search

Stopper 1Kg, Propineb, Fungicida preventivo, Capeagro

CAPEAGRO
S/.56,10
Impuestos incluidos

Stopper 1Kg, Propineb, Fungicida preventivo, Capeagro

Fungicida foliar preventivo y de contacto para el control de enfermedades fungosas. Se distribuye y se adhiere muy bien en la superficie de la planta, sin embargo, no penetra dentro de los tejidos de la planta. Se debe de aplicar antes que aparezcan los síntomas y signos de la enfermedad.

Cantidad
EN STOCK

Stopper 1Kg, Propineb, Fungicida preventivo, Capeagro

Ingrediente Activo: Propineb Grupo Químico: Dithio-carbamates
Formulación:
Polvo Mojable (WP): Los ingredientes activos del fungicida STOPPER 70 WP está en una proporción de 700 gramos por Kg de Propineb de producto formulado peso/volumen. 

Características Generales: 

Modo de acción:

STOPPER 70 WP, es un fungicida foliar preventivo y de contacto para el control de enfermedades fungosas. Se distribuye y se adhiere muy bien en la superficie de la planta, sin embargo, no penetra dentro de los tejidos de la planta. Se debe de aplicar antes que aparezcan los síntomas y signos de la enfermedad.

Mecanismo de acción:

El fungicida STOPPER 70 WP interfiere en diferentes lugares del metabolismo del hongo. El modo de acción multi sitio del producto previene el desarrollo de resistencia, requiriéndose de esta manera, mutaciones múltiples para desarrollar un individuo resistente.

Usos y Dosis recomendadas:

Cultivo

Enfermedad

Dosis

PC*

(días)

LMR** (ppm)

Nombre común

Nombre Científico

Kg/200L de agua

Kg/ha

Esparrago

"Mancha purpura"

Stemphylium vesicarium

0.75

30

0.5

Papa

"Rancha"

Phyphthora infestans

0.5 - 0.6

7

0.3

* PC: Periodo de Carencia       ** LMR: Límite máximo de residuos  

Época y frecuencia de aplicación: 

Aplicar STOPPER 70 WP solo de forma preventiva, antes que aparezcan signos o síntomas de la enfermedad. Aplicar STOPPER 70 WP como máximo

dos a tres veces por campaña. Al ser un fungicida de contacto con acción multi sitio no hay riesgo de resistencia del patógeno al producto.

Incompatibilidad:

STOPPER 70 WP es compatible con la mayoría de pesticidas de uso frecuente excepto con aquellos de reacción fuertemente alcalina, ácida u oxidante.

Fitotoxicidad: 

STOPPER 70 WP no es fitotóxico para los cultivos recomendados.

CAPEAGRO
FUNG000024