Sensor de Lluvia y Helada Rain Bird WR2RFC, Facil uso para Programadores de Riego
Los sensores de lluvia y lluvia / congelación se están convirtiendo en componentes "imprescindibles" para los sistemas de riego en estos días. Rain Bird diseñó el nuevo sensor inalámbrico WR2 para superar el estándar. Con características revolucionarias, este sensor ahorra tiempo, mejora el rendimiento del sistema y mejora su reputación como experto en gestión del agua.
La transmisión de señal confiable y otras innovaciones brindan una capacidad de respuesta superior a las lluvias y temperaturas frías, mientras que las características fáciles de usar reducen el tiempo de instalación y programación a la mitad. Elija sus propios puntos de ajuste de lluvia y ahorre hasta un 35% en el uso de agua mientras promueve paisajes exuberantes y hermosos.
Se instala más rápido con una sola persona:
Rain Bird diseñó el WR2 para que una persona pueda instalarlo rápida y fácilmente. La intensidad de la señal se muestra tanto en la unidad del sensor como en la interfaz del controlador. El innovador soporte de montaje versátil del sensor se adhiere rápidamente a un canalón o cualquier superficie vertical, como una cerca o una pared.
Más fácil de usar y de programación La
programación del WR2 se simplifica para una configuración rápida. En solo unos segundos, puede seleccionar puntos de ajuste, programar los modos de riego y guardar su valor predeterminado. En la interfaz del controlador, todos los ajustes se muestran en la pantalla LCD de fácil lectura, para que pueda ver la intensidad de la señal, los puntos de ajuste de lluvia y temperatura, la vida útil de la batería y más de un vistazo. A diferencia de otros sensores de lluvia, el WR2 tiene una batería de larga duración que es rápida y fácil de reemplazar.
Fiabilidad de la señal superior
La intensidad de la señal se muestra en la interfaz del controlador utilizando iconos familiares de teléfonos celulares. Las antenas duales protegen el sistema de la interferencia de la señal por radios, teléfonos móviles, líneas eléctricas, etc. El sistema WR2 supera la mayoría de las obstrucciones de la línea de visión para que tenga la libertad de ubicar el sensor. Los datos meteorológicos se actualizan cada 45 segundos para garantizar la comunicación más confiable entre el sensor y el controlador.
- El sensor de lluvia inalámbrico corta el riego cuando llueve
- El sensor de congelación interrumpe el riego cuando la temperatura cae por debajo del punto de ajuste
- Ahorra hasta un 35% en el consumo de agua.
- Interfaz intuitiva, basada en iconos para una fácil programación
- El conjunto de antenas mejorado proporciona una confiabilidad de señal superior que supera la mayoría de las obstrucciones de la línea de visión
- Reemplazo simple de la batería sin necesidad de herramientas y sin necesidad de desarmar el sensor
- El soporte del sensor autonivelante, fácil de instalar, se monta en superficies planas o en canales de lluvia
- Adecuado para usar con los controladores de riego Rain Bird y competidores de 24 VCA
- Configuraciones de lluvia ajustables de 1/8 a 1/2 in
- Configuraciones de temperatura baja ajustables de 33 ° F a 41 ° F
- NOTA: No es compatible con los controladores inteligentes Rain Bird ESP-SMT, ESP-SMTe, SST600s o SST1200s
CARACTERISTICAS:
Dimensiones |
Interfaz de controlador WR2
Ancho: 3.1 in
Longitud: 6.8 in
Profundidad: 1.7 in
Conjunto del sensor
Longitud del sensor: 5.8 in
Longitud del soporte del accesorio: 4.6 in
Distancia entre los orificios de montaje: 6.25 in
|
---|
Caracteristicas |
Retraso por la lluvia |
---|
Especificaciones Elécctricas |
Duración de la batería: hasta 4 años en condiciones normales de funcionamiento |
---|
Certificaciones |
UL, cUL, CE, C-Tick, WEE |
---|