• ¡En oferta!
Cerpax Gold 1L,Deltametrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, SICompany
  • Cerpax Gold 1L,Deltametrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, SICompany

Cerpax Gold 1L,Deltametrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, SICompany

SICINSCER50

Cerpax Gold 1L,Deltametrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, SICompany

Insecticida piretroide a base del ingrediente activo deltametrina. Tiene un amplio espectro de acción contra insectos que atacan diversos cultivos. Actúa por contacto directo e ingestión. El carácter liposoluble de CERPAX GOLD 50 EW favorece su acción de contacto sobre el insecto al ser absorbido a través de la cutícula.

S/.77,00
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
ACEPTAMOS Transferencias Bancarias BCP y también
Descripción

Cerpax Gold 1L,Deltametrina Insecticida Accion Contacto Ingestion, SICompany

Modo y Mecanismo de Acción.

CERPAX GOLD 50 EW es un insecticida piretroide a base del ingrediente activo deltametrina. Tiene un amplio espectro de acción contra insectos que atacan diversos cultivos. Actúa por contacto directo e ingestión. El carácter liposoluble de CERPAX GOLD 50 EW favorece su acción de contacto sobre el insecto al ser absorbido a través de la cutícula.

CERPAX GOLD 50 EW posee una formulación concentrada en Deltametrina que permite controlar las plagas a menor dosis. La formulación EW sustituye el solvente derivado del petróleo (común en los EC) por agua, permitiendo diferenciar a CERPAX GOLD 50 EW con otras deltametrinas del mercado.

CERPAX GOLD 50 EW es un insecticida Piretroide tipo II que afecta el movimiento de Na+ dentro de las células nerviosas, haciendo que los impulsos sean continuos, lo que determina la muerte del insecto. Tiene acción de contacto e ingestión y también inhibe la alimentación. El efecto sobre el insecto es de forma inmediata. Actúa en los axones, en las zonas periféricas del sistema nervioso central por la interacción con los canales de sodio en los insectos provocando una pérdida de la excitabilidad eléctrica. La muerte es causada por un daño irreversible en el sistema nervioso de los insectos debido a que actúa en los centros nerviosos superiores del cerebro que rápidamente actúa sobre la desactivación de la alimentación.

Cuadro de Usos Recomendado

CULTIVO PLAGA DOSIS P.C. L.M.R.
NOMBRE COMÚN NOMBRE CIENTÍFICO L/ha (días) (ppm)
Cebolla “Trips” Thrips tabaci 0.3 7 0.05
Maíz “Gusano cogollero” Spodoptera frugiperda 0.2 – 0.3 21 2

Condiciones de Aplicación.

- En caso de la preparación de la mezcla, llenar el cilindro o tanque de aplicación con agua limpia hasta la mitad, en un rango de PH entre 5 – 7 para asegurar la estabilidad de los ingredientes activos del formulado, luego agregar el producto revolviendo constante- mente y completar con agua hasta el volumen requerido.

- Aplicar el producto a primeras horas de la mañana o por la tarde, evitando las horas de máxima radiación, para facilitar la toma del producto en las hojas tratadas.

- Usar equipo de protección personal (EPP) durante el uso, mezcla y aplicación del producto.

Compatibilidad del Producto.

CERPAX GOLD 50 EW es compatible con la mayoría de los insecticidas y abonos foliares utilizados convencionalmente en los cultivos recomendados. Antes de efectuar las mezclas, se recomienda hacer pruebas de compatibilidad con el plaguicida que se desea aplicar. Es incompatible con plaguicidas de reacción alcalina.

Fitotoxicidad.

La aplicación de dosis superiores a las señaladas en el cuadro de usos, podrían ocasionar fitotoxicidad en el cultivo. Aplicar sólo las dosis señaladas en el cuadro de usos.

Frecuencia y Época de la aplicación.

- Aplicar CERPAX GOLD 50 EW máximo una aplicación por campaña considerando dos campañas por año, a los primeros indicios de la plaga.

- Rotar con insecticidas y/o acaricidas de diferente modo de acción siguiendo los lineamientos de IRAC (Comité de acción contra la resistencia de Insecticidas) dentro de un manejo integrado de plagas.

Detalles del producto
SICompany
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: AGROMIL1LCNG

Marca: Neoagrum

Agromil 1L, Chlorpyrifos, Insecticida no sistemico accion por contacto e ingestion, Neoagrum

(1)

Agromil 1L, Chlorpyrifos, Insecticida no sistemico accion por contacto e ingestion, Neoagrum AGROMIL® 48 CE es un insecticida organofosforado no sistémico, que actúa por contacto, ingestión e inhalación inhibiendo a la enzima acetilcolinesterasa la que se encarga de desactivar un neurotransmisor en el sistema nervioso central del insecto. Controla gusano...

Precio S/.59,00
Más
Fuera de stock

Referencia: SICINSBA250

Marca: SICompany

Balanta 250gr, Dinotefuran SG Insecticida Accion Sistemico Contacto Ingestion, SICompany

(1)

Balanta 250gr, Dinotefuran SG Insecticida Accion Sistemico Contacto Ingestion, SICompany Insecticida neonicotinoide de tercera generación, con acción sistémica y un gran efecto de contacto e ingestión. Afecta el sistema nervioso del insecto, específicamente sus receptores nicotínicos, lo que causa la parálisis y luego la muerte.

Precio S/.54,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BAYERVAY00250ML

Marca: Bayer

Vayego 250ml, Tetraniliprole Insecticida Sistemico Accion Ingestion Amplio Espectro, Bayer

(1)

Vayego 250ml, Tetraniliprole Insecticida Sistemico Accion Ingestion Amplio Espectro, Bayer Ingredientes activos Tetraniliprole, 200 g/l Es un nuevo insecticida de la clase Diamida, tiene un amplio espectro y excelente control de larvas de lepidópteros. Adicionalmente, tiene bajas dosis de uso. Beneficios Clave Ofrece un excelente control contra...

Precio S/.224,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: FARMAGRO0003

Marca: Farmagro

Sportak 1L, Prochloraz Fungicida Amplio Espectro Accion Translaminar Contacto, FMC

(1)

Sportak 1L, Prochloraz Fungicida Amplio Espectro Accion Translaminar Contacto, FMC Fungicida de amplio espectro, con acción de contacto y translaminar. Inhibidor de la biosíntesis del ergosterol. Recomendado para desinfección de semillas, coronas, bulbos, tubérculos, esquejes y otros órganos de propagación.

Precio S/.360,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00134

Marca: Agrevo

Tactical 200L, Thiamethoxam 14.1+Lambdacyhalotrina 10.6 SC, Insecticida Accion Contacto Ingestion, Agrevo

(1)

Tactical 200L, Thiamethoxam 14.1+Lambdacyhalotrina 10.6 SC, Insecticida Accion Contacto Ingestion, Agrevo Insecticida foliar de amplio espectro, integrado por dos principales activos que poseen características complementarias: El Thiametoxam es un neonicotinoides sistémico de alta residualidad, que controla a los insectos que son picadores-chupadores;...

Precio S/.20.918,00
Más
Fuera de stock

Referencia: DUNKANFLEX1NG

Marca: Neoagrum

Dunkan FLEX 1L, Clothianidin+Deltamethrin, Insecticida translaminar, Neoagrum

(1)

Dunkan FLEX 1L, Clothianidin+Deltamethrin, Insecticida translaminar, Neoagrum DUNKAN FLEX® 400 SC que presenta un movimiento acropetalo y translaminar, este insecticida genera numerosos impulsos nerviosos llevando al colapso del sistema neuro-transmisor, generando así la muerte del insecto. Adicionalmente actúa por contacto y a través de la ingestión,...

Precio S/.375,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00140

Marca: Agrevo

Tornade 1L, Permetrina 53 EC, Agrevo

(1)

Tornade 1L, Permetrina 53 EC, Agrevo Insecticida piretroide sintético muy activo y de rápida acción por contacto e ingestión; no fitotóxico, lo que permite que se puedan hacer aplicaciones durante la época de cosecha. Tiene amplio espectro adecuado para la eliminación de larvas en cualquier estadio. TORNADE 500 EC afecta el sistema nervioso periférico,...

Precio S/.112,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2596500000

Marca: PG

Safiro 1L fco, Chlorfenapyr, Insecticida por contacto e ingestion, 25965 SAFP

(1)

Safiro 1L fco, Chlorfenapyr, Insecticida por contacto e ingestion, 25965 SAFP Insecticida que actúa por ingestión y contacto. Presenta buena acción translaminar, pertenece al grupo de los pyrroles que actúa a nivel de inhibición de la fosforilación oxidativa en la mitocondria. CULTIVO: Pimiento PLAGAS: Gusano perforador del fruto.

Precio S/.185,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AVGUSTCROP0010

Marca: Avgust Crop Protection

Ysor 1Kg, Clothianidin, Insecticida sistemico, accion por contacto e ingestion, Avgust

(1)

Ysor 1Kg, Clothianidin, Insecticida sistemico, accion por contacto e ingestion, Avgust YSOR 50 WG, es un insecticida con actividad altamente sistémica en la planta, es absorbido rápidamente por las hojas y raíces de las plantas. Controla los insectos por contacto e ingestión afectando su sistema nervioso. (Modo de acción IRAC 4A). Ingrediente activo:...

Precio S/.478,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00132

Marca: Agrevo

Rav 1L, Imidacloprid 35 SC, Insecticida sistemico, Agrevo

(1)

Rav 1L, Imidacloprid 35 SC, Insecticida sistemico, Agrevo Insecticida agrícola con excelentes propiedades de acción sistémica y de contacto. Pertenece al grupo químico de los neonicotinoides-cloronicotinilos, se caracteriza por tener baja toxicidad y mínimo impacto sobre el medio ambiente. Con amplio espectro de acción, controla especialmente insectos...

Precio S/.98,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: CLORSHASC1L

Marca: Silvestre Internacional

Rapidash 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, SICompany

(1)

Rapidash 1L, Chlorantraniliprole Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, SICompany Actúa sobre el receptor de la rianodina, estimulando la liberación de calcio de las reservas internas del músculo liso y estriado, lo cual provoca la parálisis y posterior muerte del insecto a las pocas horas de la exposición al producto. Ingrediente Activo:...

Precio S/.917,00
Más
EN STOCK

Referencia: 2594100000

Marca: PG

Cubex Power 450ml fco, Cipermetrina, Insecticida en aerosol mata cucarachas, 25941 SAFP

(1)

Cubex Power 450ml fco, Cipermetrina, Insecticida en aerosol mata cucarachas, 25941 SAFP Elimina la plaga de cucarachas, insectos rastreros, que invaden las cocinas, otros ambientes y equipos domésticos. Su fórmula de acción prolongada penetra hasta los lugares donde se esconden los insectos rastreros y tiene efecto duradero. Presentación: 450 ml.

Precio S/.13,50
Más
Fuera de stock

Referencia: 1004753

Marca: Farmex

Lancer 1L, Imidacloprid Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex

(1)

Lancer 1L, Imidacloprid Insecticida Accion Contacto Ingestion, Farmex LANCER® actúa por contacto e ingestión y en actividad sistémica. Su alta solubilidad en el agua permite que sea absorbido por las raíces cuando se aplica al suelo a través de los sistemas de riego presurizado o en tratamiento de semillas. Aplicado al follaje es también absorbido por las...

Precio S/.128,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SILVESTRE0039

Marca: Silvestre

T-Rex 1L, Hymexazol, Fungicida sistemico-acropetalo, actividad contra Fusarium, Lasiodiplodia y Hongos de Madera, Silvestre

(1)

T-Rex 1L, Hymexazol, Fungicida sistemico-acropetalo, actividad contra Fusarium, Lasiodiplodia y Hongos de Madera, Silvestre Fungicida sistémico – Acropetalo de acción preventiva y curativa con alta actividad fungistática contra hongos como Fusarium, Lasiodiplodia y hongos de madera. Inhibe la biosíntesis de ácidos nucleicos, lípidos y aminoácidos. Es...

Precio S/.372,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2132200000

Marca: PG

Argon 250ml fco, Imidacloprid, Insecticida por contacto e ingestion, 21322 SAFP

(1)

Argon 250ml fco, Imidacloprid, Insecticida por contacto e ingestion, 21322 SAFP Insecticida sistemático que pertenece al grupo de los neonicotinoides. Actúa por contacto e ingestión. Afecta la transmisión de estímulos en el sistema nervioso de los insectos. Aplicar en aspersión foliar. CULTIVO: Arroz, Cebolla, Espárrago, Mandarina, Palto, Pimiento,...

Precio S/.54,00
Más
Fuera de stock

Referencia: BAYERAUD001L

Marca: Bayer

Audax 1L, Imidacloprid+Thiodicarb Insecticida Sistemico Accion Ingestion Tratamiento Semillas, Bayer

(1)

Audax 1L, Imidacloprid+Thiodicarb Insecticida Sistemico Accion Ingestion Tratamiento Semillas, Bayer Insecticida formado por la mezcla de dos ingredientes activos que actúan de manera complementaria. Se emplea en tratamientos de semillas. No es fitotóxico a las dosis recomendadas y es fácilmente biodegradable. Formulación especial para tratamiento de...

Precio S/.348,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00128

Marca: Agrevo

Larvoxin 500gr, Tiodicarb 80 WG, Controla Gusano Cogollero, Agrevo

(1)

Larvoxin 500gr, Tiodicarb 80 WG, Controla Gusano Cogollero, Agrevo Es un insecticida carbámico a base del principio activo thiodicarb. Específico para el control de larvas de lepidópteros que afectan a diversos cultivos (indicados en el cuadro de recomendaciones de uso). No afecta insectos benéficos como predatores y parásitos, lo que hace de Larvoxin un...

Precio S/.143,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGROKG00018

Marca: Agroklinge

Oncol 40 1L, Benfuracarb, Insecticida-Nematicida, sistemico amplio espectro, Agroklinge

(1)

Oncol 40 1L, Benfuracarb, Insecticida-Nematicida, sistemico amplio espectro, Agroklinge Es un insecticida-nematicída sistémico, de amplio espectro, que actúa por contacto e ingestión. Su acción sistémica permite que la sustancia activa sea absorbida por el follaje, transportada y distribuida hacia los puntos de crecimiento de la planta, eliminando los...

Precio S/.163,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.