search

Sankar 00-00-20 25Kg, Nanofertilizante Edafico Organico, contiene Potasio, Capeagro

CAPEAGRO
S/.1.246,10
Impuestos incluidos

Sankar 00-00-20 25Kg, Nanofertilizante Edafico Organico, contiene Potasio, Capeagro

GREEN POWER SANSKAR NPK 00-00-20 es un fertilizante en polvo 100% soluble en agua, ideal para todas las etapas finales de la planta por contener sólo potasio.

Al ser desarrollado con nanotecnología mejor la asimilación de este elemento y gracias a su nano encapsulación no se fijan en el suelo y se liberan lentamente a la planta.

Potasio 20%

Cantidad
EN STOCK

Sankar 00-00-20 25Kg, Nanofertilizante Edafico Organico, contiene Potasio, Capeagro

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción: polvo de color marrón.

Densidad Aparente: 0.77g/cc

PH: 6.7-7.5

Solubilidad: Soluble en Agua

La línea de productos SANSKAR NPK son los primeros Fertilizantes Solubles Orgánicos a base de NPK con una alta concentración de nutrientes que pueden reemplazar completamente los fertilizantes químicos.

La Línea SANSKAR, es una línea de fertilizantes orgánicos desarrollados con nanotecnología.

SANSKAR 00 - 00 – 20 es un fertilizante NPK en polvo 100% soluble en agua, ideal para todas las etapas finales de la planta por contener solo potasio. Al ser desarrollado con nanotecnología mejora la asimilación del de de este elemento y gracias a su nano encapsulación no se fijan en el suelo y se liberan lentamente a la planta.

VENTAJAS

 No hay fijación de los elementos en el suelo.

 Es de alta asimilación.

 Desarrollado con nanotecnología.

 Cuenta con certificación orgánica.

 Libre de metales pesados.

 Liberación Lenta.

INSTRUCCIONES DE USO:

SANSKAR 00 - 00 – 20.por ser un fertilizante orgánico rico en potasio se puede aplicar en cualquier etapa fenológica pero se recomienda para cuajado y llenado de los frutos a si como un aseguramiento en la calidad final.

SANSKAR 00 - 00 – 20.se puede aplicar tanto en cultivos convencionales como orgánicos, al ser un producto hidrosoluble puede ser aplicado en cualquier sistema de riego presurizado o también bajo el sistema tradicional de piquetes al suelo.

 Hortalizas en general: 10 a 25 kg/ha del producto Sanskar NPK de acuerdo con la etapa fenológica del cultivo y sus requerimientos. Repetir cada 15 a 20 días.

 Frutales en general: 10 a 25 kg/ha del producto Sanskar NPK de acuerdo con la etapa fenológica del cultivo y sus requerimientos. Repetir cada 20 a 25 dias.

CAPEAGRO
NUT0000032