• ¡En oferta!
Folio Gold 1L, Metalaxyl+ Chlorotalonil Fungicida Agricola Accion Sistemico Preverntivo Curativo, Syngenta
  • Folio Gold 1L, Metalaxyl+ Chlorotalonil Fungicida Agricola Accion Sistemico Preverntivo Curativo, Syngenta

Folio Gold 1L, Metalaxyl+ Chlorotalonil Fungicida Agricola Accion Sistemico Preverntivo Curativo, Syngenta

SYNPEST004

Folio Gold 1L, Metalaxyl+ Chlorotalonil Fungicida Agricola Accion Sistemico Preverntivo Curativo, Syngenta

FOLIO GOLD® 440 SC es un fungicida que contiene dos ingredientes activos:

Metalaxil-M y Clorotalonil. Metalaxil-M es un fungicida sistemico que es tomado rápidamente por la planta. Clorotalonil es un fungicida protectante de amplio espectro.

S/.156,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Folio Gold 1L, Metalaxyl+ Chlorotalonil Fungicida Agricola Accion Sistemico Preverntivo Curativo, Syngenta

METALAXIL-M MECANISMO DE ACCIÓN

Metalaxil-M es una Fenilamida e inhibe el crecimiento del micelio y la formación de esporas. Suministra un alto nivel de actividad contra hongos del orden de los Peronosporales. Actúa sobre el crecimiento subcuticular de las hifas del hongo e impide el crecimiento del micelio. Inhibe la síntesis de proteínas al interferir con la síntesis del ARN (Acido Ribonucleico)

MODO DE ACCIÓN

Metalaxil-M es un fungicida sistémico el cual, después de una aplicación foliar, es rápidamente llevado a las partes verdes de la planta (en 30 minutos), transportado hacia arriba en la corriente de la savia y se distribuye en las hojas; y como un tratamiento de la semilla, Metalaxil-M penetra el recubrimiento de la semilla y se ubica a través de todas las partes de la planta durante la germinación. Suministra control de hongos desde la parte interior de la planta, inhibiendo el crecimiento y reproducción de hongos, y protege los nuevos brotes producidos después de la aplicación.

CLOROTALONIL MECANISMO DE ACCIÓN

Conjugación y disminución de tioles, en particular del glutation procedente de las células fungosas germinativas, llevando a la interrupción de la glicólisis y producción de energía, que termina en la muerte del hongo.

MODO DE ACCIÓN

Fungicida foliar no sistémico, de amplio espectro, con acción protectante.

INSTRUCCIONES DE USO Y APLICACIÓN

FOLIO GOLD® 440 SC es un nuevo fungicida que contiene dos ingredientes activos: metalaxil-M y clorotalonil.

Metalaxil-M e sun fungicida sistémico que es tomado rápidamente por la planta. Se mueve hacia arriba por el xilema y se distribuye en toda la planta.

Clorotalonil es un fungicida protectante de amplio espectro. Forma una película protectora sobre la superficie de la planta evitando el desarrollo de los hongos.

Antes de abrir el envase de FOLIO GOLD® 440 SC, agitarlo fuertemente.

Para la preparación, llenar el cilindro con la mitad de agua a plicar, empezar a agitar y simultáneamente echar la cantidad de FOLIO GOLD® 440 SC a utilizar, agitar bien hasta obtener una mezcla homogénea y finalmente completar la cantidad de agua.

FOLIO GOLD® 440 SC puede ser aplicado con cualquier equipo terrestre (pulverizadora manual, atomizadora o equipo tractorizado), siempre que se encuentre en buen estado de funcionamiento y provisto de boquillas adecuadas (de preferencia del tipo cono vacío).

FOLIO GOLD® 440 SC debe ser aplicado con un volumen de agua que asegure una buena y uniforme cobertura de las plantas. Para obtener el volumen de agua deseado, se recomienda previamente calibrar el equipo de aplicación así como el ritmo de aplicación del aplicador.

Cultivo Blanco Biológico  mL / 200 L agua L / ha P.C. L.M.R.
Nombre común Nombre científico (días) (ppm)
Papa Rancha Phytophthora infestans   2.5 7 *0.05 /**0.2
Cebolla Mildiu Peronospora destructor   1.5 - 2.5 7 *0.5 / **0.5
Palto Pudrición radicular Phytophthora cinamomi 500-800   28 *0.05/**0.0 1
Pimiento Marchitez Phytophthora capsici   2.0 - 2.5 3 *2.0 / *0.50
Tomate Marchitez Phytophthora infestans   2.5 - 3 3 *0.20 / **2.0

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN

FOLIO GOLD® 440 SC debe ser aplicado preventivamente cuando se observen los primeros síntomas de la enfermedad.

Considerar una aplicación por campaña como máximo.

Para evitar la aparición de resistencia, se recomienda incluir a FOLIO GOLD 440 ® SC en un programa de manejo de las enfermedades, con productos de diferente modo de acción.

PERIODO DE REINGRESO:

Puede reingresar al área tratada 24 horas después de la aplicación.

COMPATIBILIDAD / FITOTOXICIDAD

Siguiendo las recomendaciones de uso, FOLIO GOLD® 440 SC no causa fitotoxicidad en papa.

FOLIO GOLD® 440 SC puede ser mezclado con la mayoría de insecticidas y fungicidas más comúnmente utilizados; en caso de duda, se recomienda efectuar previamente una prueba de compatibilidad física a las dosis recomendadas.

Detalles del producto
Syngenta
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: BAYERNAT00100GR

Marca: Bayer

Nativo 100gr, Trifloxystrobin+Tebuconazole Fungicida Sistemico, Bayer

(1)

Nativo 100gr, Trifloxystrobin+Tebuconazole Fungicida Sistemico, Bayer Fungicida preventivo curativo con actividad mesostémica y sistémica sobre el cultivo. Control contundente de Oidium y manchas foliares. Eficaz herramienta para el manejo de resistencia. Tiene efectos positivos sobre los rendimientos del cultivo. Ingredientes activos Trifloxystrobin...

Precio S/.98,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SUMMIT0009

Marca: Summit Agro

Musya 250gr, Triflumizole Fungicida Accion traslaminar y sistemico, Summit Agro

(1)

Musya 250gr, Triflumizole Fungicida Accion traslaminar y sistemico, Summit Agro MUSYA es un fungicida del grupo de los imidazoles, inhibidores de la síntesis del ergosterol, con acción preventiva y curativa especialmente formulado para el control de la oidiosis en el cultivo de vid.Tiene una buena acción translaminar (sistémica local) y acción fumigante....

Precio S/.95,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00165

Marca: Agrevo

Revecur Forte 250gr, Metalaxyl 15+Propamocarb 10, Agrevo

(1)

Revecur Forte 250gr, Metalaxyl 15+Propamocarb 10, Agrevo Fungicida sistémico de acción Protectante y Curativa, absorbido por hojas y raíces. Controla enfermedades como (Rancha) Phytophthora, Phythium, Mildiu. Este producto no es compatible con agentes oxidantes. Composición: Metalaxyl + Propamocarb hydroclorideConcentración: 150 g/kg + 100...

Precio S/.30,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY00004

Marca: Bayer

Fitoraz 1Kg, Propineb 70%+Cymoxanil 6% Fungicida Accion preventivo y curativo, Bayer

(1)

Fitoraz 1Kg, Propineb 70%+Cymoxanil 6% Fungicida Accion preventivo y curativo, Bayer FormulaciónPolvo Mojable (WP) Ingrediente Activo Y ConcentraciónPropineb 70% - Cymoxanil 6%Fungicida sistémico, con acción preventiva y curativa de la rancha, alternaria y mildiu en los cultivos de papa, tomate, ajo,cebolla y cucurbitaceas.

Precio S/.95,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SUMMIT0016

Marca: Summit Agro

Race RM 1L, Metominostrobin + Tebuconazole, Fungicida sistemico y contacto, Summit Agro

(1)

Race RM 1L, Metominostrobin + Tebuconazole, Fungicida sistemico y contacto, Summit Agro Fungicida sistémico de acción preventiva, curativa, erradicante y antiesporulante. Combina dos ingredientes activos complementarios que potencian su efecto de protección y reducen el riesgo de aparición de resistencias. Su principal ingrediente activo -Metominostrobin-...

Precio S/.348,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 2569500000

Marca: PG

Amistrobin 600gr cja, Azozystrobin, Fungicida sistemico y translaminar, antiesporulante, 25695 SAFP

(1)

Amistrobin 600gr cja, Azozystrobin, Fungicida sistemico y translaminar, antiesporulante, 25695 SAFP Fungicida sistémico y translaminar del grupo de las estrobilurinas. Posee propiedades protectoras, curativas y erradicantes. Tiene actividad antiesporulante, inhibe la germinación de esporas y el crecimiento micelial de los hongos y seudohongos. CULTIVO:...

Precio S/.363,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY00008

Marca: Bayer

Previcur Energy 1L, Propamocarb 530 g/L+Fosetyl 310 g/L Fungicida Accion sistemico, Bayer

(1)

Previcur Energy 1L, Propamocarb 530 g/L+Fosetyl 310 g/L Fungicida Accion sistemico, Bayer Previcur® Energy inhibe la formación de la membrana celular del hongo y activa en forma indirecta los mecanismos internos de defensa de la planta. Previcur® Energy afecta al hongo en la producción y germinación de esporas, la penetración en la planta, su esporulación...

Precio S/.180,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BAYERFITO005KG

Marca: Bayer

Fitoraz 5Kg, Propineb 70%+Cymoxanil 6% Fungicida Accion preventivo y curativo, Bayer

(1)

Fitoraz 5Kg, Propineb 70%+Cymoxanil 6% Fungicida Accion preventivo y curativo, Bayer FormulaciónPolvo Mojable (WP) Ingrediente Activo Y ConcentraciónPropineb 70% - Cymoxanil 6%Fungicida sistémico, con acción preventiva y curativa de la rancha, alternaria y mildiu en los cultivos de papa, tomate, ajo,cebolla y cucurbitaceas.

Precio S/.515,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGUSTCROP0013

Marca: Avgust Crop Protection

Acrobet 1Kg, Dimethomorph+Mancozeb, Fungicida de accion protectoras y antiesporulante, Avgust

(1)

Acrobet 1Kg, Dimethomorph+Mancozeb, Fungicida de accion protectoras y antiesporulante, Avgust ACROTEB 690 WP, es un fungicida contra Oomicetes que interrumpe la biogénesis durante la formación de la pared celular, posee una excelente acción protectante y antiesporulante con lo cual se reduce el potencial de reinfestación.  Ingrediente activo: Dimethomorph...

Precio S/.90,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00151

Marca: Agrevo

Fitocur 200L, Tebuconazole 25 EW, Agrevo

(1)

Fitocur 200L, Tebuconazole 25 EW, Agrevo Fungicida sistémico con acción preventiva, curativa y erradicante; perteneciente al grupo químico de los azoles, de baja toxicidad y con efectos preventivo y curativo de alta eficacia, controla un amplio rango de enfermedades pertenecientes a las familias Ascomycetos, Basidiomicetos y Deuteromycetos que atacan a...

Precio S/.14.962,00
Más
Fuera de stock

Referencia: PESTARIS0021

Marca: ARIS

Pantera Mojable 25Kg, Azufre Polvo Mojable Fungicida Agricola, ARIS

(1)

Pantera Mojable 25Kg, Azufre Polvo Mojable Fungicida Agricola, ARIS Pantera Mojable es un azufre de uso agrícola altamente concentrado para aplicaciones en mezcla. Su efectividad también está en relacionada con su finura, pureza y poder de adhesión. Aplicado correctamente, forma una capa protectora uniforme en la superficie de las hojas permitiendo el...

Precio S/.98,00
Más
EN STOCK

Referencia: AGREV00147

Marca: Agrevo

Dithamax Forte 1Kg, Dimethomorf 9+Mancozeb 60 WP, Agrevo

(1)

Dithamax Forte 1Kg, Dimethomorf 9+Mancozeb 60 WP, Agrevo Excelente fungicida compuesto por dos ingredientes activos, mancozeb (fungicida de contacto) y dimethomorph (fungicida traslaminar, curativo de sistemicidad local) para el control de manchas foliares y enfermedades producidas por hongos oomycetes, siendo particularmente activo contra Phytophthora....

Precio S/.71,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGUSTCROP0022

Marca: Avgust Crop Protection

Grapmine 500gr, Triflumizole, Fungicida sistemico, accion preventiva y curativa, Avgust

(1)

Grapmine 500gr, Triflumizole, Fungicida sistemico, accion preventiva y curativa, Avgust GRAPMINE 300 WP es un fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Inhibe la biosíntesis de ergosterol, provoca la inhibición de la germinación de esporas, el crecimiento micelial y la propagación del hongo dentro de la planta. Ingrediente activo: Triflumizole...

Precio S/.159,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GRUPAND0049

Marca: Grupo Andina

Kobres Liq 1L, Cobre Pentacuprico, Fungicida bactericida, CAISAC

(1)

Kobres Liq 1L, Cobre Pentacuprico, Fungicida bactericida, CAISAC Fungicida bactericida para el control de “Rancha” en tomate y papa; “Mancha negra” de la vid; “Roya” en espárrago; “Bacteriosis” en sandía y zapallo; controla algas y líquenes en frutales entre otros. Cutlivos / Plagas Papa: Hielo, Zapallo: Amarillo, Cebolla: Mildiu, Manzano: Algas y...

Precio S/.80,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: DROKSASAN1KG

Marca: DROKASA

Sanador 1Kg, Fosetyl Aluminio Fungicida Agricola Preventivo Curativo, Drokasa

(1)

Sanador 1Kg, Fosetyl Aluminio Fungicida Agricola Preventivo Curativo, Drokasa Fungicida preventivo y curativo usado para el control de enfermedades causados por oomicetos. Es sistémico, fácilmente absorbido por las plantas y rápidamente transportado vía xilema y floema por toda la planta.

Precio S/.85,00
Más
Fuera de stock

Referencia: SUMMIT0014

Marca: Summit Agro

Pulsor 1L, Thifluzamide Fungicida sistemico accion preventivo curativo, Summit Agro

(1)

Pulsor 1L, Thifluzamide Fungicida sistemico accion preventivo curativo, Summit Agro Fungicida sistémico de acción preventiva y curativa. Pertenece al grupo Tiazol-Carboxamida (Frac 7) y actúa inhibiendo la respiración celular de los hongos a nivel del complejo II de las mitocondrias. Debido a sus propiedades fisico-químicas, el producto se encuentra...

Precio S/.367,00
Más
Fuera de stock

Referencia: BY000016

Marca: Bayer

Aliette 1Kg, Fosetyl-Al 80% Fungicida Sistemico, Bayer

(1)

Aliette 1Kg, Fosetyl-Al 80% Fungicida Sistemico, Bayer Fungida muy activo. Actúa, principalmente, sobre los hongos de la familia Ficomicetos (Mildius, Phytophthora y Phythium). Penetra rápidamente y posee una buena resistencia en el interior de la planta. Aliette no actúa como un fungicida clásico sino “estimula los medios naturales de autodefensa de la...

Precio S/.166,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2572100000

Marca: PG

Amistrobin Plus 1L fco, Azozystrobin+Difenoconazole, fungicida sistemico y de contacto, 25721 SAFP

(1)

Amistrobin Plus 1L fco, Azozystrobin+Difenoconazole, fungicida sistemico y de contacto, 25721 SAFP Amistrobin Plus 1L fco, Azozystrobin+Difenoconazole, fungicida sistemico y de contacto, 25721 SAFP Fungicida sistémico y de contacto que contiene azoxystrobin y difenoconazole, por lo que actúa afectando el metabolismo energetico e inhibiendo la síntesis del...

Precio S/.336,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AVALACH100NG

Marca: Neoagrum

Avalanch 100gr, Azoxystrobin, Fungicida de amplio escpectro sistemico y translaminar, Neoagrum

(1)

Avalanch 100gr, Azoxystrobin, Fungicida de amplio escpectro sistemico y translaminar, Neoagrum AVALANCH® 500 WG es un fungicida de amplio espectro con propiedades sistémicas y traslaminares. Al ser aplicado vía foliar, penetra a través de la cutícula hasta llegar a los tejidos vasculares, distribuyéndose homogéneamente en los tejidos de la planta....

Precio S/.50,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00148

Marca: Agrevo

Dithamax Forte 250gr, Dimethomorf 9+Mancozeb 60 WP, Agrevo

(1)

Dithamax Forte 250gr, Dimethomorf 9+Mancozeb 60 WP, Agrevo Excelente fungicida compuesto por dos ingredientes activos, mancozeb (fungicida de contacto) y dimethomorph (fungicida traslaminar, curativo de sistemicidad local) para el control de manchas foliares y enfermedades producidas por hongos oomycetes, siendo particularmente activo contra Phytophthora....

Precio S/.22,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.