• ¡En oferta!
Coragen 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Accion Contacto Ingestion Paralisis Muscular, FMC
  • Coragen 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Accion Contacto Ingestion Paralisis Muscular, FMC

Coragen 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Accion Contacto Ingestion Paralisis Muscular, FMC

2001525

Coragen 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Accion Contacto Ingestion Paralisis Muscular, FMC

Insecticida que posee novedoso mecanismo de acción que afecta el sistema muscular.

Los insectos expuestos a Chlorantraniliprole exhiben en general letargia y parálisis muscular, seguido posteriormente por la muerte.

Chlorantraniliprole          200 g/L

Aditivos                               c.s.p.     1.0 L

 

S/.1.519,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Coragen 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Accion Contacto Ingestion Paralisis Muscular, FMC

Coragen® SC pertenece al grupo de insecticidas de las diamidas antranílicas (Grupo 28 – IRAC), para el grupo 28 de insecticidas se recomienda hasta un máximo de 3 aplicaciones por ciclo de cultivo para prevenir fenómenos de resistencia. Coragen® SC es un insecticida con un novedoso mecanismo de acción que actúa en los receptores de rianodina, llevando a un agotamiento en el almacenamiento interno de calcio, que deteriora la regulación de las contracciones musculares. Los insectos expuestos a Chlorantraniliprole, exhiben en general letargia y parálisis muscular seguido posteriormente por la muerte. También tiene actividad de contacto aunque es más eficaz a través de la ingestión del material tratado.

Coragen® SC actúa rápidamente sobre el insecto, ocasionando que pare de alimentarse, se paralice y muera en un período de 1 a 3 días. Las aplicaciones deberán programarse en el momento más susceptible del insecto, típicamente huevo o larvas recién eclosionadas, antes de que las poblaciones alcancen niveles dañinos.

RECOMENDACIONES DE USO

 

CULTIVO

 

PLAGAS

DOSIS

(l/ha)

P.C.

(días)

L.M.R1

(ppm)

Algodón (Gossypium hirsutum)

Gusano perforador (Heliothis virescens)

0.15

21

0.3

Tomate (Lycopersicon

esculentum)

Polilla del tomate (Tuta absoluta)

0.10

1

0.6

Páprika (Capsicum annuum)

Gusano per forador del fruto

(Heliothis virescens)

0.10-0.15

1

0.6

 

Espárrago

Gusano per forador (Heliothis virescens)

0.15

 

40

 

0.01

Gusano del follaje (Spodoptera ochrea)

0.15

(Asparagus officinalis L)

Mosquilla del brote (Prodiplosis longifila)

0.20

 

 

Alcachofa (Cynara scolymus)

Gusano del follaje (Spodoptera eridania)

0.15

3

0.3

Papa (Solanum tuberosum)

Gorgojo de los Andes

(Premnotrypes suturicallus)

 

0.2-0.3

14

0.01

 

Arroz (Oryza sativa)

Gusano cogollero (Spodoptera

frugiperda)

0.075-0.1

 

45

 

0.4

Gusano barrenador de la caña

(Diatraea saccharalis)

0.075-0.1

 

Maíz (Zea mays)

Gusano cogollero (Spodoptera

frugiperda)

0.1

21

0.02

Arándanos

Heliothis virescens

0.15 0.2

1

1

FRECUENCIA Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN

Algodón: Para el control de Heliothis virescens, aplique Coragen® SC a la dosis recomendada, vía foliar, cuando aparezcan las primeras infestaciones de las larvas en campo y se tenga un nivel de daño superior al 5% en botones florales. Realizar máximo una aplicación por campaña.

Páprika: Para control de Heliothis virescens en el cultivo de paprika, aplique Coragen® SC a la dosis recomendada, vía foliar, cuando aparezcan las primeras infestaciones de las larvas en campo. Realizar máximo una aplicación por campaña.

Tomate: Para el control de Tuta absoluta en el cultivo de tomate, aplique Coragen® SC a la dosis recomendada, vía foliar, cuando aparezcan las primeras infestaciones de las larvas en campo. Realizar máximo una aplicación por campaña.

Espárrago: Para el control de Heliothis virescens, Spodoptera ochrea o Prodiplosis en el cultivo de espárrago, aplique Coragen® SC a la dosis recomendada vía foliar, cuando aparezcan las primeras infestaciones de las larvas en campo. Realizar máximo una aplicación por campaña.

Alcachofa: Para el control de Spodoptera sp en el cultivo de alcachofa, aplique Coragen® SC en la dosis recomendada Vía foliar, cuando aparezcan las primeras infestaciones de las larvas en campo. No aplicar más de 300 ml/ha y por campaña.

Papa: Para el control de Premnotrypes en los cultivos de papa, se recomienda realizar dos aplicaciones, dirigidas a la base o cuello de la planta y a la zona de las raíces, asegurando un mojado completo del suelo alrededor de los tubérculos. La primera de las aplicaciones se debe realizar cuando se identifique la presencia de insectos adultos en el lote, en el momento entre la germinación y la deshierba (aprox. 30–45 días después de siembra), la segunda aplicación se deberá realizar entre la floración media y el aporque (aprox. 70-100 días después de siembra).

Arándanos: Para el control de Heliothis virescens, aplique Coragen® SC a la dosis recomendada. Realizar máximo dos aplicaciones por campaña.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA   

Vierta la cantidad de Coragen® SC en el tanque de mezcla que contenga agua hasta ¾ o la mitad. En caso de realizar mezclas con otros productos, primero agregar productos empacados en bolsa soluble en agua, luego agregar productos formulados como gránulos dispersables y polvo mojable, luego agregar Coragen® SC suspensión concentrada y otros concentrados según recomendación de la etiqueta.

Por último, añadir productos a base de aceite y adyuvantes antes de llenar el tanque con agua limpia.

Agitar el tanque a fondo para asegurar una mezcla completa. Complete el volumen de agua y agite hasta que la mezcla sea homogénea. Agite la mezcla cada vez que vaya a llenar el equipo. No guarde la mezcla en el tanque de la aspersora de un día para otro.

FITOTOXICIDAD Y COMPATIBILIDAD      

El insecticida no es fitotóxico a los cultivos agrícolas que se especifican en esta etiqueta, siempre y cuando se sigan todas las indicaciones referentes a dosificación, equipo de aplicación, momento de aplicación y demás precisiones señaladas en la sección “instrucciones de uso” de esta etiqueta.

Se recomienda hacer una pre-mezcla con una pequeña cantidad de producto en el tanque deseado y observar los posibles cambios adversos (precipitación, floculación, etc.), así como demostrar la eficacia y asegurar que no haya efectos fitotóxicos. La mezcla deberá hacerse únicamente con los plaguicidas registrados para uso en los cultivos aquí indicados. Evite mezclar varios materiales a la vez y caldos de aspersión muy concentrados.

Detalles del producto
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: SUMMIT0021

Marca: Summit Agro

Starkle 200gr, Dinotefuran Insecticida Neonicotinoide Accion contacto e ingestion, granulo soluble, Summit Agro

(1)

Starkle 200gr, Dinotefuran Insecticida Neonicotinoide Accion contacto e ingestion, granulo soluble, Summit Agro Insecticida sistémico de acción por contacto e ingestión. Pertenece a la tercera generación de neonicotinoides (Irac 4A) y actúa a nivel del sistema nervioso de los insectos como agonista del receptor nicotínico de la acetilcolina. Por su...

Precio S/.98,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GRUPAND0031

Marca: Grupo Andina

Ferhoz 1L, Imidacloprid, Insecticida sistemico Accion Contacto Ingestion, CAISAC

(1)

Ferhoz 1L, Imidacloprid, Insecticida sistemico Accion Contacto Ingestion, CAISAC Insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión , control eficaz contra insectos picadores, chupadores. Cultivos / Plagas Esparrago : Mosquilla de los brotes, Mandarina : Pulgón negro de los cítricos, Pimiento : Mosquilla de los brotes, Tomate : Prodiplosis, Vid :...

Precio S/.157,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: FENKIL1LPHNG

Marca: Neoagrum

Fenkil 1L, Phenthoate, Insecticida accion por contacto e ingestion, Neoagrum

(1)

Fenkil 1L, Phenthoate, Insecticida accion por contacto e ingestion, Neoagrum FENKIL® 500 EC es un insecticida que actúa por contacto e ingestión, con un alto poder de penetración. Es efectivo, para insectos masticadores, picadores chupadores y en particular para larvas de lepidópteros que atacan diferentes cultivos.  Controla gusano pegador de hojas,...

Precio S/.74,00
Más
Fuera de stock

Referencia: SILVESTRE0037

Marca: Silvestre

Topsil 1L, Indoxacarb, Insecticida especifico para larvas de lepidopteros, Silvestre

(1)

Topsil 1L, Indoxacarb, Insecticida especifico para larvas de lepidopteros, Silvestre Es un insecticida específico para el control de larvas de  lepidopteros que afecta el sistema nervioso del grupo de las Oxadiazinas. Este producto contiene indoxacarb y actúa por contacto e ingestión. Bloquea los canales de sodio, causando la pérdida de la función...

Precio S/.301,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2577800000

Marca: PG

Acetaprid 200 SP 1Kg cja, Acetamiprid, Insecticida de amplio espectro, 25778 SAFP

(1)

Acetaprid 200 SP 1Kg cja, Acetamiprid, Insecticida de amplio espectro, 25778 SAFP Es un insecticida sistémico de amplio espectro con actividad traslaminar que actúa por contacto e ingestión. Es eficaz para el control de mosca blanca, queresa y thrips en diversos cultivos como pimiento, palto y cebolla respectivamente. Tiene efecto sobre los huevos, ninfas...

Precio S/.375,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 1004753

Marca: Farmex

Lancer 1L, Imidacloprid Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex

(1)

Lancer 1L, Imidacloprid Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex LANCER® actúa por contacto e ingestión y en actividad sistémica. Su alta solubilidad en el agua permite que sea absorbido por las raíces cuando se aplica al suelo a través de los sistemas de riego presurizado o en tratamiento de semillas. Aplicado al follaje es también absorbido por las...

Precio S/.128,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2568300000

Marca: PG

Nemoxamil 250ml fco, Oxamil, Nematicida sistemico y de contacto, 25683 SAFP

(1)

Nemoxamil 250ml fco, Oxamil, Nematicida sistemico y de contacto, 25683 SAFP Es un nematicida que pertenece al grupo de los carbamatos. De amplio aspectro, sistémico y de contacto, a la vez es absorbido a través de las hojas y raíces.  Actúa en el sistema nervioso de los organismos inhibiendo la enzima acetilcolinesterasa. CULTIVO: Pimiento PLAGAS:...

Precio S/.28,00
Más
Fuera de stock

Referencia: MONTANAAG0002

Marca: Montana

Alud 1L Frasco Cajax12, Imidacloprid Insecticida Agricola Amplio Espectro Sistemico, Montana

(1)

Alud 1L Frasco Cajax12, Imidacloprid Insecticida Agricola Amplio Espectro Sistemico, Montana Insecticida sistémico del grupo de los Neonicotinoides de amplio espectro de control sobre insectos picadores-chupadores y queresas. Así mismo presenta un buen efecto sobre Prodiplosis en diversos cultivos. Composición: Imidacloprid 350 g/l Formulación:...

Precio S/.1.020,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGPEST0005

Marca: Avgust Crop Protection

Rayfur 1L Frasco Cajax12, Fipronil Insecticida Agricola Sistemico Contacto Ingestion, Avgust

(2)

Rayfur 1L Frasco Cajax12, Fipronil Insecticida Agricola Sistemico Contacto Ingestion, Avgust RAYFUR 200 SC, Es un insecticida que pertenece al grupo químico de los Fenilpirazoles de acción sistémica y de amplio espectro: que actúa por contacto e ingestión. Presenta un buen efecto residual sobre insectos del suelo y follaje. Ingrediente activo: Fipronil...

Precio S/.1.975,00
Más
EN STOCK

Referencia: SICINSPK100

Marca: SICompany

Pracktiko 100gr, Lufenuron+Emamectin Benzoato Insecticida WG Insecticida Insection Contacto, SICompany

(1)

Pracktiko 100gr, Lufenuron+Emamectin Benzoato Insecticida WG Insecticida Insection Contacto, SICompany Insecticida que actúa por ingestión, con un ligero efecto de contacto, contiene Emamectin benzoato, insecticida con efecto translaminar, el cual genera depósitos de emamectina en el mesófilo de las hojas aplicadas, este insecticida al ser ingerido actúa...

Precio S/.30,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00121

Marca: Agrevo

Alphas 1L, Alfacipermetrina 100 EC, Agrevo

(1)

Alphas 1L, Alfacipermetrina 100 EC, Agrevo ALPHAS 100 EC es un insecticida piretroide, actúa por ingestión y contacto, tiene efecto de choque y buena residualidad; presenta un amplio espectro de control para diferentes plagas en cultivos como tomate, papa, ajo, sorgo y algodón. Bloquea el paso de los iones de sodio perturbando la transmisión de los...

Precio S/.49,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BAYERVAY00250ML

Marca: Bayer

Vayego 250ml, Tetraniliprole Insecticida Sistemico Accion Ingestion Amplio Espectro, Bayer

(1)

Vayego 250ml, Tetraniliprole Insecticida Sistemico Accion Ingestion Amplio Espectro, Bayer Ingredientes activos Tetraniliprole, 200 g/l Es un nuevo insecticida de la clase Diamida, tiene un amplio espectro y excelente control de larvas de lepidópteros. Adicionalmente, tiene bajas dosis de uso. Beneficios Clave Ofrece un excelente control contra...

Precio S/.224,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2565600000

Marca: PG

Abacar 20L bdn, Abamectina, Insecticida por contacto e ingestion, 25656 SAFP

(1)

Abacar 20L bdn, Abamectina, Insecticida por contacto e ingestion, 25656 SAFP Insecticida acaricida que pertenece al grupo químico de las avermectinas. Tiene acción translaminar y sistémica localizada. Actúa por contacto e ingestión contra un gran número de insectos y ácaros en una variedad de cultivos. CULTIVO: Vid, Palto, Pimiento, Alcachofa, Papa,...

Precio S/.1.956,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 2571300000

Marca: PG

Fipromax 200ml, Fipronil, Insecticida por contacto e ingestion, 25713 SAFP

(1)

Fipromax 200ml, Fipronil, Insecticida por contacto e ingestion, 25713 SAFP Insecticida que pertenece al grupo de los fenilpirazoles de acción sistématica y de amplio espectro; actúa por contacto e ingestión, actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos, lo cual se traduce en convulsiones que se asocian con anormales descargas eléctricas masivas...

Precio S/.86,00
Más
Fuera de stock

Referencia: CLORSHASC1L

Marca: Silvestre Internacional

Rapidash 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, SICompany

(1)

Rapidash 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, SICompany Actúa sobre el receptor de la rianodina, estimulando la liberación de calcio de las reservas internas del músculo liso y estriado, lo cual provoca la parálisis y posterior muerte del insecto a las pocas horas de la exposición al producto. Ingrediente Activo:...

Precio S/.917,00
Más
EN STOCK

Referencia: 2010386

Marca: Farmex

Ironman 1L, Profenofos Insecticida Accion contacto Ingestion, Farmex

(1)

Ironman 1L, Profenofos Insecticida Accion contacto Ingestion, Farmex IRONMAN® es un insecticida organofosforado de amplio espectro, no sistémico que actúa por contacto e ingestión con fuerte efecto translaminar y actividad ovicida- ninficida que se emplea bajo la forma de aspersión foliar para el control de “Trips” Trips tabaci en cultivos de cebolla...

Precio S/.132,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SILVESTRE0047

Marca: silvestre Peru

Splinter 250ml, Spinosad, biopesticidas accion translaminar por contacto e ingestion, Silvestre

(1)

Splinter 250ml, Spinosad, biopesticidas accion translaminar por contacto e ingestion, Silvestre Es un biopesticida compuesto por una mezcla de las spinosinas A y D, que posee mayor efecto por ingestión y contacto, con acción translaminar o de penetración. Actúan sobre los receptores post-sinápticos de la acetilcolina nicotínica y los receptores GABA....

Precio S/.244,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00140

Marca: Agrevo

Tornade 1L, Permetrina 53 EC, Agrevo

(1)

Tornade 1L, Permetrina 53 EC, Agrevo Insecticida piretroide sintético muy activo y de rápida acción por contacto e ingestión; no fitotóxico, lo que permite que se puedan hacer aplicaciones durante la época de cosecha. Tiene amplio espectro adecuado para la eliminación de larvas en cualquier estadio. TORNADE 500 EC afecta el sistema nervioso periférico,...

Precio S/.112,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.