• ¡En oferta!

Folix Copper 1L, Cobre+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

AGREV00077
Folix Copper 1L, Cobre+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo
Sulfato de Cobre Pentahidratado 5.5%, es un nutriente órgano mineral con micro elementos, rico en Cobre, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Actúa como inductor de las defensas fúngico bacterianas evitando el desarrollo de hongos sobre el tejido de la planta. Ayuda a intensificar el sabor, y el color en las hortalizas y en las flores.
S/.38,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Folix Copper 1L, Cobre+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

FOLIX COPPER, es un nutriente órgano mineral con alto contenido de Cobre, 100% quelatizado orgánicamente por Ácidos Fúlvicos, debido a su avanzada y compleja formulación permite además el aporte de aminoácidos libres lo cual facilita la asimilación de nutrientes. 
FOLIX COPPER, aporta Aminoácidos Libres (Origen vegetal) y Ácidos Fúlvicos (Leonardita), los que actúan como transportadores y penetrantes, incrementando así la eficiencia de aquellos productos que lo acompañen.
FOLIX COPPER, actúa como inductor de las defensas fungicobacterianas evitando el desarrollo de hongos sobre el tejido de la planta.
FOLIX COPPER, previene y corrige estados carenciales debido a las deficiencias de la asimilación de cobre y como fuente de este elemento en cultivos exigentes en el consumo de cobre. 
FOLIX COPPER, combina el cobre en su formulación, reforzando la actividad de las enzimas involucradas en la fotosíntesis.  
 
CUADRO DE USOS
 
CULTIVO DOSIS   FORMA Y MOMENTO DE APLICACIÓN
Tomate, ají, pimiento, rocoto   500ml -1L Aplicar luego del trasplante al inicio de la floración y en fructificación, hacer 3 aplicaciones como mínimo.
Arroz  500ml -1L Aplicar en macollamiento, punto de algodón e inicio de la floración.
Leguminosas  500ml -1L Aplicar 15 días después de la emergencia, y en prefloración.
 Alcachofa    500ml -1L Aplicar a los 15 días después del trasplante y realizar aplicaciones cada 20 días.
 Papa   500ml -1L Aplicar al inicio del cultivo, al inicio de la floración, cada 15 días haciendo 3 aplicaciones como mínimo.
 Espárrago  500ml -1L Aplicar desde el primer brote y consecuentemente durante el 2do brote y 3er brote.
 Vid     500ml -1L Aplicar cuando los brotes tengan 1.5 centímetros, repetir cada 15 días según sea necesario.
 Brocoli, col, coliflor  500ml -1L Aplicar desde el trasplante en el curado de raíces, al inicio de la formación de la inflorescencia, repetir a los 15 días.
Cítricos, Mango y frutales  500ml -1L Aplicar cuando aparezcan los primeros síntomas de deficiencia y repetir según sea necesario.
 Cucurbitáceas  500ml -1L Aplicar a los 15 días después de la emergencia y seguir aplicando a la aparición de los primeros síntomas de deficiencia, según sea necesario.
Ornamentales, flores 500ml -1L Aplicar al inicio del rebrote de las hojas y repetir según sea necesario.
 Café  500ml -1L 1era al inicio del rebrote de las hojas, y seguir aplicando según sea necesario.
  Cebolla y Ajos   500ml -1L 1era Para mayor tolerancia a enfermedades aplicarlo en la fase inicial del cultivo, en plena bulbificación y al inicio de la maduración.
Lechuga, apio 500ml -1L Aplicar a los 15 días después del trasplante y repetir cada 15 días por 2 veces.
 
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: 

FOLIX COPPER es un producto poco tóxico, sin embargo, es recomendable seguir todas las precauciones básicas que rigen el buen uso y manejo de los plaguicidas, como son: Evitar el contacto con la piel y con los ojos; Utilizar ropa protectora, no fumar, no comer ni beber durante su aplicación; No destapar las boquillas obstruidas con la boca, utilizar un cepillo y después de la aplicación bañarse con abundante agua, jabón y cambiarse de ropa. 

MEDIDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL  

En caso de ingestión accidental inducir el vómito, lleve al paciente con el médico. En caso de contacto con la piel lávese con abundante agua y jabón. Lave los ojos contaminados con abundante agua durante un periodo de 10 a 15 minutos.  


MEDIDAS DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE  

No contaminar cualquier fuente de agua, lagunas, presas, depósitos y canales, ya sea para uso doméstico animal o aguas para riego. Destruya y entierre los envases vacíos en lugar seguro y alejado. 

COMPATIBILIDAD
 
FOLIX COPPER, es compatible con la mayoría de fungicidas e insecticidas de uso común. Sin embargo, se recomienda antes de realizar la mezcla, hacer una prueba de compatibilidad.
Detalles del producto
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: GRUPAND0100

Marca: Grupo Andina

Keltex Boro 1L, Fertilizante foliar Boro complejado, CAISAC

(1)

Keltex Boro 1L, Fertilizante foliar Boro complejado, CAISAC Fertilizante foliar a base de Boro asimilable que mejora la calidad de los frutos; favorece la fructificación y cuajado; evita presencia de frutos vanos en las leguminosas. Tiene efectiva acción en la polinización, mejorando la transferencia de azúca- res en los cultivos hortofrutícolas....

Precio S/.26,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00046

Marca: Agrevo

Genox Boro 200gr, Polyglutamato de Boro, Quelatos Hormonales, Agrevo

(1)

Genox Boro 200gr, Polyglutamato de Boro, Quelatos Hormonales, Agrevo Es un quelato de última generación, de Boro con quelatantes orgánicos hormonales que incentiva la formación de azúcares. Mejora el cuajado de los frutos evitando una malformación y/o formación de frutos débiles, así mismo mejora la estabilidad de almacenamiento y el sabor organoléptico...

Precio S/.27,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGBFER323100

Marca: Agrobesser

FitoEnergy 20-20-20 1L Fertilizante Foliar Macroelementos Nitrogeno Fosforo Potasio, AgroBesser 323100

(1)

FitoEnergy 20N-20P-20K 1L Fertilizante Foliar Macroelementos Nitrogeno Fosforo Potasio, AgroBesser 323100 FitoEnergy 20N-20P-20K es un fertilizante foliar líquido a base de macroelementos primarios Nitrógeno, Fósforo y Potasio en suspensión concentrada, asimilables por las plantas. Su aplicación en las primeras etapas estimula la formación de las raíces,...

Precio S/.22,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2093100000

Marca: PG

Nutrimax Calcio 1L fco, (Calcio) Acidos Fulvicos, Activador de Fitoalexinas, 20931 SAFP

(1)

Nutrimax Calcio 1L fco, (Calcio) Acidos Fulvicos, Activador de Fitoalexinas, 20931 SAFP Nutriente foliar con alta concentración de Calcio enriquecido con ácido fúlvico, 100% asimilable por la planta. Específico para prevenir o corregir deficiencias de Calcio en los cultivos. Evita la caída de las flores, mejora los rendimientos. Mejora la resistencia al...

Precio S/.31,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: CNGPREMIUM002

Marca: Conagra

Grow Combi 1Kg, Micronutrientes Quelatizados Fertilizante Foliar, Conagra

(1)

Grow Combi 1Kg, Micronutrientes Quelatizados Fertilizante Foliar, Conagra GROW COMBI 1 Fertilizante balanceado con microelementos quelatados con CITRATO, vitaminas y aminoácidos, los que ayudan al crecimiento rápido de la planta. El citrato es un elemento natural que al ser empleado para quelatar los micronutrientes, hace más fácil su asimilación y de...

Precio S/.75,00
Más
EN STOCK

Referencia: BAYERAKT0020L

Marca: Bayer

Bayfolan Aktivator 20L, Fertilizante Foliar Nitrogeno Aminoacidos, Bayer

(1)

Bayfolan Aktivator 20L, Fertilizante Foliar Nitrogeno Aminoacidos, Bayer Bayfolan® Aktivator es un fisioactivador de origen natural basado en 3 categorías diferentes de compuestos nutrientes que ayudan a las plantas a alcanzar todo su potencial: Proteínas hidrolizadas, Ácidos fúlvicos y Microelementos. Ingredientes activos Nitrógeno total 9% w/w, Amino...

Precio S/.980,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00039

Marca: Agrevo

Metapack Zinc Manganeso 1Kg, Proteinatos de Zinc y Manganeso, Agrevo

(1)

Metapack Zinc Manganeso 1Kg, Proteinatos de Zinc y Manganeso, Agrevo Quelato de última generación, de Zinc y manganeso con quelantes orgánicos no hormonales, que interviene en la síntesis de los reguladores del crecimiento vegetal como la auxina, sustancia de crecimiento necesaria para el alargamiento de las células y tejidos. Componente de varios...

Precio S/.79,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00082

Marca: Agrevo

Asperfol Follaje 1L, 11N-8P-6K, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Follaje 1L, 11N-8P-6K, Nutrientes Simples, Agrevo Nutriente foliar, basado en Nitrógeno, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Debe ser aplicado al inicio del desarrollo vegetativo. También se recomienda cuando presenta una reducción en el crecimiento de la...

Precio S/.16,20
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0098

Marca: Grupo Andina

Frutyflor PK 1L, Fosforo+Potasio, Fertilizante Foliar, FSA

(1)

Frutyflor PK 1L, Fosforo+Potasio, Fertilizante Foliar, FSA Fertilizante líquido concentrado con alto contenido de Potasio y protohormonas, que es esencial para la fotosíntesis, formación de frutos y regulación del agua en la planta (Microelementos quelatizados) INGREDIENTES ACTIVOS: (m/v) Nitrógeno Total(N) 1.00% Fósforo Disponible (P2O5)...

Precio S/.25,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GREENZITBORONG

Marca: Neoagrum

Greenzit Boro 1L, Fitonutriente Concentrado de Ac. Borico quelatado Etanolamina, Neoagrum

(1)

Greenzit Boro 1L, Fitonutriente Concentrado de Ac. Borico quelatado Etanolamina, Neoagrum Es un fertilizante foliar con una alta concentración de BORO, quelatado con etanolamina, un agente muy estable que permite una excelente asimilación del boro por la planta, destinado a corregir y prevenir las deficiencias de este elemento en los cultivos hortícolas y...

Precio S/.29,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GREENZITMAGNNG

Marca: Neoagrum

Greenzit Magnesio 1L, Fertilizante liquido MAGNESIO quelatizado con el acido lignosulfonico, Neoagrum

(1)

Greenzit Magnesio 1L, Fertilizante liquido MAGNESIO quelatizado con el acido lignosulfonico, Neoagrum Complejo natural líquido de MAGNESIO quelatizado con el ácido lignosulfonico, indicado para prevenir y corregir las deficiencias de este elemento, en todos aquellos cultivos intensivos como hortalizas y también en frutales. El lignosulfonato es un agente...

Precio S/.31,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: MONTANAAG0036

Marca: Montana

Cal40 1L Frasco Cajax12, Calcio SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego Protector Solar, Montana

(1)

Cal40 1L Frasco Cajax12, Calcio SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego Protector Solar, Montana Suspensión altamente concentrada y soluble de calcio floable micronizado (60% CaO) para uso foliar, fertirriego y protector solar. Es un fertilizante líquido altamente concentrado en Calcio, formulado como suspensión concentrada (floable) a partir de...

Precio S/.510,00
Más
EN STOCK

Referencia: PESTARIS0007

Marca: ARIS

Pantera Balance 1L, NPK 20-20-20 EM Fertilizante Foliar Nutricion Vegetal, ARIS

(1)

Pantera Balance 1L, NPK 20-20-20 EM Fertilizante Foliar Nutricion Vegetal, ARIS Fórmula químicamente balanceada con Nitrógeno, Fósforo y Potasio de igual proporción, para ser aplicado en etapas iniciales de crecimiento, además de complementar la nutrición de los cultivos durante toda la etapa de desarrollo y producción.

Precio S/.22,00
Más
EN STOCK

Referencia: AQS00001

Marca: AQS

Fertisil 20-20-20 1L, Fertilizante foliar con (N-P-K), AQS

(1)

Fertisil 20-20-20 1L, Fertilizante foliar con (N-P-K), AQS Es un fertilizante foliar de macroelementos primarios N-P-K en suspensión concentrada. Su aplicación es recomendada para complementar la nutrición de cualquier etapa del cultivo ya que se trata de una formulación versátil de 20% por nutriente, con la capacidad de promover procesos fisiológicos...

Precio S/.28,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2094300000

Marca: PG

Nutrimax Zinc 20L bdn, (Zinc) L-Aminoacidos, Quelato de Zinc, 20943 SAFP

(1)

Nutrimax Zinc 20L bdn, (Zinc) L-Aminoacidos, Quelato de Zinc, 20943 SAFP QUELATO DE ZINC Nutriente foliar de alta concentración y eficacia, 100% asimilable por la planta, gracias a los L-aminoácidos. Altamente soluble y totalmente bioasimilable por las plantas, ayuda en la regulación del crecimiento de la planta como precursor de auxinas, mejora el...

Precio S/.426,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00081

Marca: Agrevo

Asperfol Follaje 200L, 11N-8P-6K, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Follaje 200L, 11N-8P-6K, Nutrientes Simples, Agrevo Nutriente foliar, basado en Nitrógeno, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Debe ser aplicado al inicio del desarrollo vegetativo. También se recomienda cuando presenta una reducción en el crecimiento de la...

Precio S/.1.947,00
Más
Fuera de stock

Referencia: SILVESTRE0045

Marca: Silvestre

Boron 15F 1L, Boro 15%, Nitrogeno 6.5%, Micronutriente esencial en formacion de frutos, Silvestre

(1)

Boron 15F 1L, Boro 15%, Nitrogeno 6.5%, Micronutriente esencial en formacion de frutos, Silvestre Micronutriente esencial y necesario en la formación del fruto. Es útil para la viabilidad del polen, fecundación y translocación de los azúcares, elevando la calidad y rendimiento del fruto. Boro 15%, Nitrógeno 6.5%. BORON 15 F es usado en aplicaciones...

Precio S/.38,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00090

Marca: Agrevo

Asperfol Calidad 1L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Calidad 1L, 10Ca+1B, Nutrientes Simples, Agrevo Es un nutriente foliar, basado en Calcio y Boro, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Regula la cantidad de agua dentro de la planta, mejorando la respiración, así como los procesos de transformación y...

Precio S/.20,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND1000GR

Marca: BAHCO

Fertiphos 20-20-20 1Kg, Fertilizante Foliar NPK Polvo, CAISAC

(1)

Fertiphos 20-20-20 1Kg, Fertilizante Foliar NPK Polvo, CAISAC Fertiphos 20-20-20, al ser aplicado al inicio del desarrollo de las plantas, estimula el crecimiento vegetativo de hojas, ramas y tallos por el Nitrógeno que se encuentra en forma Nítrica, Amoniacal y Ureica. Fertiphos 20-20-20, estimula la multiplicación de flores y asegura su fijación para...

Precio S/.13,40
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0101

Marca: Grupo Andina

Keltex Calcio 1L, Fertilizante foliar, CAISAC

(1)

Keltex Calcio 1L, Fertilizante foliar, CAISAC Solución acuosa, contiene calcio líquido asimilable que inhibe la síntesis del etileno y ácido absícico. Incrementa la resistencia mecánica de los tejidos vegetales. Importante en la absorción de elementos nutritivos. COMPOSICIÓN QUÍMICA: (m/v) Calcio (CaO) 15.00% Magnesio (MgO) 720 ppm...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: PESTARIS0011

Marca: ARIS

Plex CaB 1L, Calcio Boro Fertilizantes Foliares Nutricion Vegetal, ARIS

(1)

Plex CaB 1L, Calcio Boro Fertilizantes Foliares Nutricion Vegetal, ARIS Fertilizante para uso foliar, de alta concentración en Calcio complejado con ácidos carboxílicos y Boro complejado con etanolamina. Calcio y Boro (sin cloro ni nitrógeno). Calcio (CaO)*            100 g/L Boro (B)**                  10 g/L Agente complejante: *Ácidos...

Precio S/.18,00
Más
EN STOCK

Referencia: AGREV00056

Marca: Agrevo

Folix Nitro 1L, Nitrogeno+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Nitro 1L, Nitrogeno+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo Es un nutriente órgano mineral con macro y micro elementos, rico en Nitrógeno (forma amoniacal y nítrica), activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Es imprescindible en la planta ya que participa en la composición de numerosas sustancias orgánicas tales como...

Precio S/.26,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.