• ¡En oferta!
  • Fuera de stock
MC-Hamer 1L, Mancozeb+Cymoxanil Accion Contacto Sistemico Traslaminar, SICompany
  • MC-Hamer 1L, Mancozeb+Cymoxanil Accion Contacto Sistemico Traslaminar, SICompany

MC-Hamer 1Kg, Mancozeb+Cymoxanil Accion Contacto Sistemico Traslaminar, SICompany

SICFUNMCH1

MC-Hamer 1Kg, Mancozeb+Cymoxanil Accion Contacto Sistemico Traslaminar, SICompany

Fungicida que complementa el efecto de contacto y multisitio del Mancozeb con un efecto sistémico translaminar del Cymoxanil para el control de un amplio rango de enfermedades foliares.

S/.48,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

MC-Hamer 1Kg, Mancozeb+Cymoxanil Accion Contacto Sistemico Traslaminar, SICompany

Modo y Mecanismo de Acción.

MC-HAMER® es un fungicida de contacto y sistémico (translaminar) de amplio espectro, de acción preventiva y de post infección.

MC-HAMER® por acción del Mancozeb previene el establecimiento de la enfermedad al formar una barrera sobre la superficie de la planta impidiendo la germinación de los esporangios y la liberación de zoosporas.

MC-HAMER® por efecto del Cymoxanil tiene un efecto curativo multisitio, el cual tiene como principal acción fungicida la inhibición de la respiración celular del hongo.

MC-HAMER®otorga un efecto protectante, curativo y anti esporulante sobre hongos y Oomycetos con una acción multisitio.

Cuadro de Usos Recomendado

CULTIVO PLAGA DOSIS P.C. L.M.R.
NOMBRE COMÚN NOMBRE CIENTÍFICO kg/200L kg/ha (días) (ppm)
Papa Rancha o hielo fungoso Phytophthora infestans 0.5 1.5 – 2.0 14 (a) 0.05 (b) 0.3

Condiciones de Aplicación.

- Aplicar el producto a primeras horas de la mañana o por la tarde, evitando las horas de máxima radiación.

- En caso de la preparación de la mezcla, llenar el cilindro o tanque de aplicación con agua limpia hasta la mitad, en un rango de PH entre 5 – 7 para asegurar la estabilidad del ingrediente activo, luego agregar el producto (polvo humectable) revolviendo constan- temente y completar con agua hasta el volúmen requerido.

- Si los cultivos tratados tienen hojas muy cerosas, complementar los tratamientos con el uso de adherentes y/o surfactantes para asegurar el mayor depósito de producto sobre la hoja tratada.

- Usar equipo de protección personal (EPP) durante el uso, mezcla y aplicación del producto.

Compatibilidad del Producto.

MC-HAMER® se puede emplear en mezcla con los plaguicidas agrícolas más comunes, excepto los de reacción alcalina (pH mayor a 8). Es recomendable efectuar una prueba de compatibilidad previa.

Fitotoxicidad.

La aplicación de dosis superiores a las señaladas en el cuadro de usos, podrían ocasionar fitotoxicidad en el cultivo.

Frecuencia y Época de la aplicación.

- Se recomienda utilizar el producto cuando se observen los primeros síntomas o cuando las condiciones medioambientales sean favorables para el desarrollo de la enfermedad.

- Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña, con frecuencias de 5 a 10 días en función a la incidencia y severidad.

- En caso se requiera otra aplicación, rotar con fungicidas de diferente grupo químico siguiendo los lineamientos de FRAC (Comité de acción contra la resistencia de Fungicidas), dentro de un manejo integrado de enfermedades.

 

Detalles del producto
SICompany
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: AVGPEST0012

Marca: Avgust Crop Protection

Cimotane 1Kg Sobre Cajax14, Cymoxanil+Mancozeb Fungicida Agricola Sistemico Preventivo Curativo, Avgust

(2)

Cimotane 1Kg Sobre Cajax14, Cymoxanil+Mancozeb Fungicida Agricola Sistemico Preventivo Curativo, Avgust CIMOTANE es un fungicida de contacto y sistémico, con acción preventiva y curativa para un amplio rango de enfermedades. Ingrediente activo: Mancozeb + Cymoxanil Concentración: Mancozeb………………………………………….640 g/Kg Cymoxanil…………………………………………..80 g/Kg...

Precio S/.706,00
Más
EN STOCK

Referencia: 2560600000

Marca: PG

Tanking 1Kg cja, Cymoxanil+Mancozeb, Fungicida sistemico y de contacto, 25606 SAFP

(1)

Tanking 1Kg cja, Cymoxanil+Mancozeb, Fungicida sistemico y de contacto, 25606 SAFP Fungicida curativo – preventivo a base de cymoxanil y mancozeb, los cuales pertenecen a los grupos químicos: cianoacetamidas-oximes y dithiocarbamatos, respectivamente. Tiene acción sistémica y de contacto. CULTIVO:  Tomate, Vid, Pimiento, Cebolla, Papa. PLAGAS:  Rancha,...

Precio S/.75,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00155

Marca: Agrevo

Folidan 250ml, Triadimenol 25 EC, Agrevo

(1)

Folidan 250ml, Triadimenol 25 EC, Agrevo Es un fungicida agrícola de actividad sistémica para tratamientos preventivos, de amplio campo de acción, con efecto curativo y erradicante; penetra rápidamente en la planta, tiene acción inmediata y buen efecto residual. Actúa sobre sustratos vivos, protegiéndolos del ataque de hongos, interfiriendo el mecanismo...

Precio S/.54,00
Más
Fuera de stock

Referencia: SYNPEST004

Marca: Syngenta

Folio Gold 1L, Metalaxyl+ Chlorotalonil Fungicida Agricola Accion Sistemico Preverntivo Curativo, Syngenta

(1)

Folio Gold 1L, Metalaxyl+ Chlorotalonil Fungicida Agricola Accion Sistemico Preverntivo Curativo, Syngenta FOLIO GOLD® 440 SC es un fungicida que contiene dos ingredientes activos: Metalaxil-M y Clorotalonil. Metalaxil-M es un fungicida sistemico que es tomado rápidamente por la planta. Clorotalonil es un fungicida protectante de amplio espectro.

Precio S/.156,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGUSTCROP0012

Marca: Avgust Crop Protection

Bosmit 1L, Azoxystrobin+Difenoconazole, Fungicida de amplio espectro, Avgust

(1)

Bosmit 1L, Azoxystrobin+Difenoconazole, Fungicida de amplio espectro, Avgust BOSMIT 325 SC Es un fungicida sistémico de amplio espectro. El Azoxystrobin inhibe la respiración mitocondrial en los hongos a través del bloqueo de la transferencia de electrones mientras el Difenoconazole inhibe la biosíntesis del ergosterol de las membranas celulares,...

Precio S/.266,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY000035

Marca: Bayer

Fitobrot 4L, Cianamida Hidrogenada Bioestimulante Activa Yemas Brotamiento, Bayer

(1)

Fitobrot 4L, Cianamida Hidrogenada Bioestimulante Activa Yemas Brotamiento, Bayer Activador de las yemas, adelanta y uniformiza brotamiento y floracón, mejora la maduracion y calidad de frutos. Recomendamos aplicar y preparar la mezca con equipo de protección de cuerpo, manos, ojos y cabeza. Lavar bien el equipo después de la aplicación. Ingredientes...

Precio S/.163,00
Más
Fuera de stock

Referencia: BAYERSULF001KG

Marca: Bayer

Sulfodin 1Kg, Azufre Granulo Dispersable Fungicida Acaricida, Bayer

(1)

Sulfodin 1Kg, Azufre Granulo Dispersable Fungicida Acaricida, Bayer Azufre mojable malla 90 de partícula muy fina que forma una suspensión coloidal con el agua, fungicida preventivo, para el control de oidium y acaricida muy eficaz en algodón, vid, cítricos, leguminosas, cucurbitáceas, manzano melocotonero, mango, papa y fresa. Ingredientes activos...

Precio S/.34,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0012

Marca: Grupo Andina

Boreal 1Kg, Fosetyl Aluminium, Fungicida sistemico accion preventivo curativo, CAISAC

(1)

Boreal 1Kg, Fosetyl Aluminium, Fungicida sistemico accion preventivo curativo, CAISAC Es un fungicida sistémico, curativo y preventivo para el tratamiento de enfermedades producidas por hongos Oomicetos. Estimula los medios naturales de defensa de la planta. Cultvos / Plagas Paprika: Pudrición Radicular., Fresa: Tristeza, Palto: Pudrición Radicular.

Precio S/.85,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00165

Marca: Agrevo

Revecur Forte 250gr, Metalaxyl 15+Propamocarb 10, Agrevo

(1)

Revecur Forte 250gr, Metalaxyl 15+Propamocarb 10, Agrevo Fungicida sistémico de acción Protectante y Curativa, absorbido por hojas y raíces. Controla enfermedades como (Rancha) Phytophthora, Phythium, Mildiu. Este producto no es compatible con agentes oxidantes. Composición: Metalaxyl + Propamocarb hydroclorideConcentración: 150 g/kg + 100...

Precio S/.30,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00163

Marca: Agrevo

Prodizim 300gr, Carbendazim 80 WG, Agrevo

(1)

Prodizim 300gr, Carbendazim 80 WG, Agrevo Es un fungicida sistémico, con actividad preventiva y curativa, perteneciente al grupo de los benzimidazoles. Efectivo contra un amplio rango de hongos que afectan diversos cultivos en el campo y posee buena residualidad cuando se aplica al follaje. Penetra en el tejido traslocándose por la savia a toda la planta,...

Precio S/.26,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SYNPEST008

Marca: Syngenta

Amistar Top 1L, Azoxystrobin+Difenoconazole Fungicida Agricola Sistemico Preventivo Curativo, Syngenta

(1)

Amistar Top 1L, Azoxystrobin+Difenoconazole Fungicida Agricola Sistemico Preventivo Curativo, Syngenta Fungicida sistémico, preventivo y curativo que actúa contra todas las etapas de la enfermedad. Su tecnología de avanzada lo convierte en un fungicida eficiente en el control de toda clase de hongos (Ascomycetos, Basidiomycetos, Deuteromycetos y Oomicetos).

Precio S/.372,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2708500000

Marca: PG

Galeon 1Kg cja, Benalaxyl+Mancozeb, Fungicida sistemico y de contacto, 27085 SAFP

(1)

Galeon 1Kg cja, Benalaxyl+Mancozeb, Fungicida sistemico y de contacto, 27085 SAFP Es un fungicida curativo, preventivo a base de benalaxyl y mancozeb, los cuales pertenecen a los grupos químicos: fenilamidas y dithiocarbamatos, respectivamente. GALEON tiene acción sistémica y de contacto. CULTIVO:  Tomate. PLAGAS:  Hielo o rancha.

Precio S/.65,00
Más
Fuera de stock

Referencia: SILVESTRE0021

Marca: Silvestre

Super A 1L, Procloraz, Fungicida de contacto, accion translaminar, Silvestre

(1)

Super A 1L, Procloraz, Fungicida de contacto, accion translaminar, Silvestre Es un fungicida que actúa por contacto, con acción translaminar. Actúa inhibiendo la biosíntesis del ergosterol, produciendo la inhibición del crecimiento y posterior muerte del hongo. Se considera de acción protectante y erradicante.

Precio S/.177,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY000034

Marca: Bayer

Esfera 1L, Tebuconazole+Trifloxystrobin Fungicida Accion Sistemico Mesostemico, Bayer

(1)

Esfera 1L, Tebuconazole+Trifloxystrobin Fungicida Accion Sistemico Mesostemico, Bayer Fungicida preventivo y curativo con actividad mesostémica y sistémica sobre el cultivo. Posee dos ingredientes activos en su formulación que actúan de manera complementaria. Tebuconazole inhibe la biosíntesis de ergosterol y otros procesos enzimáticos de los hongos,...

Precio S/.307,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BAYERSUM00200GR

Marca: Bayer

Sumisclex 200gr, Procymidone Fungicida Sistemico Accion Curativo, Bayer

(1)

Sumisclex 200gr, Procymidone Fungicida Sistemico Accion Curativo, Bayer Fungicida sistémico con efecto curativo para el control de Botritis, Monilla y pobredumbre blanca en ajo, cebolla, naranjo, tomate, vid, ají, paprika, leguminosas, cucurbitáceas, apio, ornamentales, lechuga, vid, fresa y melocotón. Ingredientes activos Procymidone 500 g/kg

Precio S/.96,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: LUXAZIM250NG

Marca: Neoagrum

Luxazim 250ml, Carbendazim, Fungicida sistemico accion protectante y curativa, Neoagrum

(1)

Luxazim 250ml, Carbendazim, Fungicida sistemico accion protectante y curativa, Neoagrum LUXAZIM® 500 es un fungicida sistémico con acción protectora y curativa, formulado como suspensión concentrada, con alto potencial fungitóxico. Es absorbido por las raíces y tejido verde translocándose de manera acropétala en toda la planta. Posee también cierta acción...

Precio S/.23,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AVGUSTCROP0013

Marca: Avgust Crop Protection

Acrobet 1Kg, Dimethomorph+Mancozeb, Fungicida de accion protectoras y antiesporulante, Avgust

(1)

Acrobet 1Kg, Dimethomorph+Mancozeb, Fungicida de accion protectoras y antiesporulante, Avgust ACROTEB 690 WP, es un fungicida contra Oomicetes que interrumpe la biogénesis durante la formación de la pared celular, posee una excelente acción protectante y antiesporulante con lo cual se reduce el potencial de reinfestación.  Ingrediente activo: Dimethomorph...

Precio S/.90,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY00008

Marca: Bayer

Previcur Energy 1L, Propamocarb 530 g/L+Fosetyl 310 g/L Fungicida Accion sistemico, Bayer

(1)

Previcur Energy 1L, Propamocarb 530 g/L+Fosetyl 310 g/L Fungicida Accion sistemico, Bayer Previcur® Energy inhibe la formación de la membrana celular del hongo y activa en forma indirecta los mecanismos internos de defensa de la planta. Previcur® Energy afecta al hongo en la producción y germinación de esporas, la penetración en la planta, su esporulación...

Precio S/.180,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.