search

Nano Fert 00-00-50 500gr, Nanofertilizante foliar, contiene Potasio, Capeagro

CAPEAGRO
S/.37,40
Impuestos incluidos

Nano Fert 00-00-50 500gr, Nanofertilizante foliar, contiene Potasio, Capeagro

GREENPOWER NANOFERT 00-00-50 es un nanofertilizante de uso foliar que contiene una combinación de potasio, se puede aplicar en cualquier etapa fenológica del cultivo.

Favorece el engorde de los frutos o llenado de los granos en el caso de cereales, aumentando su rendimiento y vida post cosecha.

Potasio 50%

Cantidad
EN STOCK

Nano Fert 00-00-50 500gr, Nanofertilizante foliar, contiene Potasio, Capeagro

Los productos GREENPOWER NANOFERT son Fertilizantes para aplicaciones foliares, diseñados con Nanotecnología que permite tener los elementos minerales en forma de nanopartículas.

Los productos GREENPOWER NANOFERT son 100% solubles en agua. Los productos elaborados a partir de la Nanotecnología dan mejores resultados a una dosificación más baja. También promueve la acción rápida de los elementos, mayor absorción del producto y finalmente un costo menor en comparación con los fertilizantes convencionales.

GREENPOWER NANO FERT 00-00-50 es un nanofertilizante de uso foliar que tiene una alta concentración de potasio, se puede aplicar en cualquier etapafenológica del cultivo.

GREENPOWER NANO FERT 00-00-50 Favorece el engorde frutos o llenado de los granos en el caso de cereales, aumentando su rendimiento y vida post cosecha.

GREENPOWER NANO FERT 00-00-50 Favorece el transloque de fotosintatos a los frutos, así también ayuda uniformizar color en frutos rojos. 

RECOMENDACIONES DE USO

 Para hortalizas, leguminosas y gramíneas en general Se recomienda se puede aplicar en cualquier etapa de la planta

Dosis: 0.2 Kg/Cil o 0.5 Kg/ha.

 Para Frutales en general Al momento al inicio de la floración y repartir el cuajado del fruto Dosis: 0.2 Kg/Cil o 1 Kg/h 

CAPEAGRO
NUT0000024