search

Agrogibb CJ 10past, Acido Giberelico, Regulador de crecimiento, Capeagro

CAPEAGRO
S/.53,00
Impuestos incluidos

Agrogibb CJ 10past, Acido Giberelico, Regulador de crecimiento, Capeagro

Regulador de crecimiento vegetal que tiene como ingrediente activo al ácido giberélico (AG3), el cual acelera la maduración de la planta y la germinación de las semillas. Además, interrumpe la dormancia de los tubérculos provocando un brotamiento uniforme. Induce la floración y mejora el cuajado y agrandamiento de los frutos, logrando una mejor calidad y mayor rendimiento.

Ingrediente Activo: Acido Giberélico

Formulación: Tabletas (TB): Cada tableta de 10 gramos contiene 10% del ingrediente activo. 

Cantidad
EN STOCK

Agrogibb CJ 10past, Acido Giberelico, Regulador de crecimiento, Capeagro

CUADRO DE USOS Y DOSIS

CULTIVO OBJETIVO DE LA APLICACIÓN DOSIS TAB/200L *PC (días) *LMR
VID Aplicar cuando los granos tengan de 5 a 6 mm de diámetro, incrementarán de tamaño 4.0 - 5.0 14 5
PAPA Para interrumpir la latencia de tubérculos y estimular el brotamiento uniforme. Tratamiento para 2TM de papa/3 min 2.0 - 4.0 14 2
TOMATE Inducir un mejor cuajado de frutos. Aplicar durante la floracion dirigiendo hacia los racimos florales 2.0 - 4.0 - 2
ALCACHOFA Aplicar al inicio de la formacion del eje floral y después de 15 días 2.0 - 3.0 - -
CAFÉ Para inducir floración uniforme aplicar cuando los bototnes florales estén hinchados o en primeras apertura florales 2.0 - 4.0 - 10
SANDIA Al aplicar al inicio de la floracion incrementa la produccion, cuando se aplica a los frutos incrementa tamaño y calidad 2.0 - 4.0 - 10
NARANJO aplicar antes del cambio de color de los frutos para ratardar maduración y  uniformizar cosecha 2.0 - 4.0 - 10
CEBOLLA Aplicar para el alargamiento de hojas y formación de bulbos 2 - -

CARACTERISTICAS GENERALES

AGROGIBB es un regulador de crecimiento vegetal que tiene como ingrediente activo al ácido giberélico (AG3), un metabolito secundario obtenido por fermentación con el hongo Gibberella fujikuroi, y de gran importancia en el sector agrícola en donde es aplicado como fitohormona.

MODO DE ACCION

Los ácidos giberélicos se utilizan dentro de la agricultura como reguladores de plantas para estimular la división y el alargamiento de las células que afectan tanto hojas como tallos, actúando como un agente acelerador del desarrollo vegetativo, propiciando plantas de mayor tamaño.

VENTAJAS

Las aplicaciones de AGROGIBB pueden acelerar la maduración de la planta y la germinación de las semillas. Además, interrumpe la dormancia de los tubérculos provocando un brotamiento uniforme; induce la floración y mejora el cuajado y agrandamiento de los frutos, logrando una mejor calidad y mayor rendimiento.

AGROGIBB no tiene un efecto directo sobre las plagas más si sobre la planta o material vegetal al cual va dirigido. El principal uso es para incrementar el tamaño de los granos de uva sin semillas. En los cítricos, su aplicación retrasa la senescencia, por lo que los frutos pueden dejarse más tiempo en el árbol retrasando así su comercialización.

AGROGIBB también rompe la dormancia de los tubérculos de papa recién cosechados y se puede conseguir así una brotación rápida y uniforme.

FITOTOXICIDAD

No se recomienda el uso del producto en naranjos de la variedad Valencia.

COMPATIBILIDAD: Es compatible con la mayoría de plaguicidas de uso común, excepto los productos de reacción alcalina. pH óptimo: Para que el producto actúe eficientemente recomendamos que el pH del agua esté en 6-7. 

CAPEAGRO
REG0000001