• ¡En oferta!

Asperfol Calidad 1L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo

AGREV00090
Asperfol Calidad 1L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo
Es un nutriente foliar, basado en Calcio y Boro, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Regula la cantidad de agua dentro de la planta, mejorando la respiración, así como los procesos de transformación y translocación de azucares y almidones de las hojas a los puntos de reserva de las plantas.
Previene la caída de flores y frutos, así como corrige y regula las alteraciones fisiológicas como la mancha negra en manzano, corazón negro en apio, mancha oscura del pimiento, mancha negra del tomate, necrosis foliar en lechuga, antracnosis en hojas de melón, rajaduras de frutas y cítricos y duraznos cabeza marrón en brócoli, stipp dibes en vid.
S/.20,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 48.

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Asperfol Calidad 1L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo

MECANISMO DE ACCIÓN

ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, es un nutriente foliar basado en Calcio y Boro, su característica principal es que los ingredientes que lo acompañan son ácidos carboxílicos y ácidos lignosulfonicos, que actúan como medio de transporte facilitando el ingresó del nutriente en la planta.

ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, se recomienda en aplicaciones foliares y radiculares. Preventivas de acuerdo a las dosis recomendadas pues se ha demostrado que se necesita mantener un suministro constante de calcio y boro en las hojas nuevas y en las hojas jóvenes de las plantas una vez asimilado y alojado, además que las deficiencias de calcio y boro en las plantas son responsables de serias pérdidas económicas debido a la baja calidad del fruto.

ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, previene la caída de flores y frutos, así como corrige y regula las alteraciones fisiológicas como la mancha negra en manzano, corazón negro en apio, mancha oscura del pimiento, mancha negra del tomate, necrosis foliar en lechuga, antracnosis en hojas de melón, rajaduras de frutas y cítricos y duraznos cabeza marrón en brócoli, stipp dibes en vid.

ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, regula la cantidad de agua dentro de la planta, mejorando la respiración, así como los procesos de transformación y translocación de azucares y almidones de las hojas a los puntos de reserva de las plantas.

USOS Y DOSIS RECOMENDADAS

 

CULTIVO

DOSIS (litro/

200L)

FORMA Y MOMENTO DE APLICACION

 

 

Algodón

 

 

1L

1ra. A los 15 a 20 días de la emergencia. 2da. Al inicio del botón floral. Luego aplicarlo cuando sea necesario.

 

 

Tomate, ají.

 

 

1L

1ra. Aplicación: Antes de la floración2da.En pimiento, rocoto: en plena floración, luego realizar 3 aplicaciones como mínimo.

 

 

Marigold.

 

 

1L

1ra.     Aplicarlo              en           pre              floración,50% de floración.

2da. 15 días después de la primera aplicación.

Arroz.

1L

Aplicarlo en punto algodón y al llenado de la espiga.

Leguminosas.

1L

Aplicar en pre floración, al inicio de floración y llenado de las primeras vainas.

Alcachofa.

1L

Aplicar al inicio de la formación de la inflorescencia y repetir a los 15 días.

Papa.

1L

Aplicarlo luego de la floración cada 15 días. Haciendo dos aplicaciones como mínimo.

 

 

Esparrago.

 

 

1L

Para evitar el marchitamiento, muerte de brotes y deformaciones de turiones, aplicar la inicio del 1er. Brotamiento, 2do. brotamiento y 3er. brotamiento.

 

 

Vid.

 

 

1L

Para evitar la muerte del pedúnculo y el corrido o desgrane del racimo aplicar en pre floración y luego dos veces cada más cada 15 días.

 

 

 

Brócoli, coliflor, col.

 

 

1L

Para evitar el quemado por las altas temperaturas, aplicar a los 20 días después del transplante, al inicio de la formación de la inflorescencia y repetir a los 15 días.

 

 

Cítricos y frutales.

 

 

1L

Para aumentar la firmeza del fruto, evitando su caída y rajado, aplicar en pre floración, floración, crecimiento y desarrollo del fruto.

 

 

Cucurbitáceas

 

 

1L

Para evitar pudrición y caída de flores, aplicar al inicio de la floración y cuajado de los primeros frutos, repetir si es necesario.

Maíz

1L

Aplicar al inicio del espigado y a la formación de mazorca.

Ornamentales flores

1L

Aplicar en pre floración y floración, hacer aplicaciones cada 3 semanas.

Café

1L

1ra. Al inicio del rebrote de las hojas, 2da. Antes de la floración y floración.

 

 

Cebolla, ajo.

 

 

1L

Para mayor tolerancia a las enfermedades aplicarlo la fase inicial del cultivo en plena bulbificación y al inicio de la maduración.

Fresa.

1L

Aplicarlo en prefloración, floración durante el desarrollo del fruto y después de cada corte.

  

FITOTOXICIDAD

ASPERFOL CALIDAD FIRMEZA, son aplicados foliarmente sin causar daños al cultivó, regula la cantidad de agua dentro de la planta, mejorando la respiración, así como los procesos de transformación y translocación de azúcares y almidones de las hojas a los puntos de reserva de las plantas. 
Detalles del producto
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 2111100000

Marca: PG

Nitrofol Plus 30-10-10+Zn-Mg 1L fco, (N) (P2O5) (K2O) (Mg) (Zn) (Micronutrientes quelatizados), 21111 SAFP

(1)

Nitrofol Plus 30-10-10+Zn-Mg 1L fco, (N) (P2O5) (K2O) (Mg) (Zn) (Micronutrientes quelatizados), 21111 SAFP Nutriente foliar líquido en gel con alta concentración de Nitrógeno, equilibrado de fósforo y potasio; enriquecido además con quelatos de Magnesio y Zinc; se utiliza para lograr un crecimiento rápido y un color verde intenso en los cultivos...

Precio S/.28,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY000052

Marca: Bayer

Wuxal Top Magnesio 1L, Fertilizante Foliar N, S, B, Mg, Zn, Mn, Bayer

(1)

Wuxal Top Magnesio 1L, Fertilizante Foliar N, S, B, Mg, Zn, Mn, Bayer WUXAL® TOP MAGNESIO es un nuevo fertilizante foliar para la corrección de deficiencias de magnesio y micronutrientes en uvas y frutales. Es ideal para cubrir necesidades nutricionales específicas. Ingredientes activos Macronutrientes: Nitrógeno 3.6%, Azufre 4.3% - Micronutrientes: Boro...

Precio S/.72,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00055

Marca: Agrevo

Folix Nitro 5L, Nitrogeno+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Nitro 5L, Nitrogeno+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo Es un nutriente órgano mineral con macro y micro elementos, rico en Nitrógeno (forma amoniacal y nítrica), activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Es imprescindible en la planta ya que participa en la composición de numerosas sustancias orgánicas tales como...

Precio S/.120,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2094300000

Marca: PG

Nutrimax Zinc 20L bdn, (Zinc) L-Aminoacidos, Quelato de Zinc, 20943 SAFP

(1)

Nutrimax Zinc 20L bdn, (Zinc) L-Aminoacidos, Quelato de Zinc, 20943 SAFP QUELATO DE ZINC Nutriente foliar de alta concentración y eficacia, 100% asimilable por la planta, gracias a los L-aminoácidos. Altamente soluble y totalmente bioasimilable por las plantas, ayuda en la regulación del crecimiento de la planta como precursor de auxinas, mejora el...

Precio S/.426,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GRUPAND0093

Marca: Grupo Andina

Fertiphos 20-20-20 1L, Fertilizante Foliar NPK, CAISAC

(1)

Fertiphos 20-20-20 1L, Fertilizante Foliar NPK, CAISAC Fertilizante foliar con N-P-K para ser usado al inicio del desarrollo de los cultivos; estimula el crecimiento vegetativo, la multiplicación de las flores, asegurando su fijación para un buen cuajado; puede ser aplicado en mezcla con los plaguicidas de uso común para el control simultáneo de...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00044

Marca: Agrevo

Metapack Hierro Zinc 200gr, Proteinatos de Hierro y Zinc, Agrevo

(1)

Metapack Hierro Zinc 200gr, Proteinatos de Hierro y Zinc, Agrevo Es un quelato de última generación de Hierro con quelatantes orgánicos no hormonales, que es necesario para la formación de la clorofila en las células de las plantas, pues aún cuando esta no contiene Fe, los cloroplastos son muy ricos en este elemento. Activa procesos bioquímicos como la...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2124100000

Marca: PG

Nutrimax PK 28-45 1L fco, (Fosforo) (Potasio) (Micronutrientes quelatizados), 21241 SAFP

(1)

Nutrimax PK 28-45 1L fco, (Fosforo) (Potasio) (Micronutrientes quelatizados), 21241 SAFP Tiene alto contenido de fósforo y potasio, micro elementos quelatados y precursores hormonales, que favorecen el crecimiento de brotes y la formación de yemas florales. Mejora la calidad de la fruta, hortalizas y granos, estandarizando el calibre y la uniformidad....

Precio S/.41,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2582100000

Marca: PG

Piafol PHOS 1L fco, (P2O5) (K2O) (N) (L-Aminoacidos) (Acido Folico), 25821 SAFP

(1)

Piafol PHOS 1L fco, (P2O5) (K2O) (N) (L-Aminoacidos) (Acido Folico), 25821 SAFP Está desarrollado con tecnología de punta, donde en un sólo compuesto se puede tener el principal macro nutriente (Fósforo), acompañados de dos potentes Bio-estimulantes, con lo cual el efecto de este producto es rápido nutriendo a las plantas y cuidándolas para que no se...

Precio S/.74,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SOLUGROW08

Marca: Alabama

Soluplant Crecimiento 25-10-10+ME 1Kg, NPK Microelementos Quelatados Fertilizante Foliar, Agaferd

(1)

Soluplant Crecimiento 25-10-10+ME 1Kg, NPK Microelementos Quelatados Fertilizante Foliar, Agaferd Es un fertilizante NPK, con una formulación rica en Nitrógeno, enriquecida con micronutrientes; con un adecuado balance de fosforo y potasio diseñado para apoyar el crecimiento vegetativo de la planta buscando aumentar el área fotosintética de la misma....

Precio S/.24,00
Más
EN STOCK

Referencia: 2093300000

Marca: PG

Nutrimax Calcio 20L bdn, (Calcio) Acidos Fulvicos, Activador de Fitoalexinas, 20933 SAFP

(1)

Nutrimax Calcio 20L bdn, (Calcio) Acidos Fulvicos, Activador de Fitoalexinas, 20933 SAFP Nutriente foliar con alta concentración de Calcio enriquecido con ácido fúlvico, 100% asimilable por la planta. Específico para prevenir o corregir deficiencias de Calcio en los cultivos. Evita la caída de las flores, mejora los rendimientos. Mejora la resistencia al...

Precio S/.454,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GRUPAND0116

Marca: Grupo Andina

PackFrut 1L, Calcio+Boro+Acidos Carboxilicos, Fertilizante Foliar, CAISAC

(1)

PackFrut 1L, Calcio+Boro+Acidos Carboxilicos, Fertilizante Foliar, CAISAC Es un bionutriente de aplicación foliar en base a Calcio-Boro completado con ácidos orgánicos y carboxílicos, su formulación floable permite mezclas con productos que se aplican en la etapa de pre-floración favorece el cuajado de flores y amarre de frutos, evitando su caída...

Precio S/.38,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00091

Marca: Agrevo

Asperfol Multicorreccion 200L, Microelementos, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Multicorreccion 200L, Microelementos, Nutrientes Simples, Agrevo Es un nutriente foliar, basado en Micro elementos, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso de los nutrientes en la planta. Resuelve desbalances nutricionales, ayuda a los problemas de la planta por deficiencias...

Precio S/.2.655,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GREENZITPK1NG

Marca: Neoagrum

Greenzit PK 1L, Fertilizante foliar 100 % bioasimilable concentrado fosforo y potasio, Neoagrum

(1)

Greenzit PK 1L, Fertilizante foliar 100 % bioasimilable concentrado fosforo y potasio, Neoagrum Fertilizante foliar 100 % bioasimilable, cuya formulación altamente concentrado en fósforo y potasio proviene de la extracción por medio de hidrólisis bioquímicas en combinación con estos minerales, que incentiva y estimula la floración, crecimiento y...

Precio S/.29,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY000030

Marca: Bayer

Bayfolan Sueloazul 50kg, Fertilizante foliar NPK, Mg, S, B, Cu, Mn, Zn, Fe, Bayer

(1)

Bayfolan Sueloazul 50kg, Fertilizante foliar NPK, Mg, S, B, Cu, Mn, Zn, Fe, Bayer Bayfolan es un fertilizante compuesto granulado con una formulación equilibrada muy completa, ya que contiene macro y micronutrientes esenciales para lograr excelentes rendimientos y alta calidad en sus cultivos. Ingredientes activos 12% Nitrógeno total (3% Nítrico, 9%...

Precio S/.321,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SILVESTRE0046

Marca: Silvestre

Cal-Omex 1L, Calcio 22.5%, Mg 3%, Mn 0.15%, Esencial en etapa de fructificacion y desarrollo de frutos, Silvestre

(1)

Cal-Omex 1L, Calcio 22.5%, Mg 3%, Mn 0.15%, Esencial en etapa de fructificacion y desarrollo de frutos, Silvestre CAL – OMEX , por su alto contenido de Calcio es indispensable para el crecimiento, floración y fructificación de los cultivos, porque es componente de la pared y membrana celular. En complemento con el nitrógeno, magnesio y micronutrientes,...

Precio S/.30,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00079

Marca: Agrevo

Folix Borato 20L, Boro+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Borato 20L, Boro+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo Es un nutriente órgano mineral con micro elementos, rico en Boro, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Se moviliza por el foema, gracias a los translocadores mejorando la calidad y productividad de las cultivos. La deficiencia de Boro retarda nuevos brotes y...

Precio S/.539,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00088

Marca: Agrevo

Asperfol Fotosintesis 1L, 8.50Mg, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Fotosintesis 1L, 8.50Mg, Nutrientes Simples, Agrevo Nutriente foliar, basado en Magnesio, su característica principal es que los ingredientes que lo acompañan son ácidos carboxílicos y ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Evita la pérdida del color verde de las hojas, de que...

Precio S/.16,60
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0108

Marca: Grupo Andina

Klorofila 4L, Magnesio+Microelementos, Fertilizantes foliares, CAISAC

(1)

Klorofila 4L, Magnesio+Microelementos, Fertilizantes foliares, CAISAC Es un compuesto de microelementos nítricos, quelatizados, altamente asimilables por las hojas de las plantas. Por su alto contenido de magnesio, fierro, zinc, azufre, nitrógeno, nítrico es un excelente anti clorosis: cambia rápidamente a verde oscuro intenso, el amarillento de las hojas.

Precio S/.93,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00089

Marca: Agrevo

Asperfol Calidad 200L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Calidad 200L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo Es un nutriente foliar, basado en Calcio y Boro, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Regula la cantidad de agua dentro de la planta, mejorando la respiración, así como los procesos de transformación y...

Precio S/.2.899,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00078

Marca: Agrevo

Folix Borato 200L, Boro+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Borato 200L, Boro+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo Es un nutriente órgano mineral con micro elementos, rico en Boro, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Se moviliza por el foema, gracias a los translocadores mejorando la calidad y productividad de las cultivos. La deficiencia de Boro retarda nuevos brotes...

Precio S/.5.294,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GRUPAND0115

Marca: Grupo Andina

Mikroflow Zn75 1L, Zinc, Fertilizante Foliar, CAISAC

(1)

Mikroflow Zn75 1L, Zinc, Fertilizante Foliar, CAISAC Es un fertilizante floable altamente concentrada en Zn para aplicación foliar, es un corrector de deficiencias de Zinc de rápida eficacia por contener una alta concentración de este micro elemento Zinc especialmente desarrollado para aplicaciones de alto y bajo volumen de mojamiento en los diferentes...

Precio S/.75,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.