search

Sankar 10-20-00 25Kg, Nanofertilizante Edafico Organico, contiene Nitrogeno y Fosforo, Capeagro

CAPEAGRO
S/.1.246,10
Impuestos incluidos

Sankar 10-20-00 25Kg, Nanofertilizante Edafico Organico, contiene Nitrogeno y Fosforo, Capeagro

GREEN POWER SANSKAR NPK 10-20-00 es un fertilizante en polvo 100% soluble en agua, ideal para las etapas de alta demanda energética de la planta por contener nitrógeno y fósforo.

Al ser desarrollado con nanotecnología mejora la asimilación del nitrógeno y del fósforo por la planta y evita que estos se fijen en el suelo.

Nitrógeno 10%

Fosforo 20%

Potasio 00%

Cantidad
EN STOCK

Sankar 10-20-00 25Kg, Nanofertilizante Edafico Organico, contiene Nitrogeno y Fosforo, Capeagro

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción: polvo cristalino de color marrón claro

Densidad: Aparente 0.77g/cc

PH: 6.7-7.5

Solubilidad: Soluble en Agua

La línea de productos SANSKAR NPK son los primeros Fertilizantes Solubles Orgánicos a base de NPK con una alta concentración de nutrientes que pueden reemplazar completamente los fertilizantes químicos.

La Línea SANSKAR, es una línea de fertilizantes orgánicos desarrollados con nanotecnología.

SANSKAR 10 - 20 – 00 es un fertilizante en polvo 100% soluble en agua, ideal para las etapas de alta demanda energética de la planta por contener nitrógeno y fosforo. Al ser desarrollado con nanotecnología mejora la asimilación del nitrógeno y del fosforo por la planta y evita que estos se fijen estos en el suelo.

VENTAJAS

No hay fijación de nitrógeno en las arcillas del suelo.

Es de alta asimilación.

Desarrollado con nanotecnología.

Cuenta con certificación orgánica.

Libre de metales pesados.

Liberación Lenta.

INSTRUCCIONES DE USO:

SANSKAR 10 – 20 – 00 por ser un fertilizante orgánico rico en Nitrógeno y fosforo se puede aplicar en cualquier etapa fenológica pero se recomienda para floración y cuajado de fruto.

SANSKAR 10 – 20 – 00 se puede aplicar tanto en cultivos convencionales como orgánicos, al ser un producto hidrosoluble puede ser aplicado en cualquier sistema de riego presurizado o también bajo el sistema tradicional de piquetes al suelo.

Hortalizas en general: 10 a 25 kg/ha del producto Sanskar NPK de acuerdo con la etapa fenológica del cultivo y sus requerimientos. Repetir cada 15 a 20 días.

 Frutales en general: 10 a 25 kg/ha del producto Sanskar NPK de acuerdo con la etapa fenológica del cultivo y sus requerimientos. Repetir cada 20 a 25 dias. 

CAPEAGRO
NUT0000029