la cutícula de insectos y ácaros, causándoles la muerte por asfixia. Mejora la adherencia de los productos químicos evitando así que estos sean lavados por la lluvia. CULTIVO:...

Precio S/.25,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SUMMIT0025

Marca: Summit Agro

Takumi 150gr, Flubendiamide Insecticida Altera funcion muscular, Accion Contacto e ingestion, Summit Agro

(1)

Takumi 150gr, Flubendiamide Insecticida Altera funcion muscular, Accion Contacto e ingestion, Summit Agro Es el primer insecticida del grupo de las Diamidas. Cuenta con un nuevo modo de acción, el cual actúa sobre los receptores de Ryanodina para el efectivo control de larvas de lepidópteros en aplicación foliar.

Precio S/.128,00
Más
Fuera de stock

Referencia: BAYERVAY00250ML

Marca: Bayer

Vayego 250ml, Tetraniliprole Insecticida Sistemico Accion Ingestion Amplio Espectro, Bayer

(1)

Vayego 250ml, Tetraniliprole Insecticida Sistemico Accion Ingestion Amplio Espectro, Bayer Ingredientes activos Tetraniliprole, 200 g/l Es un nuevo insecticida de la clase Diamida, tiene un amplio espectro y excelente control de larvas de lepidópteros. Adicionalmente, tiene bajas dosis de uso. Beneficios Clave Ofrece un excelente control contra...

Precio S/.224,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: FULMINATE1LNG

Marca: Neoagrum

Fulminate 1L, Fipronil, Insecticida sistemico de amplio espectro accion por contacto e ingestion, Neoagrum

(1)

Fulminate 1L, Fipronil, Insecticida sistemico de amplio espectro accion por contacto e ingestion, Neoagrum FULMINATE® 200 SC es un insecticida sistémico de amplio espectro con actividad de contacto e ingestión. Es empleado en el control de insectos foliares y del suelo en diversos cultivos. Controla thrips, gorgojo de los andes, picudo del algodonero,...

Precio S/.192,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY00012

Marca: Bayer

Beta Baytroide 1L, Beta-Cyfluthrina 60 g/L Insecticida Accion contacto e ingestion, Bayer

(1)

Beta Baytroide 1L, Beta-Cyfluthrina 60 g/L Insecticida Accion contacto e ingestion, Bayer Insecticida sistémico del grupo de los cloronicotinilos. Tiene efecto de contacto estomacal e ingestión. Posee un nuevomodo de acción con alta performance contra poblaciones de insectos resistentes a insecticidas piretroides y fosforados.

Precio S/.212,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: MONTANAAG0007

Marca: Montana

Panic 1L, Alfacipermetrina Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana

(1)

Panic 1L, Alfacipermetrina Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana Insecticida del grupo de los piretroides que actúa por contacto e ingestión sobre larvas y adultos de lepidópteros. Composición: Alfa-cypermethrin 100 g/l Formulación: Concentrado Emulsionable (EC) Grupo químico: Piretroides

Precio S/.52,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2007479

Marca: Farmex

Steward 1L, Indoxacarb Insecticida Accion Ingestion, FMC

(1)

Steward 1L, Indoxacarb Insecticida Accion Ingestion, FMC Steward® 150 EC es un insecticida formulado en forma de concentrado emulsionable (EC) para ser mezclado con agua y aplicado en aspersión foliar para el control del Perforador del fruto en algodóny pimiento y el Gusano cogollero en maíz. Su principal ruta de control insecticida es por ingestión....

Precio S/.491,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SICINSBA20

Marca: SICompany

Balanta 1kg, Dinotefuran SG Insecticida Accion Sistemico Contacto Ingestion, SICompany

(1)

Balanta 1kg, Dinotefuran SG Insecticida Accion Sistemico Contacto Ingestion, SICompany Insecticida neonicotinoide de tercera generación, con acción sistémica y un gran efecto de contacto e ingestión. Afecta el sistema nervioso del insecto, específicamente sus receptores nicotínicos, lo que causa la parálisis y luego la muerte.

Precio S/.216,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGROKG00010

Marca: Agroklinge

Epingle 1L, Pyriproxyfen, Insecticida Accion contacto e ingestion, Agroklinge

(1)

Epingle 1L, Pyriproxyfen, Insecticida Accion contacto e ingestion, Agroklinge Es un insecticida regulador de crecimiento de insectos que controla selectivamente plagas tales como, queresas, moscas blancas y trips en sus estados inmaduros. Actúa por contacto e ingestión. El control se observa a partir del tercer día después de la aplicación.

Precio S/.308,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0020

Marca: Grupo Andina

Commander 1L, Indoxacarb, Insecticida Accion ingestion, CAISAC

(1)

Commander 1L, Indoxacarb, Insecticida Accion ingestion, CAISAC Es un insecticida formulado en forma de suspensión concentrada (SC), que se mezcla con agua y es aplicado en aspersión foliar. Su principal ruta de entrada al insecto es mediante la ingestión del follaje tratado, aunque también puede ser absorbido a través de lacutícula del insecto....

Precio S/.292,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00143

Marca: Agrevo

Ursa 1L, Clorfenapyr 24 SC, Insecticida-Acaricida Ovicida, Agrevo

(1)

Ursa 1L, Clorfenapyr 24 SC, Insecticida-Acaricida Ovicida, Agrevo Es un insecticida – acaricida de actividad translaminar, que actúa por contacto e ingestión. Es un inhibidor de la fosforación oxidativa, impidiendo la formación de la molécula energética ATP, causando muerte de los insectos. Además, presenta actividad ovicida sobre ciertas especies. URSA...

Precio S/.153,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: DUNKANFLEX1NG

Marca: Neoagrum

Dunkan FLEX 1L, Clothianidin+Deltamethrin, Insecticida translaminar, Neoagrum

(1)

Dunkan FLEX 1L, Clothianidin+Deltamethrin, Insecticida translaminar, Neoagrum DUNKAN FLEX® 400 SC que presenta un movimiento acropetalo y translaminar, este insecticida genera numerosos impulsos nerviosos llevando al colapso del sistema neuro-transmisor, generando así la muerte del insecto. Adicionalmente actúa por contacto y a través de la ingestión,...

Precio S/.375,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: CONTROLL25NG

Marca: Neoagrum

Controller 250ml, Imidacloprid, Insecticida sistemico accion por contacto e ingestion, Neoagrum

(1)

Controller 250ml, Imidacloprid, Insecticida sistemico accion por contacto e ingestion, Neoagrum CONTROLLER® 350 SC es un insecticida sistémico con actividad por contacto e ingestión, es utilizado en aplicaciones foliares y actúa sobre una amplia gama de plagas agrícolas. CONTROLLER® 350 SC. Actúa como agonista sobre el receptor de acetilcolina nicotínico...

Precio S/.43,00
Más
Fuera de stock

Referencia: MONTANAAG0022

Marca: Montana

Repel 1L Frasco Cajax12, Extracto de Aji Insecticida Agricola Biologico Repelente Accion Contacto, Montana

(1)

Repel 1L Frasco Cajax12, Extracto de Aji Insecticida Agricola Biologico Repelente Accion Contacto, Montana Insecticida agrícola de origen vegetal que actúa por contacto afectando el sistema nervioso del insecto. También tiene acción repelente, efecto que interfiere en la alimentación del insecto y que sirve como disuasor de la oviposición. Composición:...

Precio S/.1.274,00
Más
EN STOCK

Referencia: 2132300000

Marca: PG

Argon 1L fco, Imidacloprid, Insecticida por contacto e ingestion, 21323 SAFP

(1)

Argon 1L fco, Imidacloprid, Insecticida por contacto e ingestion, 21323 SAFP Insecticida sistemático que pertenece al grupo de los neonicotinoides. Actúa por contacto e ingestión. Afecta la transmisión de estímulos en el sistema nervioso de los insectos. Aplicar en aspersión foliar. CULTIVO: Arroz, Cebolla, Espárrago, Mandarina, Palto, Pimiento, Tomate,...

Precio S/.180,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AVGPEST0002

Marca: Avgust Crop Protection

Murety 1L, Chlorantraniliprole+Thiamethoxam Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust

(2)

Murety 1L, Chlorantraniliprole+Thiamethoxam Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust MURETY 300 SC es un insecticida conformado por dos ingredientes activos cuyo mecanismo de acción se complementan; el chlorantraniliprole como modulador del receptor de la rianodina con Acción nerviosa y muscular, y el Thiamethoxam como modulador competitivo...

Precio S/.608,00
Más
EN STOCK

Referencia: 1022333

Marca: Farmex

Cipermex Super 10 EC 20L, Alfacipermetrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex

(1)

Cipermex Super 10 EC 20L, Alfacipermetrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex Insecticida perteneciente a la segunda generación de los piretroides fotoestables y termoestables, debido a que se trata de un isómero más puro y de mayor actividad. Alpha-cypermethrin      100 g/L Aditivos                               c.s.p.       1.0 L  

Precio S/.1.062,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0039

Marca: Grupo Andina

Fusilero 500ml, Methoxyfenozide+Emamectin benzoate, Insecticida Accion Contacto, CAISAC

(1)

Fusilero 500ml, Methoxyfenozide+Emamectin benzoate, Insecticida Accion Contacto, CAISAC Combina las acciones de dos ingredientes activos, Methoxyfenozide que actúa por ingestión y de mecanismo estomacal, que es un acelerador de la muda y hace que la larva mude prematuramente, no se pueda alimentar, se deshidrata y muere por inanición y deshidratación....

Precio S/.126,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.