• ¡En oferta!
Karate 1L, Lambda-cyhalothrin Insecticida Agricola Amplio Espectro, Syngenta
  • Karate 1L, Lambda-cyhalothrin Insecticida Agricola Amplio Espectro, Syngenta

Karate 1L, Lambda-cyhalothrin Insecticida Agricola Amplio Espectro, Syngenta

SYNPEST003

Karate 1L, Lambda-cyhalothrin Insecticida Agricola Amplio Espectro, Syngenta

(Lambda-cyhalothrin 50 g/L) Insecticida piretroide de tercera generación, con una formulación única, microencapsulado en suspensión, amplio espectro de acción. Recomendado para “Arrebiatado”; “Cogollero”; “Polilla”; “Gusano medidor”; “Gusano de hoja”; “Gusano medidor” y “Gorgojo de los andes”.

S/.192,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Karate 1L, Lambda-cyhalothrin Insecticida Agricola Amplio Espectro, Syngenta

Lambdacihalotrina tiene efecto sobre el insecto por contacto, ingestión y repelencia de los

adultos. Actúa sobre el sistema nervioso de los insectos, produciendo una modificación de la membrana de las fibras nerviosas, lo que causa el bloqueo de la transmisión del flujo nervioso, como consecuencia el insecto queda paralizado y muere.

Altamente activo a bajas dosis.

Insecticida de rápida acción.

Amplio espectro de control de plagas.

Efecto Inmediato.

(Lambda-cyhalothrin 50 g/L) Insecticida piretroide de tercera generación, con una formulación única, microencapsulado en suspensión, amplio espectro de acción. Recomendado para “Arrebiatado”; “Cogollero”; “Polilla”; “Gusano medidor”; “Gusano de hoja”; “Gusano medidor” y “Gorgojo de los andes”.

MECANISMO DE ACCIÓN

Lambdacihalotrina penetra rápidamente la cutícula de los insectos y trastorna la conducción nerviosa mediante la demora del cierre de los canales de sodio en los axones nerviosos. Esto inicia un impulso repetitivo y causa pérdida del control muscular resultando en un derribe rápido de los insectos. La desorientación y cese de la actividad de alimentación ocurre en minutos, seguidos de parálisis y muerte. Las dosis subletales son repelentes de la mayoría de los insectos y causan un efecto anti-alimentación, y ambos adicionan y prolongan el control efectivo de los insectos en el área tratada.

MODO DE ACCIÓN

Insecticida no sistémico, de contacto, con acción residual y por ingestión, pero no sistémico o de actividad fumigante. Puede tener acción repelente.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO

Para la preparación, echar la cantidad de KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® a utilizar en la mitad del volumen de agua a aplicar, agitar bien hasta obtener una solución estable y completar la cantidad de agua. En caso utilice un surfactante no iónico, añádalo al último y vuelva a agitar.

KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® puede ser aplicado con cualquier equipo terrestre, pulverizadora manual, atomizadora o equipo tractorizado, siempre que se encuentre en buen estado de funcionamiento y provisto de boquillas adecuadas (de preferencia del tipo cono vacío).

KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® debe ser aplicado con un volumen de agua que asegure una buena y uniforme cobertura de las plantas, sobre todo en la zona donde se encuentran los insectos a controlar.

Este volumen de agua por hectárea en aplicaciones terrestres puede variar entre 200 litros con plantas al inicio de su desarrollo o con poco follaje hasta 600 litros, como máximo, en plantas bien desarrolladas o de mucho follaje.

Para obtener el flujo de agua deseado, se recomienda previamente calibrar el equipo de aplicación así como el ritmo de aplicación del aplicador.

Cultivo Blanco Biológico   Dosis (cc/200 L) P.C. L.M.R.
Nombre común Nombre científico (días) (ppm)
Alcachofa Gusano de tierra Agrotis ipsilon 150 7 0.02
Arroz Gusano rojo Chironomus xanthus 150 – 200 30 0.02
Cebolla Trips Thrips tabaci 125 3 0.05
Esparrago Cogollero Spodoptera frugiperda 250-350 ml/ha 50 0.02
Gusano de tierra Copitarsia turbata
Maíz Cogollero Spodoptera frugiperda 125 15 0.02
  Mosca Minadora Liriomyza huidobrensis 125
Papa Gorgojo de los andes Premnotrypes vorax 200 - 250 3 0.02
Pimiento Gusano de tierra Feltia experta Agrotis spp. 100 - 150 ND 0.2
Vid Trips Thrips tabaci 100 7 0.2

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN

Para cualquier insecto, aplique KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® siempre y cuando estos se encuentren en sus primeros estadios de desarrollo. Repetir la aplicación con KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® a intervalos de 7 a 10 días o de acuerdo a la presión de reinfestación de la plaga.

Para el control de gusanos de tierra en pimiento aplicar en “drench”, al cuello de planta, tratando de mojar bien toda la plántula y el suelo que rodea a las mismas. Aplicar de preferencia un alto volumen de agua.

Para evitar la aparición de resistencia, utilizar KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® en rotación con insecticidas de mecanismos de acción diferente.

Hacer solamente dos aplicaciones por campaña y como máximo, 4 aplicaciones por año.

No aplicar en época de floración.

PERIODO DE REINGRESO:

24 horas.

COMPATIBILIDAD

KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® es compatible con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes foliares comúnmente utilizados; sin embargo, se recomienda efectuar previamente una prueba de compatibilidad física a las dosis recomendadas.

FITOTOXICIDAD

KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® a la dosis y usos recomendados no muestra fitotoxicidad en ninguna de las etapas de crecimiento de los cultivos.

Detalles del producto
Syngenta
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: AGREV00137

Marca: Agrevo

Thiodan 1L, Profenofos 72 EC, Insecticida no sistemico, Agrevo

(1)

Thiodan 1L, Profenofos 72 EC, Insecticida no sistemico, Agrevo Es un insecticida-acaricida perteneciente al grupo de los organofosforados, de amplio espectro para el control de plagas en diversos cultivos como: cebolla, papa, maíz, limón, coliflor. THIODAN 720 EC es recomendado para el control del Acaro Hialino, Arañita roja, Cogollero, Pulgones, Thrips....

Precio S/.109,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: DA00001

Marca: Farmagro

OUT DUST 1L, Detergente Agricola Biodegradable Libre de Cloro, Farmagro

(1)

OUT DUST 1L, Detergente Agricola Biodegradable Libre de Cloro, Farmagro Detergente agrícola totalmente biodegradable de pH neutro; producto de fuentes vegetales que no deja residuos en las hojas, frutos y medio ambiente. Es compatible con los nutrientes y plaguicidas. No afecta las ceras naturales de las hojas, permitiendo una mejor fotosíntesis....

Precio S/.34,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGPEST0001

Marca: Avgust Crop Protection

Doxsym 1L Frasco Cajax12, Indoxacarb Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust

(2)

Doxsym 1L Frasco Cajax12, Indoxacarb Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust DOXSYM 150 SC, está recomendado para el control del gusano perforador del fruto (Symmetrischema capsicum) en diversos cultivos susceptibles a esta plaga. El objetivo es utilizarlo dentro de un paquete de manejo integrado, para minimizar los daños y obtener...

Precio S/.2.995,00
Más
EN STOCK

Referencia: SILVESTRE0031

Marca: Silvestre

Bukra 1Kg, Chlorfenapyr+Lufenuron, Insecticida con accion de contacto e ingestion, Silvestre

(1)

Bukra 1Kg, Chlorfenapyr+Lufenuron, Insecticida con accion de contacto e ingestion, Silvestre Es un insecticida-larvicida compuesto por dos ingredientes activos. Chlorfenapyr es un insecticida inhibidor de la fosforilación oxidativa, con acción de contacto e ingestión. Lufenuron es un insecticida que actúa por contacto e ingestión. Inhibidor de síntesis de...

Precio S/.575,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0078

Marca: Grupo Andina

TMK 15G 5Kg, Oxamyl+Fipronil, Insecticida Nematicida accion contacto ingestion, CAISAC

(1)

TMK 15G 5Kg, Oxamyl+Fipronil, Insecticida Nematicida accion contacto ingestion, CAISAC Es un insecticida sistémico, por contacto e ingestión. Actúa inhibiendo la enzima acetilcolinesterasa durante el proceso de sinapsis conduciendo a la parálisis y muerte del insecto y nematodo. Cultivo / Plaga Papa / Gorgojo de los Andes, Nemátode del Quiste Vid /...

Precio S/.250,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SILVESTRE0037

Marca: Silvestre

Topsil 1L, Indoxacarb, Insecticida especifico para larvas de lepidopteros, Silvestre

(1)

Topsil 1L, Indoxacarb, Insecticida especifico para larvas de lepidopteros, Silvestre Es un insecticida específico para el control de larvas de  lepidopteros que afecta el sistema nervioso del grupo de las Oxadiazinas. Este producto contiene indoxacarb y actúa por contacto e ingestión. Bloquea los canales de sodio, causando la pérdida de la función...

Precio S/.301,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY00002

Marca: Farmex

Absolute 1L, Spinetoram 60 g/L Accion contacto e ingestion, Corteva

(1)

Absolute 1L, Spinetoram  60 g/L Accion contacto e ingestion, Corteva FormulaciónSuspensión Concentrada (SC) Ingrediente Activo Y ConcentraciónSpinetoram  60 g/LAbsolute actúa por contacto e ingestión. Es selectivo a los insectos benéficos, lo que lo convierte en una excelente herramienta para el manejo integrado de plagas. Genera un efecto neurotóxico...

Precio S/.1.007,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GLADIADORP1NG

Marca: Neoagrum

Gladiador PLUS 1Kg, Acetamiprid, Insecticida de amplio espectro accion sistemica y translaminar, Neoagrum

(1)

Gladiador PLUS 1Kg, Acetamiprid, Insecticida de amplio espectro accion sistemica y translaminar, Neoagrum GLADIADOR PLUS® 700 WG es un insecticida de amplio espectro, de acción sistémica y translaminar, que actúa por contacto e ingestión. El ingrediente activo, Acetamiprid, ejerce su modo de acción interfiriendo con la transmisión del estímulo en el...

Precio S/.425,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: FULMINATE1NG

Marca: Neoagrum

Fulminate MAX 1Kg, Fipronil, Insecticida de amplio espectro accion por contacto e ingestion, Neoagrum

(1)

Fulminate MAX 1Kg, Fipronil, Insecticida de amplio espectro accion por contacto e ingestion, Neoagrum FULMINATE MAX® 800 WG es un insecticida de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión. Bloquea los canales de iones cloruro a través de los receptores GABA en el sistema nervioso central. La interrupción de los receptores GABA por el fipronil...

Precio S/.797,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SICINSCER50

Marca: SICompany

Cerpax Gold 1L,Deltametrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, SICompany

(1)

Cerpax Gold 1L,Deltametrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, SICompany Insecticida piretroide a base del ingrediente activo deltametrina. Tiene un amplio espectro de acción contra insectos que atacan diversos cultivos. Actúa por contacto directo e ingestión. El carácter liposoluble de CERPAX GOLD 50 EW favorece su acción de contacto sobre el insecto...

Precio S/.77,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY000015

Marca: Bayer

Regent 250ml, Fipronil 200 g/L Insecticida contacto e ingestion, Bayer

(1)

Regent 250ml, Fipronil 200 g/L Insecticida contacto e ingestion, Bayer Insecticida que actúa por contacto e ingestión. Su ingrediente activo es una molécula extremadamente activa que requiere de dosis bajas por hectárea. Controla eficientemente : Gorgojo de los andes, Diabrótica, Epitrix y Prodiplosis en papa, Plutella en col y brócoli, Picudo en algodón,...

Precio S/.106,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY00012

Marca: Bayer

Beta Baytroide 1L, Beta-Cyfluthrina 60 g/L Insecticida Accion contacto e ingestion, Bayer

(1)

Beta Baytroide 1L, Beta-Cyfluthrina 60 g/L Insecticida Accion contacto e ingestion, Bayer Insecticida sistémico del grupo de los cloronicotinilos. Tiene efecto de contacto estomacal e ingestión. Posee un nuevomodo de acción con alta performance contra poblaciones de insectos resistentes a insecticidas piretroides y fosforados.

Precio S/.212,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: PESTARIS0025

Marca: ARIS

Tropa 1L, Fipronil+Lufenuron Insecticia Agricola Accion Sistemico Contacto Ingestion, ARIS

(1)

Tropa 1L, Fipronil+Lufenuron Insecticia Agricola Accion Sistemico Contacto Ingestion, ARIS Tropa SC es una mezcla insecticida que posee acción sistémica, por contacto e ingestión. Controla una amplia variedad de insectos foliares y del suelo, además de poseer efecto ovicida, larval y adulticida. Fipronil 200g/L + Lufenuron 50g/L.

Precio S/.147,00
Más
EN STOCK

Referencia: AVGPEST0004

Marca: Avgust Crop Protection

Radetus 200ml, Chlorantraniliprole Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust

(2)

Radetus 200ml, Chlorantraniliprole Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust RADETUS 200 SC es un insecticida que pertenece al grupo químico de las Diamidas antranílicas (Grupo 28-IRAC), actúa principalmente por ingestión y en segundo plano por contacto. Ingrediente activo: Chlorantraniliprole Concentración: Chlorantraniliprole...

Precio S/.244,00
Más
EN STOCK

Referencia: AGREV00141

Marca: Agrevo

Tornade 250ml, Permetrina 53 EC, Agrevo

(1)

Tornade 250ml, Permetrina 53 EC, Agrevo Insecticida piretroide sintético muy activo y de rápida acción por contacto e ingestión; no fitotóxico, lo que permite que se puedan hacer aplicaciones durante la época de cosecha. Tiene amplio espectro adecuado para la eliminación de larvas en cualquier estadio. TORNADE 500 EC afecta el sistema nervioso periférico,...

Precio S/.33,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGUSTCROP0001

Marca: Avgust Crop Protection

Allcrop 1L, Alphacypermethrin, Insecticida accion por contacto e ingestion, Avgust

(1)

Allcrop 1L, Alphacypermethrin, Insecticida accion por contacto e ingestion, Avgust ALLCROP 100 EC, es un insecticida sintético de la familia de los piretroides. Actúa por contacto y/o ingestión afectando el sistema nervioso central y periférico de insectos masticadores y picadores chupadores.No tiene acción sistémica fumigante, por lo que es esencial...

Precio S/.45,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGUSTCROP0011

Marca: Avgust Crop Protection

Ysor 200gr, Clothianidin, Insecticida sistemico, accion por contacto e ingestion, Avgust

(1)

Ysor 200gr, Clothianidin, Insecticida sistemico, accion por contacto e ingestion, Avgust YSOR 50 WG, es un insecticida con actividad altamente sistémica en la planta, es absorbido rápidamente por las hojas y raíces de las plantas. Controla los insectos por contacto e ingestión afectando su sistema nervioso. (Modo de acción IRAC 4A). Ingrediente activo:...

Precio S/.104,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: MONTANAAG0027

Marca: Montana

Tolpyran 1L, Tolfenpyrad Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana

(1)

Tolpyran 1L, Tolfenpyrad Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana Tolpyran actúa por contacto e ingestión, afectando la respiración de los insectos. Presenta un efecto rápido sobre las plagas ya que éstas cesan su alimentación y dejan de moverse. COMPOSICIÓN: Tolfenpyrad ………………300.0 g/L Aditivos ………………………c.s.p 1L

Precio S/.420,00
Más
EN STOCK

Referencia: SUMMIT0021

Marca: Summit Agro

Starkle 200gr, Dinotefuran Insecticida Neonicotinoide Accion contacto e ingestion, granulo soluble, Summit Agro

(1)

Starkle 200gr, Dinotefuran Insecticida Neonicotinoide Accion contacto e ingestion, granulo soluble, Summit Agro Insecticida sistémico de acción por contacto e ingestión. Pertenece a la tercera generación de neonicotinoides (Irac 4A) y actúa a nivel del sistema nervioso de los insectos como agonista del receptor nicotínico de la acetilcolina. Por su...

Precio S/.98,00
Más
Fuera de stock

Referencia: SILVESTRE0036

Marca: Silvestre

Krash 1L, Fentoato, Insecticidas para masticadores, picadores chupadores, larvas de lepidopteros, Silvestre

(1)

Krash 1L, Fentoato, Insecticidas para masticadores, picadores chupadores, larvas de lepidopteros, Silvestre Insecticida que actúa por contacto e ingestión. Es de elevada efectividad para insectos masticadores, picadores chupadores y larvas de lepidópteros .Actúa inhibiendo la enzima acetilcolinesterasa la cual regula la acción de la acetilcolina que...

Precio S/.77,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 1001061

Marca: Farmex

Cipermex Super 10 EC 1L, Alfacipermetrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex

(1)

Cipermex Super 10 EC 1L, Alfacipermetrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex Insecticida perteneciente a la segunda generación de los piretroides fotoestables y termoestables, debido a que se trata de un isómero más puro y de mayor actividad. Alpha-cypermethrin      100 g/L Aditivos                               c.s.p.       1.0 L

Precio S/.58,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.