• ¡En oferta!
Maxi Zinc 1L, Zinc SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego, Montana
  • Maxi Zinc 1L, Zinc SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego, Montana

Maxi Zinc 1L, Zinc SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego, Montana

MONTANAAG0037

Maxi Zinc 1L, Zinc SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego, Montana

Suspensión altamente concentrada y soluble de zinc floable micronizado (100% Zn) para uso foliar y fertirriego.

Composición:

100% Zinc floable micronizado

S/.127,00
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Maxi Zinc 1L, Zinc SC Fertilizante Liquido Uso Foliar Fertirriego, Montana

ROL DE LOS COMPONENTES

El Zinc (Zn) se incorpora rápidamente al metabolismo de la planta para la formación del Triptófano, aminoácido encargado de sintetizar las auxinas. Además, también interviene en la síntesis de proteínas y en la formación de cloroplastos para mejorar la fotosíntesis en la planta.

MODO DE ACCIÓN

Su modo de acción o de ingreso del producto hacia la planta es a través de los espacios intercelulares. Los espacios intercelulares de la planta tienen un tamaño aproximado de 6 micras y los productos floables tienen un tamaño aproximado de 1 micra, por lo tanto, estos productos al tener una partícula de menor tamaño, ingresan a través de los espacios intercelulares logrando finalmente la formación de CO2 y agua, los cuales no causan ningún tipo de fitotoxicidad así se apliquen a dosis altas.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

•             Corrige las deficiencias de Zinc de manera inmediata evitando que el producto se pierda por la lluvia o el rocío.

•             Aumenta el porcentaje de cuajado, debido a que el Zinc es importante en la germinación del grano de polen.

•             Aumenta el calibre de frutos, promueve el desarrollo radicular y el crecimiento de los brotes.

•             No tapa boquillas ni causa corrosión, pudiéndolo utilizar incluso en equipos de aplicación con hidrostática.

CONDICIONES DE APLICACIÓN

•             Se deberá realizar la premezcla entre la dosis recomendada de MAXI ZINC y agua, luego se debe agitar hasta obtener una mezcla homogénea y vaciar en el tanque de aplicación. Finalmente realizar la aplicación con suficiente cantidad de agua para lograr una adecuada distribución del preparado sobre el cultivo a tratar.

•             Antes de usar o manipular el producto, debe leerse detenidamente toda la etiqueta y cumplir con las recomendaciones.

•             No debe beber, fumar ni comer durante las operaciones de mezcla y aplicación.

•             Debe tener a disposición todo el vestuario y equipo de protección necesario para el manipuleo y aplicación del producto. Después da la aplicación del producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón.

RECOMENDACIONES DE USO

CULTIVO DOSIS OBSERVACIONES
(cc / ha)
Tomate, Pimiento, Ajíes 150-300 Aplicar a partir de los 45 días después del transplante, antes de la floración y repetir con intervalos de 14 días.
Arándanos y Fresa 100 - 200 Aplicar al inicio de floración y repetir a los 14 días según la necesidad del cultivo.
Uva de mesa y vinífera 400 - 500 Primera aplicación cuando el brote tenga una longitud de 40 a 60 cm. La segunda, en prefloración y la tercera en plena floración.
Mandarina, Lima, Limón, Palto, Café 400 - 700 Aplicar durante la etapa de prefloración y floración con intervalos de 15 días.
Manzano, Melocotón 300 - 400 Aplicar a la aparición de botones florales y repetir a los 15 días.
Papa 150 - 300 Aplicar a los 30 días después de la emergencia. Repetir con intervalos de 14 días.
    Aplicar a los 30 días después del trasplante, repetir a los 15 días después de la primera aplicación.
Cebolla y Ajo 200 - 500
    Aplicar a partir de la apertura de filocladios hasta antes de la floración.
Espárrago 300 - 500
Zanahoria 200 - 400 Aplicar a partir de los 30 días después de la siembra, repetir 2 a 3 veces con intervalos de 10 días.
Lechuga, Hortalizas de Hoja 70 - 150 Aplicar a partir de los 15 días después del trasplante, y repetir de ser necesario cada 7 días.
  100 - 200 Para el tratamiento de semillas.
Frijol, Vainita, Palla, Alverja, Holantao 150 - 300 Aplicar 7 días después de la emergencia y en pleno desarrollo vegetativo y pre-floración.
  150 - 350 Para el tratamiento de semillas.
Maíz 150-400 Aplicación foliar entre las etapas V3 y V6 (21 hasta 60 días después de la siembra).
  150 - 350 Para el tratamiento de semillas
Arroz 150 - 400 Aplicación foliar a los 30 días después del trasplante, durante el macollaje y en plena formación de espiga.
Detalles del producto
Montana
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: BYWUXD1L

Marca: Farmex

Wuxal Doble Suspension 1L, Fertilizante Foliar N, P , K, Micronutrientes, Bayer

(1)

Wuxal Doble Suspension 1L, Fertilizante Foliar N, P , K, Micronutrientes, Bayer Nutriente foliar con una alta concentración de NPK, que permite una fertilizacion complementaria en todos los cultivos. Es una suspensión con un óptimo balance de macro y micronutrientes indicado para un crecimiento sostenido de la planta bajo stress causado por condiciones...

Precio S/.75,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00086

Marca: Agrevo

Asperfol Produccion 1L, 30K, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Produccion 1L, 30K, Nutrientes Simples, Agrevo Es un nutriente foliar, basado en Potasio, contiene ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Induce la formación de carbohidratos, asimismo desencadena la activación de enzimas y es esencial para la producción de adenosina...

Precio S/.17,30
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00006

Marca: Agrevo

Fulvus 1L, Acido Fulvico 15% Foliar Actividad Bioestimulante, Agrevo

(1)

Fulvus 1L, Acido Fulvico 15% Foliar Actividad Bioestimulante, Agrevo FULVUS, es una sustancia de extremada actividad bioestimulante, es 100% soluble en el agua, especialmente en PH ácido y en todos los demás niveles. Es de bajo peso molecular (cadena corta) y puede penetrar a través de las membranas de las células de las hojas y raíces, transportando de...

Precio S/.70,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00040

Marca: Agrevo

Metapack Zinc Manganeso 200gr, Proteinatos de Zinc y Manganeso, Agrevo

(1)

Metapack Zinc Manganeso 200gr, Proteinatos de Zinc y Manganeso, Agrevo Quelato de última generación, de Zinc y manganeso con quelantes orgánicos no hormonales, que interviene en la síntesis de los reguladores del crecimiento vegetal como la auxina, sustancia de crecimiento necesaria para el alargamiento de las células y tejidos. Componente de varios...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00070

Marca: Agrevo

Folix Magnes 1L, Magnesio+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Magnes 1L, Magnesio+Aminoacido, Nutrientes Complejos, Agrevo Es un nutriente órgano mineral con microelementos, rico en Magnesio, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Participa activamente en los procesos de fotosíntesis y formación de clorofila. El magnesio es un importante componente de la clorofila, es por ello...

Precio S/.28,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00088

Marca: Agrevo

Asperfol Fotosintesis 1L, 8.50Mg, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Fotosintesis 1L, 8.50Mg, Nutrientes Simples, Agrevo Nutriente foliar, basado en Magnesio, su característica principal es que los ingredientes que lo acompañan son ácidos carboxílicos y ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Evita la pérdida del color verde de las hojas, de que...

Precio S/.16,60
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00082

Marca: Agrevo

Asperfol Follaje 1L, 11N-8P-6K, Nutrientes Simples, Agrevo

(1)

Asperfol Follaje 1L, 11N-8P-6K, Nutrientes Simples, Agrevo Nutriente foliar, basado en Nitrógeno, contiene además ácidos lignosulfónicos que actúan como medio de transporte facilitando el ingreso del nutriente en la planta. Debe ser aplicado al inicio del desarrollo vegetativo. También se recomienda cuando presenta una reducción en el crecimiento de la...

Precio S/.16,20
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2091300000

Marca: PG

Nutrimax Hierro 1L fco, (Hierro) L-Aminoacidos enriquecido con vitamina B1, Quelato de hierro, 20913 SAFP

(1)

Nutrimax Hierro 1L fco, (Hierro) L-Aminoacidos enriquecido con vitamina B1, Quelato de hierro, 20913 SAFP QUELATO DE HIERRO Nutriente foliar específico para prevenir o corregir clorosis férrica. Es altamente soluble, quelatizado, de rápida absorción y totalmente bioasimilable por las plantas. Mejora la síntesis de la clorofila en las plantas, ayuda en la...

Precio S/.25,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00068

Marca: Agrevo

Folix Caltrat 1L, Calcio+Boro+Zinc+Aminoacido, Nutrinetes Complejos, Agrevo

(1)

Folix Caltrat 1L, Calcio+Boro+Zinc+Aminoacido, Nutrinetes Complejos, AgrevoEs un nutriente órgano mineral con micro elementos, rico en Calcio y Boro, activado por ácidos orgánicos que contribuyen a una rápida asimilación. Produce incrementos de la pectina que junto con el calcio y el boro, fortalecen las paredes celulares, e inciden en la formación de...

Precio S/.35,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00039

Marca: Agrevo

Metapack Zinc Manganeso 1Kg, Proteinatos de Zinc y Manganeso, Agrevo

(1)

Metapack Zinc Manganeso 1Kg, Proteinatos de Zinc y Manganeso, Agrevo Quelato de última generación, de Zinc y manganeso con quelantes orgánicos no hormonales, que interviene en la síntesis de los reguladores del crecimiento vegetal como la auxina, sustancia de crecimiento necesaria para el alargamiento de las células y tejidos. Componente de varios...

Precio S/.79,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: PESTARIS0002

Marca: ARIS

Ferticalcio 1L, Calcio Fertilizante Liquido Fertirriego Nutricion Vegetal, ARIS

(1)

Ferticalcio 1L, Calcio Fertilizante Liquido Fertirriego Nutricion Vegetal, ARIS Fertilizante líquido formulado con una elevada concentración de calcio asimilable. Diseñado especialmente para aplicaciones al suelo. Asegura la firmeza y calidad de los frutos. Finas partículas, que no obstruyen goteros. Libre de cloro y nitrógeno. 

Precio S/.51,00
Más
EN STOCK

Referencia: AQS00001

Marca: AQS

Fertisil 20-20-20 1L, Fertilizante foliar con (N-P-K), AQS

(1)

Fertisil 20-20-20 1L, Fertilizante foliar con (N-P-K), AQS Es un fertilizante foliar de macroelementos primarios N-P-K en suspensión concentrada. Su aplicación es recomendada para complementar la nutrición de cualquier etapa del cultivo ya que se trata de una formulación versátil de 20% por nutriente, con la capacidad de promover procesos fisiológicos...

Precio S/.28,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00051

Marca: Agrevo

Genox Quitosano 200gr, Polyglutamato de Quitosano, Agrevo

(1)

Genox Quitosano 200gr, Polyglutamato de Quitosano, Agrevo GENOX QUITOSANO, es un moderno compuesto orgánico de extractos vegetales y de quitosano, diseñado específicamente para generar la inhibición de nematodos a nivel radicular, así como fortalecer el órgano de la raíz al desarrollar, no sólo sus ramas principales y secundarias sino también la cantidad...

Precio S/.30,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00038

Marca: Agrevo

Metapack Magnesio Zinc 200gr, Proteinatos de Magnesio y Zinc, Agrevo

(1)

Metapack Magnesio Zinc 200gr, Proteinatos de Magnesio y Zinc, Agrevo Es un quelato de última generación con Magnesio y quelatantes orgánicos no hormonales, que promueve la producción de clorofila determinante en la actividad fotosintética. Además, cumple un papel predominante en la actividad de las enzimas relacionadas con el metabolismo de carbohidratos...

Precio S/.21,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00052

Marca: Agrevo

Genox Enraizador 200gr, Acido Polyglutamico, Agrevo

(1)

Genox Enraizador 200gr, Acido Polyglutamico, Agrevo Es un compuesto orgánico hormonal por diferentes moléculas de origen vegetal diseñado específicamente para estimular el alongamiento y genera un sistema radicular bien desarrollado. Además, contiene un promotor de crecimiento de raíces, promueve el crecimiento de la raíz principal y las raíces fibrosas,...

Precio S/.30,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SOLUGROW02

Marca: Alabama

Soluplan Kimera 1L, Complejo Cobre Acido Gluconico Fertilizante Foliar, Growzine

(1)

Soluplan Kimera 1L, Complejo Cobre Acido Gluconico Fertilizante Foliar, Growzine Manifiesta alta sistemia en la planta y al estar doblemente complejado evitamos su bloqueo en el suelo y facilitamos su absorción foliar radicular. Mejora el sistema de autodefensa y previene ataques fúngicos y bacterianos. Rápida corrección de deficiencias de cobre. No...

Precio S/.79,00
Más
EN STOCK

Referencia: AGREV00045

Marca: Agrevo

Genox Potasio 200gr, Polyglutamato de Potasio, Quelatos Hormonales, Agrevo

(1)

Genox Potasio 200gr, Polyglutamato de Potasio, Quelatos Hormonales, Agrevo Es un quelato de última generación, de  Potasio con quelatantes orgánicos hormonales que evita que la planta se marchite prematuramente. Además, el potasio cumple un rol en la formación correcta de estomas. Interviene en el llenado del fruto así como en los incrementos sobre los...

Precio S/.27,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00047

Marca: Agrevo

Genox Micromix 1L, Polyglutamato de Microelementos, Agrevo

(1)

Genox Micromix 1L, Polyglutamato de Microelementos, Agrevo Es un quelato de última generación, de Microelementos con quelatantes orgánicos hormonales que evitan la pérdida del potencial productivo del cultivo, pues un abastecimiento insuficiente de micro nutrientes limita el rendimiento, de igual forma que la deficiencia de macro nutrientes (Ley del...

Precio S/.52,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00050

Marca: Agrevo

Genox Silicio 200gr, Polyglutamato de Silicio, Agrevo

(1)

Genox Silicio 200gr, Polyglutamato de Silicio, Agrevo Es un quelato de última generación, de Silicio con quelatantes orgánicos hormonales que promueve mecanismos de defensa, contra diversos patógenos. Forma una capa protectora en las paredes de la célula que reduce la transpiración de las células exteriores, evitando pérdidas de agua por la fotosíntesis,...

Precio S/.27,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2093300000

Marca: PG

Nutrimax Calcio 20L bdn, (Calcio) Acidos Fulvicos, Activador de Fitoalexinas, 20933 SAFP

(1)

Nutrimax Calcio 20L bdn, (Calcio) Acidos Fulvicos, Activador de Fitoalexinas, 20933 SAFP Nutriente foliar con alta concentración de Calcio enriquecido con ácido fúlvico, 100% asimilable por la planta. Específico para prevenir o corregir deficiencias de Calcio en los cultivos. Evita la caída de las flores, mejora los rendimientos. Mejora la resistencia al...

Precio S/.454,00
Más
Fuera de stock

Referencia: BY000052

Marca: Bayer

Wuxal Top Magnesio 1L, Fertilizante Foliar N, S, B, Mg, Zn, Mn, Bayer

(1)

Wuxal Top Magnesio 1L, Fertilizante Foliar N, S, B, Mg, Zn, Mn, Bayer WUXAL® TOP MAGNESIO es un nuevo fertilizante foliar para la corrección de deficiencias de magnesio y micronutrientes en uvas y frutales. Es ideal para cubrir necesidades nutricionales específicas. Ingredientes activos Macronutrientes: Nitrógeno 3.6%, Azufre 4.3% - Micronutrientes: Boro...

Precio S/.72,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00037

Marca: Agrevo

Metapack Magnesio Zinc 1Kg, Proteinatos de Magnesio y Zinc, Agrevo

(1)

Metapack Magnesio Zinc 1Kg, Proteinatos de Magnesio y Zinc, Agrevo Es un quelato de última generación con Magnesio y quelatantes orgánicos no hormonales, que promueve la producción de clorofila determinante en la actividad fotosintética. Además, cumple un papel predominante en la actividad de las enzimas relacionadas con el metabolismo de carbohidratos y...

Precio S/.79,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGROKG00004

Marca: Agroklinge

ATP UP 1L, Antiestresante, ECCA Carboxy, Agroklinge

(1)

ATP UP 1L, Antiestresante, ECCA Carboxy, Agroklinge ANTIESTRESANTE a base de *ECCA Carboxy®, que promueve en los cultivos sometidos a estrés (calor, sequía, toxicidad, baja luminosidad o baja temperatura), la rápida recuperación y el restablecimiento del metabolismo.

Precio S/.81,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.